cual es el mejor juego de lucha q as jugado??

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor TuMadre » 06-04-2005 22:42

[quote="Rugal"]
[quote]***cough*** traidor ***cough***
***cough*** ahh y se me olvido mentira... aparte de que es una opinion y por lo tanto subjetiva.... que tos mas larga no?? ***cough***

¿A que te refieres con traidor?............ :ask:

A que tenes un excelentisimo avatar un nick!!1 GENIAL!!!!! y me salis con MK RULZ!!!!
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 07-04-2005 04:11

[quote="Xwolf"][color=indigo]... Con respecto a MK 2.. es MUY BUEN juego.. pero no creo k haya logrado mandar a la basura a SFII.. fue la competencia en su momento definitivamente.. pero lo unico k tenia como especial era su exceso de violencia y sangre.. una vez k ya habias terminado de sacar las fatalidades, friendships y demas.. el juego perdia un poco su gracia..

Aunke sip.. definitivamente ha sido uno de los mejores Mortals... [/color]

Bueno pues, yo difiero con esa opinion. Si es uno de los mejores Mortals y es tan bueno que yo sigo haciendo retas con mis amigos. La verdad no te aburres tan facilmente.

Este juego fue la competencia del SF2, pero para mi gusto fue superior, aunque claro no lo mandó a la basura.

El detalle de SF2 es que Capcom no sacaba nunca la secuela, solo pequeños cambios del mismo, por lo que el Super Street Fighter 2: The New Challengers se podría decir que si era "mejor" (en varios aspectos) pero para ese entonces ya había salido el MK3, que era al contrario del SF2 material nuevo...

De cualquier forma esos ultimos SF2 son muy buenos y tengo que decirlo, tambien me echo retas con mis amigos de esos juegos.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Rugal » 12-04-2005 20:16

[quote]A que tenes un excelentisimo avatar un nick!!1 GENIAL!!!!! y me salis con MK RULZ!!!!

He, he, se me olvidaba que tu detestas los juegos de MK (si te sirve de consuelo, mis dos personajes favoritos son Armor King y Rugal, de Tekken y KoF respectivamente...)

Si existiera un juego de KoF o de Tekken donde ellos fueran los personajes principales, entonces mi opinion seria distinta...

Gracias por lo del excelente avatar y nickname :verygood:
[img]http://img229.exs.cx/img229/763/rugalfirmapsd5hu.gif[/img]
Rugal
Noob
Noob

Notapor Culex » 13-04-2005 07:09

Bueno, no se porque pero nadie menciono el Killer Instict. La verdad es un juegazo, que aunque en la actualidad no hay secuela, no es un juego que se deba dejar tan a la ligera no creen?
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Genjuro » 13-04-2005 16:16

Killer Instinc es por ovación uno de los mejores exponentes del genero aún en nuestros días el juego puede sentirse fresco; lo tiene todo: un sistema de juego divertido y adictivo con un control muy equilibrado, un apartado grafico que sorpresivamente no pasa de moda y una histora muy interesante. Lastima que la secuela -que en lo absoluto no es mala ni mucho menos- no lleno las expectativas que creo la primera parte sin embargo quizas algún día saquen un Killer Instinc 3, soñar es gratis ¿no? :(

TuMadre ya te lo dije, [size=150]Mortal Kombat kick ass!![/size] :mrgreen:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor TuMadre » 13-04-2005 17:39

jajaja...

yo no odio MK me parece un juego entretenido...

pero de ahi al mejor!!!... :critic: nombres!!! tan locos!!!!!

Lo que pasa es que usds dos (Genjuro y Rugal) los raptaron de pequeños y les lavaron el cerebro para sobrevalorar MK....

MALDITOS!!!!! :serious:
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Rugal » 15-04-2005 18:38

[quote]jajaja...

yo no odio MK me parece un juego entretenido...

pero de ahi al mejor!!!... nombres!!! tan locos!!!!!

Lo que pasa es que usds dos (Genjuro y Rugal) los raptaron de pequeños y les lavaron el cerebro para sobrevalorar MK....

MALDITOS!!!!!

:think: Hmmm, tal vez tengas razon, porque cuando salio el primer Mortal Kombat yo tenia como 10 o 11 años y quede prendido de este juego (no se diga nada de mi querida Sonya Blade :inlove: )

Y respecto a Killer Instinct, si es muy buen juego, aunque nunca me gusto tanto como Mortal Kombat, porque la mayoria de sus personajes eran copias medio descaradas de los de MK (como Orchid), a pesar de todo el juego tenia bastantes cosas buenas (Fulgore era una de ellas...)

Lo que si estuvo bien chafa fue su secuela (eliminaron del juego a Cinder, el ultimo jefe estaba bien chafa (la gargola de piedra), ademas le dieron a Glacius un diseño asqueroso :knockout: )

Ademas que desde el primero, las fatalidades no eran muy buenas que digamos...

En fin, creo que es un gran juego con mucho potencial y con cosas muy buenas, pero que desafortunadamente no lo supieron aprovechar (ya que solo el primer KI valio la pena...)

Algo que si hay que reconocerle fue su adaptación al SNES, que apesar que era una consola de 16 bites, hicieron muy buena conversión...

P.D.
No se si sabian que al actor de Johnny Cage, Sub-Zero, Scorpion y Reptile en MKI y MKII (Daniel Pesina) lo despidieron por hacer un anuncio promocionando KI vestido de Johnny Cage (eso explica porque no le hablaron para hacer MK3) :poster_lol:
[img]http://img229.exs.cx/img229/763/rugalfirmapsd5hu.gif[/img]
Rugal
Noob
Noob

Notapor Culex » 17-04-2005 04:16

[quote]No se si sabian que al actor de Johnny Cage, Sub-Zero, Scorpion y Reptile en MKI y MKII (Daniel Pesina) lo despidieron por hacer un anuncio promocionando KI vestido de Johnny Cage (eso explica porque no le hablaron para hacer MK3) :poster_lol:

Hasta que me entero. Si sabia que el actor de Jhonny no habia entrado al MK3 por haberles hecho algo mu malo a los de MK, pero nunca supe que fue, se mencionaba que habia hecho un juego con la competencia, pero por fin hasta que alguien me saca de la duda.

Por cierto no subestimen a MK. :wink:
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor playstation2maniaco » 23-05-2005 18:13

moral comvat deception y teeken 5 :roll: :P :D :wink: :o :icon_lol:
playstation2maniaco
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Xwolf » 24-05-2005 04:14

[quote="Culex"][quote="Xwolf"][color=indigo]... Con respecto a MK 2.. es MUY BUEN juego.. pero no creo k haya logrado mandar a la basura a SFII.. fue la competencia en su momento definitivamente.. pero lo unico k tenia como especial era su exceso de violencia y sangre.. una vez k ya habias terminado de sacar las fatalidades, friendships y demas.. el juego perdia un poco su gracia..

Aunke sip.. definitivamente ha sido uno de los mejores Mortals... [/color]

Bueno pues, yo difiero con esa opinion. Si es uno de los mejores Mortals y es tan bueno que yo sigo haciendo retas con mis amigos. La verdad no te aburres tan facilmente.

Este juego fue la competencia del SF2, pero para mi gusto fue superior, aunque claro no lo mandó a la basura.

El detalle de SF2 es que Capcom no sacaba nunca la secuela, solo pequeños cambios del mismo, por lo que el Super Street Fighter 2: The New Challengers se podría decir que si era "mejor" (en varios aspectos) pero para ese entonces ya había salido el MK3, que era al contrario del SF2 material nuevo...

De cualquier forma esos ultimos SF2 son muy buenos y tengo que decirlo, tambien me echo retas con mis amigos de esos juegos.

[color=indigo]Yo no digo k MK2 no fuera entretenido.. pero digamos.. si chocaba un poco en k .. LIu Kang.. experto en KUNg Fu... y Sub Zero en ninjitsu.. y los dos eran golpes arriba.. golpes medios barridos, patadas de cañon y demas.. osea.. todo igual.. por lo tanto.. a mi.. una vez k llegabas y sacabas las fatalidades y los tokes.. pues bueno.. ya llegaba a aburrir..

En Street Fighter.. al menos habia variedad de estilos de pelea.. lo cual daba un poco mas de variedad.. te doy toda la razon de k Capcom abuso de este juego.. y del publico k ciegamente le compro sus chorrocientas versiones del 2..

POr cierto.. con el Killer INstinct.. fue el juego k mas me llamo la atencion.. porke tenia tanto los estilos diferentes para cada personaje.. combinandolo con la masacre de MK.. (Aunke no llegaban al nivel de gore de estas.. pero bueno)..

EN su tiempo era una genialidad.. y sip.. lastima k el 2 no le dieron el desarrollo k lo hubiera catapultado.. POr cierto.. CInder no aparece.. porke fue asesinado en su duelo con Glacius.. el y Eyedol (a Fulgore lo destruyeron.. pero mandaron una version mejorada en el 2do torneo) sino me ekivoco habian sido los unicos personajes k murieron al final.. La ganadora habia sido Orchid... [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor harybd » 24-05-2005 17:14

A mi me gusta mucho el super esmach vros mili, el tekken3, tekken , bloody roar para ps1; y hubo nuop que se llamaba destrega para ps1 :boss:
In my restless dreams I see that town, Silent Hill
harybd
Newbie
Newbie

...

Notapor just_me » 03-06-2005 20:57

La verdad me gustamucho el tekken3 y bloody roar4 pero realmente creo que el soul calibur 2 es el mejor pues es bastante sencillo de jugar y tiene unos graficos y cinematicas exelentes aunque si se busca algo mas familiar el smash broos es mejor....
just_me
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Kodiack » 04-06-2005 19:00

1-Dragon Ball Z Budokai 3.

2-Tekken 5.

3-Mortal Kombat Deception.

Me encanta la velocidad y los espectaculares ataques del budokai, tambien la variedad de sus personajes a esto sumenle su excelente modo historia y todos los extras que trae, es genial!!!!! Ademas que soy un seguidor de la serie de tv.

Los otros 2 son buenos, pero mas de lo mismo no hay mucha diferencia entre ellos.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor i_love_heather » 14-06-2005 22:01

cualquier Street fighter es excelente, es que ni siquiera me puedo decidir por uno solo, todos son muy buenos

el clasico preferido: Super street fighter II

el de mejores poderes: capcom vs marvel, street fighter vs marvel

el de mejores graficos: SF plus alpha 3 para PS2

mejores personajes: todos los SF alpha

en fin Street fighter es el mejor juego de lucha y ay uno para cada gusto

pd: ademas capcom vs snk es una mezcla genial
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor Ullises » 15-06-2005 21:11

El Tekken la saga teken para mi a sido la mejor. Aparte de Soul CalibourII k es la repera.

Salu2.Ullises. :mrgreen:
[img]http://img466.imageshack.us/img466/6111/finalfantasyxtidusyuna2copia2c.jpg[/img]
Ullises
Casual
Casual

AnteriorSiguiente

Volver a General