por Rugal » 06-04-2005 21:29
[quote]Con respecto a MK 2.. es MUY BUEN juego.. pero no creo k haya logrado mandar a la basura a SFII.. fue la competencia en su momento definitivamente.. pero lo unico k tenia como especial era su exceso de violencia y sangre.. una vez k ya habias terminado de sacar las fatalidades, friendships y demas.. el juego perdia un poco su gracia..
Aunke sip.. definitivamente ha sido uno de los mejores Mortals...
Lo que trataba de decir es que Mortal Kombat logro lo que ningun otro juego en su epoca habia hecho que era desbancar del primer lugar a Street Fighter 2; recuerdo que en la época en que salio Super Street Fighter II (The New Challengers) salio MK2, y SSF II no logro el exito esperado (por eso poco despues sacaron el SSF II Turbo), fue la primera vez que un juego americano lograba vencer a un juego japones...
(Respecto a lo de mandar a la basura, creo que no era el termino que estaba buscando

)
Ademas que logro cambiar la politica de nintendo por primera vez (Gracias a este juego se creo la clasificación de juegos de consolas, lo que le abrio las puertas a todos los juegos clasificados "MATURE" que tenemos hoy en día...)
Yo lo considero el mejor por ser un juego que revoluciono los juegos de arcade y de consolas, no porque sea insuperable en comparación a otros juegos (aunque tengo que admitir que ningun MK que han sacado me ha gustado tanto como este; honestamente creo que desde que el juego se fue a plataforma 3D y dejaron de hacerlo con actores digitalizados, perdio gran parte de su encanto...)
[quote]***cough*** traidor ***cough***
***cough*** ahh y se me olvido mentira... aparte de que es una opinion y por lo tanto subjetiva.... que tos mas larga no?? ***cough***
¿A que te refieres con traidor?............