Hola amigos les escribo por que tengo muchas dudas, y es que por estos tiempos los virus están mas regados por la net y mi antivirus esta que caduca; bueno sin mas preámbulos me podrían decir cual es el antivirus mas efectivo por estos tiempos. Saludos xds..
[quote="ba-k"][color=#bc813b]se se se.. NOD32 xD[/color]
[color=darkred]Bendito el dia que me diste el enlace para descargarlo XD el Panda ERA lo que hacía que mi ordenador fuera taaaan leeeento en cuento lo desinstalé... [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
[quote="Myohmy"][quote="ba-k"][color=#bc813b]se se se.. NOD32 xD[/color]
[color=darkred]Bendito el dia que me diste el enlace para descargarlo XD el Panda ERA lo que hacía que mi ordenador fuera taaaan leeeento en cuento lo desinstalé... [/color]
[color=#bc813b]jaja, see.. Norton, Panda, McAfee ... y otro gran numero d antivirus "comersiales" comen DEMASIADOS recursos a la makina X.x"
ese es d los aspectos buenos del NOD... aparte, q defiende mejor XD [/color]
ahh y cuando uso Windows el Avast! pero la verdad no me importa q Windows se llene de virus, cuando lo veo con sintomas raros lo formateo y ya, y toda mi informacion importante esta en Linux
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde