CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS..

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Kurorin » 09-01-2007 08:54

[color=red]mm yo uso el avast y de verdad ke esta muy bueno. . . nunca me a fallado, y sobretodo el escaneo para el inicio del sistemas es lo mejor ke se pudieron haber inventado, ademas ke no ocupa mucho espacio y de verdad trabaja, . . . no como esa porkeria del norton :annoyed: . . . [/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor Quadraxis » 09-01-2007 17:05

[quote="Kurorin"][color=red]mm yo uso el avast y de verdad ke esta muy bueno. . . nunca me a fallado, y sobretodo el escaneo para el inicio del sistemas es lo mejor ke se pudieron haber inventado, ademas ke no ocupa mucho espacio y de verdad trabaja, . . . no como esa porkeria del norton :annoyed: . . . [/color]

yo estoy de acuerdo :mrgreen:

La verdad yo no se cual sera el mejor antivirus, solo puedo asegurar que Norton no es, es mas, yo lo postularia para el peor antivirus, en eso si creo q no tiene rival :wink:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor yoja » 09-01-2007 18:55

[quote="Kurorin"][color=red]mm yo uso el avast y de verdad ke esta muy bueno. . . nunca me a fallado, y sobretodo el escaneo para el inicio del sistemas es lo mejor ke se pudieron haber inventado, ademas ke no ocupa mucho espacio y de verdad trabaja, . . . no como esa porkeria del norton :annoyed: . . . [/color]

Sabes Kurorin yo utilizo el mismo antivirus y en realidad es muy bueno….al principio cuando prendo el PC no lo escaneo, ¿será que es mejor escanearlo al prenderlo? Bueno saludos compatriota…. :mrgreen:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor gorck » 11-01-2007 17:38

yo uso el nod32 y es muy bueno !!!

antes tenia el mcafee pero era malo!!!

lo borre e instale el nod y cero problemas!!!

jejeje :ham_jump:
[img]http://img300.imageshack.us/img300/7748/athfco2.jpg[/img]
gorck
Iniciado
Iniciado

Notapor Kurorin » 12-01-2007 17:52

[quote=yoja]Sabes Kurorin yo utilizo el mismo antivirus y en realidad es muy bueno….al principio cuando prendo el PC no lo escaneo, ¿será que es mejor escanearlo al prenderlo? Bueno saludos compatriota…. [/quote]

[color=red]pos si es bueno escanearlo de vez en cuando desde el inicio, puesto que los virus no se activan hasta que no este activo el sistema operativo. . .

aunque el mejor antivirus es usar linux xDDDD. . .( No hay virus existente que sirva en linux. . . aun :roll: . .. ). . .
[/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor peter_wining » 21-01-2007 04:36

hola y salusos bueno e leido todo y pos yo en estos momentos tengo en panda y pues mi pc tarda mucho en encender me preguntada si me podian ayudar diciendome de donde descargar el nod32 ya ke todos hablan muy bien de el y pues kisisra probarlo bueno se los agradeceria mucho saludos

:twisted: AdIoS :twisted:
peter_wining
Insert Coin
Insert Coin

Anterior

Volver a General