¿Cual de las 3 +una supuesta cuarta parte les gusto mas?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

¿Cual de las 4 partes de Dragon Ball les gusto mas?

Dragon Ball
0
No hay votos
Dragon Ball Z
7
100%
Dragon Ball GT
0
No hay votos
Dragon Ball XXX
0
No hay votos

Votos totales : 7

Notapor Squall Unlimited » 14-10-2003 20:01

en dragon ball GT goku se transformo en nivel 4 y tambien se fuciono con vegeta nivel 4 lo que para mi estubo re copado.
despues lo demas es una mier... que no tiene sentido, mas que nada me parecio aburido. Lo de los dragones es siempre lo mismo menos el ultimo que maso menos era pasable aaa y el de la esfera 4 tambien.
Squall Unlimited

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor +masters+ » 14-10-2003 23:26

[quote="Yugo"]en dragon ball GT goku se transformo en nivel 4 y tambien se fuciono con vegeta nivel 4 lo que para mi estubo re copado.
despues lo demas es una mier... que no tiene sentido, mas que nada me parecio aburido. Lo de los dragones es siempre lo mismo menos el ultimo que maso menos era pasable aaa y el de la esfera 4 tambien.

[color=red]
No estoy de acuerdo con vos porque si sos fanático de dragon ball tiene que ser fan de toda la serio no esta sí esta no esta sí esta no
toda te tiene que gustar

Hay capítulos que eran medios aburrido pero le veía el lado positivo y me gustaba

Chao[/color]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor GoTHMoG » 15-10-2003 02:52

Knuckles no estoy de acuerdo en eso contigo. A mi me gusta mucho la serie y me considero fanatico. Me parece normal que haya altibajos como en todoso lados pero loq ue no puede ser es que sea toda una etapa de la serie. Por lo pronto, no me parece bien la transformacion en 4ª fase y menos aun cuando Vegeta se convierte con una maquina de Bulma. Lo de las bolas de dragon es tremendamente rebuscado y ya la etapa de Pan abuela y Goku Jr peleando contra Vegeta Jr... Lo coja por donde lo coja DRagon Ball GT es muy mala comparandola con las otras etapas (sin incluir Dragon Ball XXX claro esta). Sigo pensando que la serie deberia haber acabado con celula. Con esto me despido y me reitero en que no por ser fanatico de la serie deben gustarte todas las partes de la serie

Un saludo
GoTHMoG

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Cloud Strife » 15-10-2003 14:29

[color=blue]Yo, aunque no vi mucho de GT, me gusto mucho porque Vegeta y Gokuh volvieron a ser los principales, ya que en DBZ Gohan tomo mucho de el papel principal y tengo que decir que lo odio, igual sigo pensando que Z es la mejor parte.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje