Buenas!
El siguiente texto lo saque de la seccion de cartas de los lectores hacia la revista playstation magazine, es la carta de un muchacho que probo una demo del SH1, y como veis no le termino de convencer, el texto un un poco largo pero merece la pena leerlo.
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[color=brown]Silent Hill Vs. RE2
El pasado 7 de mayo compre el juego metal gear solid. En el mismo estuche venia una demo jugable de Silent Hill, asi que pude disfrutar (tono sarcastico) de lo que va a ser el nuevo "adalid" de los survival horror... ¡Ja, ¡ja, ¡ja
La verdad es ke cuando lo vi me parecio mentira que se os llegara a pasar por la cabeza el hecho de compararlo con el insuperable, todopoderoso, genial y unico Resident Evil 2. Para empezar, digamos que eso de los escenarios 3-D esta muy bien, pero el nivel grafico deja muchisimo que desear tanto en los fondos como en las animaciones del protagonista o en la construccion de los enemigos (que ya no asustan por su, supuestamente, demoniaco aspecto, sino por el bajo nivel del detalle que ostentan tanto en su persona como en sus actos).
Las camaras, ese apartado del juego que tanto habeis alabado, se vuelven locas cuando corres por los callejones, de modo que nunca sabes muy bien donde estas, si ya has estado alli o simplemente ¿por donde se sale? Este juego de camaras apoyado en la omnipresente oscuridad y a la poca fiabilidad de la fuente de luz (la linterna de este individuo llamado Harry Mason) son una conbinacion perfecta para que te pierdas una vez... y otra..., asi hasta que acabas hasta los mismisimos de ese asqueroso callejon situado en ese maldito pueblucho americano en el que, aparte de esa estupida niñata llamada Cheryl (y que, por mi, se podria quedar alli y contraer nupcias con alguno de los hermosos ejemplares que pueblan el colegio), no se te a perdido nada.
Por ultimo, mencion especial para dos detalles. Primero: deciais en no se que numero de vuestra revista (que si que mola), que las armas de fuego eran mas reales que las de resident evil 2, pero el hecho de que el fistro de protagonista no recargue cuando vacia el cargador resta mucha credibilidad... Y Segundo: el hecho de que al desenfundar la pistola ya apunte automaticamente al enemigo mas cercano anula la posibilidad de que este juego iguale en tension al de Capcom.
No creo que sea silent hill el encargado de destronar a la joya por excelencia de este genero. RE2 esta por encima, si no en todos, en el 80% de los aspectos que confieren belleza a un juego. Con ese indice Silent hill no pasa de ser un burdo aspirando que quedara K.O en el primer asalto.
(Firma: Alvaro de A Coruña)[/color]
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Jajaja como veis el chico se despacho agusto, pero para gustos los colores, otro dia pondre lo que le contesto la revista.