por hunk » 21-09-2003 22:09
Bueno lla que ha salido por hay algun comentario mencionando la peli de Resident Evil , se me ha ocurrido exponer lo que me parecio dicha bazofia.Primero dire lo que me gusto y lo que no me gusto , me gusto la forma de empezar ( y no me refiero a ver a Mila Jovovish desnuda so mal pensaos ) , los escenarios estan muy bien , la banda sonora es buena a pesar de que no va a lo que debio de ser "una peli de terror" pero como es mas accion... y el final ( y no tiene que ver que parezca que se le vea el shoucho a Mila pero mira que sois...)enseñando a Raccoon City.No me gusto la mierda de historia que tiene , los efectos especiales son una caca , que sea una peli de accion y no deterror ( esa patada a lo Matrix sobra y a quien intentan acojonar con esas escenas de supuestos repullos ) , los perros no tienen nada que ver con los del juego ( los originales tenian pelaje solo enseñaban algunas partes del cuerpo descompuestas ) lo mismo digo de los zombies y el Licker del final y su estupida mutacion.Como lla he dicho su trama es una porqueria , porque para empezar todo lo el desastre de la colmena se pudo haber evitado lla que el malo libero el virus por descubrir que habia espias que buscaban enseñar los trapos sucios de la compañia , y el muy jilipollas pudo evitar todo eso haciendo una llamada telefonica avisando para que los detuviesen.No entiendo como la computadora se pone a explicar todo el rollo del virus si se supone que los mercenarios estan al corriente de las cosas que hace Umbrella ( por lo menos la gente del rango de Hunk ( yo mismo ^_^ ) no hay otrA forma mas creible de contar todo eso al espectador que no jugase a los resident.Luego estan esas teorias del Tvirus tan mierderas : un virus que resucita los muertos ( en la historia del juego y las novelas siempre eran gente infectada no muerta , algo mas creible ) es una soberana estupidez.Dios y es que no me extraña de que esta parida este escrita y dirigida por el infumable Paul Anderson , las unicas peliculas en condiciones fueron Horizonte Final ( El Resplandor en el espacio ) y Soldier ( Rambo poco hablador en el futuro ) luego lo demas son porquerias de la talla de Mortal Kombat.En fin que creo que si la hubiese hecho el que dirijio 28 Dias Despues hubiera hecho al casi tan bueno com susodicha pelicula y con todo lo escrito pienso y a ver la segunda parte ( por que se ve Jill Valentine y Raccon City ) pero una cosa tengo claro como me maten a Jill , la tercera parte se la van a meter por donde yo me se.