Critica de IGN sobre WiiSports.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Critica de IGN sobre WiiSports.

Notapor Kodiack » 31-10-2006 07:51

Matt Casamassina IGN / 7.9

http://blogs.ign.com/BlogPage.aspx?blog=matt-ign

[quote]El Problema con Nintendo Wii Sports:

Nintendo claramente tiene mucha fe en Wii Sports. El juego viene con la consola de Wii, después de todo - al menos en América y Europa, de todos modos (lo siento, Japón!).- Pero no estoy tan seguro. En las dos últimas semanas, he tenido la posibilidad para registrar varias horas en la compilación de juegos y no estoy completamente convencido que estos mini sports funcionen tan bien como en Nintendo esperan, rezan y tal vez hasta creen que lo hace.

[quote]Por ejemplo, Wii Sports Tennis. Usted no controla nada excepto la oscilación de la raqueta de su jugador. El movimiento de estos atletas Mii-parecidos es hecho todo automáticamente por el juego. Usted simplemente balancea el Wiimote hacia adelante y hacia atrás para hacer su personaje sobre pantalla haga la misma cosa. Usted hasta puede controlar el poder de sus tiros. La mayor parte del tiempo funciona bien Usted balancea la raqueta y su movimiento es reflejado sobre la pista de tenis. Sin embargo, a veces las direcciones y el movimiento de sus oscilaciones son ignoradas. Usted podría balancear su raqueta a la izquierda, por ejemplo, y la pelota irá a la derecha, de todos modos.

[img]http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/740/740530/matt-blog-20061030022855882-000.jpg[/img]

[quote]Probablemente no tan bueno como usted piensa...

Cuando usted considera que está en el control de un artículo solo – en este caso la raqueta de tenis - usted quiere que el control sea perfecto, y cada vez más me doy cuenta que simplemente no es el caso en algunos de estos juegos. Además, usted fácilmente puede hacer trampas, -si esto es lo que usted quiere llamarlo - y francamente, pienso esto es hacer trampa. Por ejemplo no tienes que realizar el moviendo completo, en el Béisbol de Wii Sports, usted podría hacer un gesto de lanzamiento completo con el Wii-mote para lanzar la pelota desde el plato. O, usted rápidamente podría chasquear su muñeca para sustituir el movimiento verdadero. Yo podría ser capaz de pasar por alto este rápido y barato gameplay si los movimientos al menos fueran calculados igualmente. Pero usted frecuentemente encontrará que un movimiento rápido simple de la muñeca permite lanzar la bola más rápido que el movimiento de arqueo lleno. ¿Qué diablos pasa con eso Nintendo?

[quote]Cuando Bozon y yo jugamos el uno contra el otro, él trató repetidamente de lanzar la pelota despacio de modo que yo la pudiera sacar del parque, pero él no pudo. Él intentó el movimiento de arco completo (como los movimientos exagerados hechos por actores en toda la publicidad Wii y promos) y él intentó el movimiento de movimiento rápido de muñeca; ambos fueron lanzamientos de bola rápida, a pesar del hecho que él deliberadamente hizo gestos lentos cada vez.
Por lo que estoy preocupado.

[quote]Wii Sports Baseball tiene otras carencias extrañas. Por ejemplo, cuando usted quiere lanzar una pelota curva, usted en realidad no hace el movimiento, como usted podría sospechar. ¿No, por qué querría usted usar un gesto para una consola que de objetivo primario es de promover modos únicos e innovadores de jugar? Para lanzar una pelota curva, usted primero lo selecciona sobre el D-Pad y luego hace un movimiento estándar para lanzar. ¿Huh? Sólo puedo adivinar que el acelerómetro dentro el Wii mote es incapaz de distinción entre una pelota de curva y una rápida. Esto es, sin embargo, muy desafortunado.

[quote]La verdadera excepción, en mi opinión, Wii Sports Bowling. Esto podría sorprenderle, pero ahora mismo esto es con mucho (sin la vacilación de un segundo) mi juego de Deportes favorito de Wii. ¿Sabes por qué? Como esto en realidad vive hasta el potencial de control y se siente tanto natural como derecho. Cuando usted quiere lanzar la bola de bolos debajo de la vereda, usted echa su brazo hacia atrás con el Wii mote en la mano, presionando el gatillo B, y luego se balancea adelante y suelta el gatillo para liberar la pelota. Hay más aun. Usted puede añadir la vuelta. Usted simplemente hace girar su muñeca cuando usted libera la pelota. Realmente pase algún tiempo en bolos y encontré que yo no podía dejar de jugarlo. Es adicitvo. Usted aprende a poner a girar la pelota casi inmediatamente y desde allí usted se encuentra realmente pensar donde usted quiere alinear sus tiros y cuanto ángulo usted necesitará para una chuza.

[img]http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/740/740530/matt-blog-20061030022856351-000.jpg[/img]

[quote]Si todos los juegos Wii Sports pudieran ser tan intuitivos y sensibles como Wii Sports Bowling, no habría ninguna necesidad de este post en el blog. Pero por ahora, no siento los demás tanto como este. Esto puede cambiarse. Quizás hay complejidades de la mecánica de control y la crítica sea apresurada. En realidad cruzo mis dedos que este sea el caso. Sin embargo, en mi experiencia con el Tenis y el Béisbol hasta entonces, los mandos parecen bastar la mitad del tiempo (y la experiencia es divertida) y en el contraste se siente rota la otra mitad (que realmente se lleva cualquier placer que usted podría tratar de sostener).

[quote]Esto es un juego gratis, entonces supongo no puedo quejarme demasiado. Pero cuando me pongo a pensar en Wii Sports, como se supone, representan la nueva dirección valiente del Nintendo con Wii, no puedo sentirme un poco escéptico. Muchas de estas nuevas experiencias de gameplay que la gran N a anunciado con trompetas tan ruidoso como puede, en la práctica, no son aprobadas.

:knockout:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor pawel » 31-10-2006 08:10

Jajajaja cada quien piensa totalmente lo opuesto respecto al juego, unos critican el bowling, otros el tennis, etc...

Si Matt Cassamassina quiere movimientos exagerados para el tennis y para el Baseball bien por el, pero me quedo mejor con movimientos simples.

Aqui en Mexico en una expo hubo un torneo de Wii tennis, y por lo general el torneo estubo bastante bien, y competitivo.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Kodiack » 31-10-2006 18:36

[quote="pawel"]Si Matt Casamassina quiere movimientos exagerados para el tennis y para el Baseball bien por el, pero me quedo mejor con movimientos simples.

Queeeee???
Prefieres jugar solo con movimientos simples de muñeca???
Y donde queda toda la "innovacion", diversión y sobre todo el sistema de juego si solo vas a mover un poco la muñeca para batear, lanzar o blandir una espada??? :S

Asi solo tienes la mitad de la "experiencia" de juego, en eso yo comparto la opinion de este tipo, si Nintendo apuesta por este tipo de pad y de gameplay lo mejor seria que se tuvieran que realizar los movimientos completos, sino la experiencia de juego seria limitada y al no ser necesario el moviento completo los juegos pueden volverse tediosos y monotonos, no me imagino jugando una tarde completa al Zelda solo moviendo la muñeca, si los juegos van a seguir asi mal vamos.

Aunque como bien dice tambien es un juego gratis incorporado al paquete de la consola, supongo que esos errores no se verán en los demas titulos y seran necesarios los movimientos completos para realizar una accion.
Última edición por Kodiack el 31-10-2006 18:41, editado 1 vez en total
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Hentai_Sama » 31-10-2006 18:41

no creo que sea problema del control, mas del juego.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Flagstaad » 31-10-2006 19:01

[quote="Kodiack"]Prefieres jugar solo con movimientos simples de muñeca???

no me imagino jugando una tarde completa al Zelda solo moviendo la muñeca

Yo tambien prefiero los movimientos simples de muñeca, y la verdad no me imagino como seria de agotador jugar Zelda toda una tarde moviendo los brazos como loco. Eso si, cada juego tiene su estilo, tal vez jugando tenis con jugadores nuevos me gustaria usar todo el movimiento del brazo pero seria mas para darle una intro a los nuevos que porque haga falta. La innovación de Nintendo es usar detección de movimiento de manera integral en los juegos y permitir que los jugadores nuevos puedan empezar a jugar sin tener que memorizar combinaciones imposibles de botones, no en blandir el control como un loco.

O es que tambien esperan tener que lanzar el control del PS3 de un lado al otro de la habitación para poder controlar al dragon en Lair?
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor BalancePower » 31-10-2006 19:09

[color=blue]jaja alguna compania debe de estar pagandole a ING, que nunca le tube confianza porque estoy 100% seguro que recibe fuertes cantidades de dinero por parte de Sony, o microsoft para que promuevan sus productos.

Resulta que tubieron todo este tiempo para discutir este tema. Y ahora resulta que faltando pocos dias para el lanzamiento, surge una serie de problemas jaja por favor, dejen que el pequeño David termine de aplastar a Goliat.[/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Kodiack » 31-10-2006 19:13

"Como un loco"...si asi te refieres a los movimientos regulares que hace un tenista para golpear la pelota (me refiero al movimiento de sus extremidades superiores) tienes serios problemas de obsevarcion.

"Memorizar combinaciones imposibles"...lo que hay que leer :roll:

[quote]O es que tambien esperan tener que lanzar el control del PS3 de un lado al otro de la habitación para poder controlar al dragon en Lair?

Porque tan a la defensiva???
Te voy a dar mi respuesta (no se los demas que piensen comprarse la PS3), no voy a lanzar el control porque espero poder desactivar la opcion de tilt, ya que el motion sensor no me interesa para jugar videojuegos.

Pero me pongo en la posicion de alguien que piense adquirir la consola de nintendo y no me agrada nada que en el juego un simple moviento de muñeca tenga la misma relevancia que un movimiento completo de cuerpo para realizar una acción.

Claro, pero supongo que mi opinion en este foro no vale un carajo.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Pherseo » 31-10-2006 19:37

hombre, la idea de tomar el mando como una espada, es que te muevas y actues como si estuvieras cogiendo una espada.
O acaso se creen que si estuvieran recorriendo una masmorra infestada de enemigos, los ivas a matar a todos con movimientos de muñeca y sentado en un sofa?.. no quieren realidad, puesto es un paso mas cerca hacia la ansiada realidad virtual.
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 31-10-2006 19:52

[quote="BalancePower"][color=blue]jaja alguna compania debe de estar pagandole a ING, que nunca le tube confianza porque estoy 100% seguro que recibe fuertes cantidades de dinero por parte de Sony, o microsoft para que promuevan sus productos.

Resulta que tubieron todo este tiempo para discutir este tema. Y ahora resulta que faltando pocos dias para el lanzamiento, surge una serie de problemas jaja por favor, dejen que el pequeño David termine de aplastar a Goliat.[/color]

deja de decir estupideces hombre.
ign es una muy buena página, que en la mayoría de los casos trata de mantenerse objetiva.
a veces se le chispotean algunas cosas, pero decir que recibe depósitos de sony o microsoft es de necios.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor BalancePower » 31-10-2006 19:55

[quote="Pherseo"]hombre, la idea de tomar el mando como una espada, es que te muevas y actues como si estuvieras cogiendo una espada.
O acaso se creen que si estuvieran recorriendo una masmorra infestada de enemigos, los ivas a matar a todos con movimientos de muñeca y sentado en un sofa?.. no quieren realidad, puesto es un paso mas cerca hacia la ansiada realidad virtual.

[color=blue]HOmbre esque el no entiende aun de que se trata esto.[/color] :icon_lol:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Kodiack » 31-10-2006 19:58

[quote="BalancePower"][quote="Pherseo"]hombre, la idea de tomar el mando como una espada, es que te muevas y actues como si estuvieras cogiendo una espada.

[color=blue]HOmbre esque el no entiende aun de que se trata esto.[/color] :icon_lol:

Parece que no sabes leer, mi queja es precisamente sobre eso, la experiencia debe ser completa y no solo a medias, lee bien y despues opina.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor BalancePower » 31-10-2006 20:02

[quote="Kodiack"][quote="BalancePower"][quote="Pherseo"]hombre, la idea de tomar el mando como una espada, es que te muevas y actues como si estuvieras cogiendo una espada.

Parece que no sabes leer, mi queja es precisamente sobre eso, la experiencia debe ser completa y no solo a medias, lee bien y despues opina.

[color=blue]Vaya pero porque hablas de experiencia si la tuya es una consola de 600 dolares en los cuales, estas bien fumado para gastarte esa cantidad de dinero. [/color] :icon_lol:
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Kodiack » 31-10-2006 20:05

Vaya, que triste respuesta troll... :roll:
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor BalancePower » 31-10-2006 20:06

[quote="Kodiack"]Vaya, que triste respuesta troll... :roll:

[color=blue]En otras cosas ya se invento la luz. [/color]:icon_lol:
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Mario_Dan » 31-10-2006 23:05

[quote="Hentai_Sama"]no creo que sea problema del control, mas del juego.

Yo también estoy de acuerdo con eso, lean la parte de Wii Bowling... si se consiguiese el mismo efecto con los otros titulos estos comentarios se dejarían de un lado.

Eso si, comentarios como esto les quitara las gana a muchos de adquirrir el combo con Wii Sports.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Siguiente

Volver a General