por Kodiack » 01-11-2006 07:05
[quote="Mesias-X"]Todo muy lindo, pero la idea de un videojuego no es que a los 10 minutos ya tengas el brazo dormido porque quisiste jugar "como un tenista"
Vaya, entonces yo soy el que estoy mal, pense que la Wii brindaria una experiencia mas cercana a las acciones del personaje en pantalla, pero solo moviendo la muñeca mientras el personaje mueve todo el brazo para batear una bola no es lo que tenia en mente, supongo que malinterprete la publicidad, y las opiniones de los usuarios que hablaban de la jugabilidad hasta por las axilas.
Y bien por aquellos que quieran seguir este camino "innovador", de verdad cada quien juega de la manera que quiere, lo anterior es solo mi opinion, lógicamente no espero que la compartan ni nada por el estilo.
[quote]Y yo no me imagino a nadie jugando al MGS solo moviendo los dedos para tocar los botones de un pad...
Ni al Ninja Gaiden y al Halo y al ForzaMotorsport???
No tienes que imaginarte nada porque ves a gente jugando asi todos lo dias, el comentario esta de sobra.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
por BalancePower » 01-11-2006 08:18
[quote="Kodiack"][quote="Mesias-X"]Todo muy lindo, pero la idea de un videojuego no es que a los 10 minutos ya tengas el brazo dormido porque quisiste jugar "como un tenista"
Vaya, entonces yo soy el que estoy mal, pense que la Wii brindaria una experiencia mas cercana a las acciones del personaje en pantalla, pero solo moviendo la muñeca mientras el personaje mueve todo el brazo para batear una bola no es lo que tenia en mente, supongo que malinterprete la publicidad, y las opiniones de los usuarios que hablaban de la jugabilidad hasta por las axilas.
Y bien por aquellos que quieran seguir este camino "innovador", de verdad cada quien juega de la manera que quiere, lo anterior es solo mi opinion, lógicamente no espero que la compartan ni nada por el estilo.
[quote]Y yo no me imagino a nadie jugando al MGS solo moviendo los dedos para tocar los botones de un pad...
Ni al Ninja Gaiden y al Halo y al ForzaMotorsport???
No tienes que imaginarte nada porque ves a gente jugando asi todos lo dias, el comentario esta de sobra.
[color=blue]Despreocupate hombre por ese mismo motivo, se implementaran 2 tipos de controles. porque algunos juegos si te cansaste de usar el Wiimote, podrias optar por jugar con toda la araganeria sentado en un sofa de piel con una buena bebida, eso no es ningun problema.[/color]
[color=blue]Lo mismo para el señor Mesias-X el control fue diseñado para jugar dinamicamente y no necesariamente, tendrias que cansarte, porque muestran movimientos bruscos, solo por el tipo de publicidad, que se le da, pero en algunos casos exageran lo movimientos por tal razon si no les gusta ese modo, pues que se implemente el modo araganeria la segunda opcion de control (no veo cual es el problema)[/color].

[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
por Flagstaad » 01-11-2006 21:50
[quote="Kodiack"]"Como un loco"...si asi te refieres a los movimientos regulares que hace un tenista para golpear la pelota (me refiero al movimiento de sus extremidades superiores) tienes serios problemas de obsevarcion.
Pero un tenista entrena todo los dias de su vida porque para eso le pagan un jugador comun y corriente no tendira porque estar todo el tiempo en esas, asi que es bueno que se pueda jugar de manera "exagerada" especialmente si el proposito es divertirse un rato, pero es ridiculo que TODO el tiempo haya que hacerlo, pues no todos los juegos tienen que simular de manera tan precisa la realidad. Es conveniente que tambien se pueda jugar con movimientos pequeños de muñeca, asi se puede escoger.
[quote="Kodiack"]"Memorizar combinaciones imposibles"...lo que hay que leer
Si han tratado de explicarle a una pesona que nunca a usado una consola como se juega X titulo, van a ver a que me refiero cuando digo combinaciones imposibles, yo ya estoy acostumbrado y muchos otros tambien, pero hay muchas personas que nunca han tocado un control y si les dan las intrucciones de como jugar casi cualquier juego moderno, va a ver como renuncian sin siquiera llegar a intentarlo, para ellos las combinaciones de botones son imposibles.
[quote="Kodiack"]Te voy a dar mi respuesta (no se los demas que piensen comprarse la PS3), no voy a lanzar el control porque espero poder desactivar la opcion de tilt, ya que el motion sensor no me interesa para jugar videojuegos.
Y si no se puede?, no seria mejor que existiera la opcion de controlar el juego con movimientos simples de muñeca en lugar que tener que mover las manos de manera exagerada para hacer que el dragon gire?
[quote="Kodiack"]Pero me pongo en la posicion de alguien que piense adquirir la consola de nintendo y no me agrada nada que en el juego un simple moviento de muñeca tenga la misma relevancia que un movimiento completo de cuerpo para realizar una acción.
por pawel » 02-11-2006 06:50
[quote="Kodiack"][quote="BalancePower"][quote="Pherseo"]hombre, la idea de tomar el mando como una espada, es que te muevas y actues como si estuvieras cogiendo una espada.
O acaso se creen que si estuvieran recorriendo una masmorra infestada de enemigos, los ivas a matar a todos con movimientos de muñeca y sentado en un sofa?.. no quieren realidad, puesto es un paso mas cerca hacia la ansiada realidad virtual.
[color=blue]HOmbre esque el no entiende aun de que se trata esto.[/color]

Parece que no sabes leer, mi queja es precisamente sobre eso, la experiencia debe ser completa y no solo a medias, lee bien y despues opina.
El que no lee completamente eres tu, ya que en el juego de Boliche el movimiento debe de ser completo, ademas en el wii tennis y en el wii baseball puede hacer movimientos completos si quieres pero solo es necesario mover la muñeca un poco para hacer esos movimientos, a mi se me haria totalmente absurdo hacer movimientos bruscos y completos todo el dia en un videojuego, ya que para eso esta la realidad.
El mando como dice flagstad es hacer un movimiento del control en lugar de usar gran cantidad de botones, solo se hace una pequeña simulacion, habran juegos en donde el movimiento del mando sera completo.
Ademas cual publicidad? de poner movimientos exagerados?!!! si mas no recuerdo el primer video de Wii, en TGS del años pasado, habian dos personas simulando jugar tennis, sentados y con tan solo mover un poco la muñeca, los que hacen movimientos exagerados, lo hacen porque se puede, pero no es necesario, el wii trata de darle variantes al jugador no obligarlos a jugar de una solo forma.
Como dice mesias, no me imagino gente jugando el MGS moviendo pulgares para picar botones, es lo mismo a decir que no te imaginas a alguien jugando zelda tan solo moviendo la muñeca, ha por cierto, el blog que citase al inicio, habla de otros juegos tambien, porque no le das una pequeña leida al Zelda, el zelda lo menciona como una ostia de juego.
por Kodiack » 02-11-2006 07:37
[quote="pawel"]El que no lee completamente eres tu...
El mando como dice flagstad es hacer un movimiento del control en lugar de usar gran cantidad de botones, solo se hace una pequeña simulacion, habran juegos en donde el movimiento del mando sera completo.
Me lei la critica entera y yo la traduje, vas a venir a decirme que no me lei el articulo completo???
CLARO que me lei la parte del Boliche y ASI es como pienso deberian ser todos lo juegos, ahi la experiencia de juego es muy buena, y por eso es que e venido criticando el hecho de que en algunos juegos como en el de tenis y el de beisbol esto no sea necesario.
Como te sentirías si estas jugando en multiplayer, haces el movimiento completo para realizar una acción como se debe y tu contrincante te vence solo porque hizo un movimiento rápido de muñeca que no se asemejo a la acción entera que hizo el personaje en pantalla???
[quote="Flagstaad"]Pero un tenista entrena todo los dias de su vida porque para eso le pagan un jugador comun y corriente no tendira porque estar todo el tiempo en esas.
Porque tanto drama??? Tanto te cuesta a ti mover los brazos???
Mira que ni siquiera tienes que correr toda la cancha porque al personaje lo mueves con el nunchaku.
Tampoco tienes que hacer un esfuerzo enorme para devolverle un potente serivicio a tu oponente.
[quote="Flagstaad"]Asi que es bueno que se pueda jugar de manera "exagerada" especialmente si el propósito es divertirse un rato, pero es ridiculo que TODO el tiempo haya que hacerlo, pues no todos los juegos tienen que simular de manera tan precisa la realidad.
Pero claro!
Es OBVIO que en juegos de plataforma, estrategia, puzzles, etc, este tipo de movimientos no calzan, y que tampoco será estar dando golpes a diestra y siniestra con el mando cada 1,2 segundos, pero vamos si juego al RedSteel quiero asestar un sablazo como se debe, que el movimiento sea necesario realizarlo entero y no solo girando mi muñeca un poco.
[quote="Flagstaad"]Y si no se puede?, no seria mejor que existiera la opcion de controlar el juego con movimientos simples de muñeca en lugar que tener que mover las manos de manera exagerada para hacer que el dragon gire?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados