¿Cómo sois realmente?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

¿Cómo sois realmente?

Notapor Raistlin Majere » 06-07-2005 00:49

Normalmente en un foro se pregunta como es cada uno físicamente, donde vive, donde nace, la edad, y todos esos detalles que todos preguntamos de buenas a primeras. Sin embargo es más interesante descubrir como es la persona realmente, psicológicamente. Ya no el exterior y los detalles superfluos, más bien vuestra personalidad y carácter.

¿Cómo os definiriais?

Supongo que habrá que mojarse, así que empiezo conmigo: Yo soy en líneas generales una persona bastante alegre que siempre intenta mirar en positivo. No obstante tengo un defecto (lo considero así al menos) bastante grande: soy demasiado reservado. Siempre escondo mis cosas dentro, y eso es una bomba de relojería. Cuando paso por una etapa de bajón me pongo la máscara y oculto muy facilmente la mini-depresión a los demás. Por lo consiguiente mis amigos y amigas creen que soy de hierro, aunque verdaderamente soy tan frágil como cualquier persona. Nunca me ha gustado tener confidentes, tengo gente de confianza a la que les puedo contar cosas, pero eludo esa opción...y sé que es un error, pero creo que por ahora lo seguiré haciendo,xD.
¿Qué más podría contar? También soy pelín tímido, aunque cuando cojo cierta confianza ya no me da vergüenza casi nada.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Re: ¿Cómo sois realmente?

Notapor Shiva » 06-07-2005 01:17

[color=indigo]Uhm.. es difícil, no te creas.

Soy una persona de una increíble verborrea cuando estoy nerviosa, lo que le vale a la gente que no me conoce muy bien para decir que soy una persona "resuelta".

Tengo mucho miedo a sufrir y he estado mucho tiempo sola, con la música y con los libros, por varias personas que me decepcionaron o me hicieron un poco polvo. Ahora soy un poco más desconfiada.

Suelo ser pesimista por mi manual del perfecto pesimista feliz: veo el vaso medio vacio, por lo que si realmente está medio vacío, no me pilla desprevenida y si está medio lleno me alegro el doble.

Tengo un elevado sentido del deber y de la lealtad al trabajo, me gusta mi profesión aunque no exactamente lo que hago ahora, y pienso que quien siembra, recoge en el futuro. O al menos ha luchado por ello.[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Albert_Wesker » 06-07-2005 01:34

[color=blue]Pues pregunta difícil, para caulquiera, obviamente no soy la excepción.

Siempre he sido bastante práctico en todo sentido, me considero que debo hacerme el fuerte, el que puede soportar todo, esto debido a sucesos en mi juventud, me hicieron ser a fuerza el hombre de la casa y ponerme al hombro muchas responsabilidades, que no debía tener, pero que en su momento las acepté de buen grado.

Soy bastante sincero, digo lo que pienso cuando lo pienso, no me gusta estar dandole vuelta a ningun asunto, aunque aveces pueda resultar algo salvaje al expresar lo que siento o pienso. Antes era bastante timido, ahora soy alguien más resuelto, lo que deseo lo busco, lo encuentro y lo tomo. Ummm soy generalmente muy renegón, como dijera mi hermana menor "eres un higado con patas" hago mucha vilis y a veces por cosas que parecen tontas, no es que me guste renegar, sólo que a veces te han pasado tantas cosas malas en un día que en cualquier momento estas para reventar y lo hago con cualquiera.

Soy bueno para escuchar y dar consejos, aunque no siempre yo pueda seguirlos jejeje. Me gusta mucho estar sólo, escuchar música donde sea y cantarla tambien donde sea, me gusta mucho leer. Escribo de cuando en cuando mensajes o cartas, poemas o lo que sea y me gusta hacerlo, aunque no siempre que quiero, puedo hacerlo. Bueno una de las cosas por las que más de una persona que me ha visto me ha llamado loco es, caminar, camino mucho, y a la par que camino, hablo conmigo mismo, en ese sentido soy un poco bohemio, bastante nostálgico.

Que más puedo decirles que no sepan ya, pues soy bastante sacástico cuando quiero o es necesario. A cualquier persona no le digo amigo, no es que sea sobrado ni nada, es solo que he aprendido que a cualquier persona no le puedes decir de buenas a primeras que lo consideras tu amigo. A veces soy pesimista y otras optimista aunque son menas. Ahhh y se me olvidaba tengo muy buen verbo, hablo de todo un poco y tengo un gran poder de convencimiento, tengo una lavia y un floro que aún ahora me consiguen muy buenas cosas.

Creo que es todo.[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1409
Registrado: 10-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alaska creando Bioweapons

Notapor anticumbieros » 06-07-2005 02:37

XD, veo que acá es donde se pone divertida la fiesta...


Yo me considero una persona divertida que engaña a los demas con su actitud haciandome parecer extravertido. La voz de mi conciencia brilla constantemente por su ausencia, solamente hay voces que dan ideas y que me recuerdan cosas, pero nunca escuché un "no hagas eso, está mal", o "¿porque lo hiciste sabiendo que estaba mal?". Tengo mas de un punto de vista para casi todo, salvo para lo que me hace "lo que soy" a mi criterio, que es mi estilo musical, mi ideologia de la vida y de la politica. Si bien soy divertido, solo me comporto con esa actitud con mi gente de confianza, si no, tenga cara de culo y me hago el malo. Tiendo a reirme mucho de la desgracia ajena, y los tontos me llaman "sadico", ya que no saben que tambien me rio de mi propia desgracia, SEA CUAL SEA. Me rio de todo y de todos, nada es serio, nada es mas sano que la risa (a no ser que sea la risa esa, la "muajuajuajuajuajua" que es re-siniestra es), asi que me rio de lo que sea (mientras sea medianamente divertido :roll: ), cuando sea, esté quien esté. No siento verguenza, simplemente, no la siento. Conservo los ideales de la dignidad y la honestidad (esta ultima estrenandose y sin romperse desde principio de año, antes era un mentiroso compulsivo, estaba enfermo), si me tengo que cagar en alguien, se lo digo en la cara, y no a sus espaldas.
Soy bastante intransigente, pero no caprichozo. Tengo una facinacion por la justicia y la nesesidad de imponerla (asi, a lo batman XD), trato siempre que la gente no sufra lo que yo sufrí, ya que estas fueron pocas cosas. Soy bastante idealista, aunque bastante tonto y fantasioso, me doy cuenta (no hablo de ideas hippies pacifistas a lo john lennon...), pero no pienso quedarme con los brazos cruzados solo soñando. Trato de prepararme para hacer la diferencia.
Me gusta el anonimato, si bien la fama no es lo mio, tampoco lo es el simple reconocimiento. Hago el bien no para no ir en cana, no para tener buena reputacion ni para ganarme una silla en un cielo que nisiquiera creo que exista. Lo hago para sentirme util, para hacer algo bueno (para variar).

PD: Yo al gente , si bien lo primero que pregunto es la edad y el pais, sigue el gusto musical :annoyed: , na valla a ser que pierda mi tiempo con cumbieros... :mrgreen:
Avatar de Usuario
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4429
Registrado: 13-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el Arkham Asylum

Notapor Otacon » 06-07-2005 16:18

Yo soy alguien que aparenta ser malo pero en realidad tiene mucho corazón(segun mi madre);soy alguienn capaz de sacrficar hasta a mi ser mas querido solo para llevar a cabo un objetivo;Soy algo solitario y me gusta trabajar solo;odio ariesgarme por los demás...Y sobre todo,me encanta insultar y puteara la gente :twisted:
Soy Masoquista y sadomasoquista(aunque no parezca) y muy,pero muy sádico....soy(segun mis amigos)un psicopata sádico....soy(segun ellos también)bélico y sanguinario....me encanta atormentar a la gente que me molesta o molesta a otros por diversión....soy muy individualista,enamorarme y tener sexo es lo último en mi lista de cosas que hacer y soy fanático de los fichines....no tengo patria(aguante Brasil,carajo!!! :mrgreen: XD)y soy débil fisicamente,pero con un arma(blanca o de fuego,da igual)puedo causar un apocalipsis.....soy muy vengativo y rencoroso....me encanta que me digan que soy malo o que soy lo más desagradable que existe...pero no se confudan....soy algo así como Hannibal lecter(el rwal,no el tarado del foro :mrgreen: ):Soy educado y no soy grosero(segun mis maestros,padres y amigos de estos) y me encanta manipular a la gente....aunque en un pasado que no quiero recoradr,cuando era buenito y sensible,me usaban mucho :sanosuke: ...
pero ahora llegue YO para hacer justicia(chanchan)

:jajaja:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor EvaCross » 06-07-2005 17:47

Ya me conocen =P
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Shiva » 06-07-2005 17:57

[quote="EvaCross"]Ya me conocen =P


[color=indigo]¿Parco en palabras? :icon_lol: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Obi Wan Kenobi » 06-07-2005 17:58

uf buena pregunta

pues soy una persona tranquila muy seria en ocaciones trato de poner mi mayor empeño en todo lo que hago para ser siempre el mejor

soy muy perfeccionista ya que no me gusta que nada me salga mal por ese motivo siempre planifico lo que voy a hacer durante el dia hazta haveses e llegado a planificar lo que hare el dia siguiente me gusta pensar muy bien los movimientos que dare no tomo una decicion a la ligera lo pienso muy bien


como algunos se habran dado cuenta soy romantico me gusta darle todo lo mejor de mi a la persona que amo, respetarla y cuidarla

mi caracter es tranquilo y reflecibo muchas veces, pero tambien tengo momentos de ira y es el momento en que me cambia todo el caracter
y por ultimo tomo las criticas que me hacen de lo mas normal porque las tomo de quien bienen
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2935
Registrado: 06-03-2003 08:00
Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00
Ubicación: Paititi

Notapor carlos_theone » 06-07-2005 18:39

Pues bueno yo soy una persona que le gusta estar en paz con los demás aunque cuando me molestan o me exasperan pierdo facilmente la calma, yo soy de esas personas donde se cumple el dicho: "SI ME QUIERES SE QUERER, SI ME ODIAS YO NO TE OIDO PERO ME ERES INDIFERENTE".

En lo personal no me cuesta trabajo hacer nuevas amistades, soy muy abierto en cuanto a que me gusta ofrecer mi amistad y me encanta escuchar a los demás, me gusta bromear y soy de los que siempre busca mejorar en todo lo que hace y nunca me rindo cuando algo es difícil.

En conclusion la gente me puede tomar como que soy muy payaso o muy creido pero ya cuando me conocen bien es todo lo contrario.

Todavía hay más cosas de mi pero esto es lo más importante.
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Notapor Kloserg » 08-07-2005 04:30

yo soy un monstruo que odia la sociedad y que piensa que la humanidad deberia extinguirse de una forma devastadora y sangrienta.
Yo tb intento mirarlo todo en positivo pero cuando miro alrededor no veo mas que gente con la autoestima por lo suelos que no hace mas que amargar la vida al resto de personas, vease asi a la gente que forma pandillas tipo latin king o nietas que no hacen mas que dar por el culo (considero que todo el mundo conoce esa expresion y no necesita ser omitida, de todos modods sry por la expresion) al resto de espania que no tiene por que aguantar sus gilipolleces de machito estupido. Que parecen monos mas que personas inteligentes (se supone). Hablan de "su territorio", que hacen, mean por las esquinas como los perros o que.. dan mas asco que pena..

como decia, me considero una persona que intenta mirar en positivo, que no lo consigue (ya veis). Soy demasiado reservado pero prefiero escuchar, no suelo discutir pues aun teniendo (en la mayoria de los casos) razon paso de amargarme el dia. Soy tranquilo pero me gusta ser activo (ir al gimnasio o hacer algun tipo de trabajo(fisico, soy mu vago en el estudio) no necesario).

Eso soy yo =/
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor RenegadeX » 08-07-2005 07:16

uhm a ver si me salen mas de 3 lineas... :mrgreen:

bueno, la verdad, soy una persona uqe, al conocer a una persona, soy muy timido, aunque eso se esta perdiendo poco a poco graias a dios, cuando estoy triste, deprimido o algo asi, no me gusta contarcelo a nadie, solo de ves enm cuando q me abro y les cuento cosas a mis amigos de confianza, del resto cuando ya tengo amigos, soy muy extrovertido, muy alegro, muy sincero, no me gusta ocultar mas que esos sentimientos de tristeza, ya que, la trsiteza es contaguiosa, asi q suelo esconder esos sentimientos tras un "xDD" este aspecto de mi personalidad, posiblemente, solo la conocen 2 o 3 personas, (ahora son muchas mas xDD) pero la verdad, la alegria y el entuciasmo son muy notables en mi.

PD: wow me inspire jeje :mrgreen:
RenegadeX
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1030
Registrado: 21-07-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: VeNeZueLa (Ccs)


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado