por Xwolf » 08-09-2005 01:58
[quote="anticumbieros"]No se, uno que sea mas malo que la peste, un asesino que mutile a sus victimas y las haga sufrir hasta su ultimo segundo de vida, pero que se limite a matar ladrones, violadores, y por sobre todo ¡politicos corruptos!
Alguien que use el mal para hacer el bien. El ejecutor del injusto y tacaño. El que usa balas y puños para detener guerras. Alguien que mate y mutile a una sola persona para evitar la injusta muerte de miles...
[color=indigo]Se me parece a uno de los personajes de The Watchmen.. [/color]
[img]http://tonova.typepad.com/photos/uncategorized/watchmen.jpg[/img]
[color=indigo]Ahora.. con respecto al personaje k haría.. de hecho me dio mucha rabia.. porke después lo vi convertido en Glacius de Killer Instinct..
Mi personaje.. es alienígena.. es mutante inclusive en su propia sociedad.. k es de un planeta más frío y donde son más hechos de agua k de otra cosa.. sin embargo.. este personaje.. tenía la posibilidad de manejar su cuerpo al punto de poder pasar en cualkiera de los estados de agua (vapor, líkido y solido).. y podía reordenar su cuerpo de tal manera k balas espadas o cualkier otro implemento pasara atraves de su cuerpo sin mayor daño..
Personalidad.. era tipo Boy Scout.. (léase como Superman) alguien k buscaba el bien.. y buscaba su propia identidad.. (a pesar de k era aceptado.. e inclusive kerido como héroe en su planeta natal..)[/color]