como seria tu superheroe

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor samael87 » 08-09-2005 07:14

[quote="Otacon"]Lo puedo dibujar y postearlo??? :mrgreen:

claro man :mrgreen:

por cierto Xwolf ese personaje k mencionas es muy sugerente :P me agrada
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor REOFile2 » 08-09-2005 12:28

que fuera una tia,que estubiera buena,que me diera el don de la inmortalidad,y k cuando murirera me diera sus poderes especiales:D. :ham_cheeks:
REOFile2
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor king_artur » 09-09-2005 00:40

yo seria una fucion de superherues con los poderes de volar, super valocidad yvicion de rayos X de superman pero a diferencia de superman yo tendria alas, tambien tendria el poder de fuego de torchman y la invicibilidad de la mujer invicible :mrgreen:
king_artur
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Xwolf » 09-09-2005 06:41

[color=indigo]Jajaja.. diay.. no keres a Onslaught de una vez??? XD XD XD[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor king_artur » 10-09-2005 00:23

si te fijas no tendria la super recistencia de superman, no seria invencible :mrgreen:
king_artur
Insert Coin
Insert Coin

Notapor pawel » 10-09-2005 03:42

[quote="anticumbieros"]No se, uno que sea mas malo que la peste, un asesino que mutile a sus victimas y las haga sufrir hasta su ultimo segundo de vida, pero que se limite a matar ladrones, violadores, y por sobre todo ¡politicos corruptos! :twisted:

Alguien que use el mal para hacer el bien. El ejecutor del injusto y tacaño. El que usa balas y puños para detener guerras. Alguien que mate y mutile a una sola persona para evitar la injusta muerte de miles...

se huele a SPAWN, a the punisher, dos de las sagas de batman, y un ya mencionado the watchmen

[quote]Ahora.. con respecto al personaje k haría.. de hecho me dio mucha rabia.. porke después lo vi convertido en Glacius de Killer Instinct..

Mi personaje.. es alienígena.. es mutante inclusive en su propia sociedad.. k es de un planeta más frío y donde son más hechos de agua k de otra cosa.. sin embargo.. este personaje.. tenía la posibilidad de manejar su cuerpo al punto de poder pasar en cualkiera de los estados de agua (vapor, líkido y solido).. y podía reordenar su cuerpo de tal manera k balas espadas o cualkier otro implemento pasara atraves de su cuerpo sin mayor daño..

Glacious es un buen personaje, misterioso, etc.. lastima que te lo ganaron.

[quote]yo seria una fucion de superherues con los poderes de volar, super valocidad yvicion de rayos X de superman pero a diferencia de superman yo tendria alas, tambien tendria el poder de fuego de torchman y la invicibilidad de la mujer invicible

me huele a thor y a birdman.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Xwolf » 10-09-2005 06:39

[quote="pawel"][quote="anticumbieros"]No se, uno que sea mas malo que la peste, un asesino que mutile a sus victimas y las haga sufrir hasta su ultimo segundo de vida, pero que se limite a matar ladrones, violadores, y por sobre todo ¡politicos corruptos! :twisted:

Alguien que use el mal para hacer el bien. El ejecutor del injusto y tacaño. El que usa balas y puños para detener guerras. Alguien que mate y mutile a una sola persona para evitar la injusta muerte de miles...

se huele a SPAWN, a the punisher, dos de las sagas de batman, y un ya mencionado the watchmen

[quote]Ahora.. con respecto al personaje k haría.. de hecho me dio mucha rabia.. porke después lo vi convertido en Glacius de Killer Instinct..

Mi personaje.. es alienígena.. es mutante inclusive en su propia sociedad.. k es de un planeta más frío y donde son más hechos de agua k de otra cosa.. sin embargo.. este personaje.. tenía la posibilidad de manejar su cuerpo al punto de poder pasar en cualkiera de los estados de agua (vapor, líkido y solido).. y podía reordenar su cuerpo de tal manera k balas espadas o cualkier otro implemento pasara atraves de su cuerpo sin mayor daño..

Glacious es un buen personaje, misterioso, etc.. lastima que te lo ganaron.

[quote]yo seria una fucion de superherues con los poderes de volar, super valocidad yvicion de rayos X de superman pero a diferencia de superman yo tendria alas, tambien tendria el poder de fuego de torchman y la invicibilidad de la mujer invicible

me huele a thor y a birdman.

[color=indigo]This Batman KILLS me imagino k te refieres?? Cuando Bruce tiene k cederle su disfraz a no me acuerdo a kien.. despues de la pelea con Bane..

Definitivo k Glacius es demasiado bueno.. lastima k sip alguien mas se le ocurrio la idea..

Y finalmente.. Sigo pensando k Onslaught es la cosa mas cercana.. de lo Aunke.. un super heroe k es puro atake y 0 defensa.. hmm... un personaje k podria ser vencido netamente por balas!! jejej[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor samael87 » 10-09-2005 06:51

el mio seria practicamente muy apegado al ser humano promedio solo k algo modifficado geneticamente, algo superior a casi cualquier humano en cuanto stamina , agilidad y fuerza fisica, mas sin embargo no llegar a extremos k es tan fuerte como hulk, ni tan rapido como flash, ni k vuele, ni esas cosas, solo el hecho k supera al humano comun y corriente, y pues debe planificar bien sus ataques por k es vulnerable a balas y objetos punso cortantes, eso si sabe hacer acrobacias y tiene mucho talento ala hora de meter tranquizas :icon_lol:

aqui dejo un prototipo del disfraz de mi super heroe, es mi primer intento asi k no sera su traje oficial, k no me convence del todo

[url=http://imageshack.us][img]http://img57.imageshack.us/img57/9892/supersam3fy.jpg[/img][/url]
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor anticumbieros » 12-09-2005 06:09

[quote="pawel"][quote="anticumbieros"]No se, uno que sea mas malo que la peste, un asesino que mutile a sus victimas y las haga sufrir hasta su ultimo segundo de vida, pero que se limite a matar ladrones, violadores, y por sobre todo ¡politicos corruptos! :twisted:

:knockout: los dos primeros no me parece. Desconosco por completo a ese personaje de watchmen ¿me pasan un link para ver su biografia, info, algo?
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Xwolf » 12-09-2005 06:57

[quote="anticumbieros"][quote="pawel"][quote="anticumbieros"]No se, uno que sea mas malo que la peste, un asesino que mutile a sus victimas y las haga sufrir hasta su ultimo segundo de vida, pero que se limite a matar ladrones, violadores, y por sobre todo ¡politicos corruptos! :twisted:

:knockout: los dos primeros no me parece. Desconosco por completo a ese personaje de watchmen ¿me pasan un link para ver su biografia, info, algo?

[color=indigo]CLLLLLAAAAAAAAAAAARO!!!!!!!!!

De hecho.. estoy esperando a k ese comic me llegue y otro tambien k estuve leyendo sobre y me ha parecido fantastico.. Sandman..

http://en.wikipedia.org/wiki/Watchmen[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Anterior

Volver a Off-Topic