por Xwolf » 23-03-2006 01:56
[quote="IRAQ"][color=darkred]Q hace que una serie sea la mejor? muy simple, que le gusta a mucho mas personas y qe a cada uno le guste mas que las otras series, si todos fuesemos unos anormales a todos nos gustarían los teletubies.
Pero como esta claro que a nivel mundial lo que más le gusta atodos es Dragon ball, al igual que a mi... entonces dragon ball gana

y no hay necesidad de hacer una encuensta a menos q quieras saber la preferencia del foro... porq la mundial ya está demostrado q es DB[/color]
[color=indigo]Si vamos con esa lógica.. entonces significa k la música reggaetton es la mejor.. ya k es la k le gusta a mucha gente.. y proporcionalmente al mejor del mundo??
O xk muchas personas prefieren las comidas rápidas ya estas son las mejores comidas?? Es una lógica k no necesariamente tiene k coincidir..
Es algo cierto.. k Dragon Ball es el anime más popular de todos los tiempos.. tomando en cuenta de k se inició a principios de los 90's y todavía en el 06 se sigue hablando de ella..
Y tiene sus buenos detalles.. el hecho del desarrollo temporal de los personajes creo k es uno de los mejores.. Pero.. la fórmula no cambió nunca.. Capítulos de anécdotas estúpidas.. de pronto se introduce un villano.. el cual se supone es el más fuerte hasta el momento.. los héroes entrenan para la contienda.. viene gran pleito.. en donde se presentan opciones de k la pelea termine de una vez.. pero ya sea por la estupidez o por la duda.. no se realiza.. el villano se hace mucho más fuerte y mata a uno o varios aliados del héroe.. esto despierta la rabia del héroe o su hijo.. kien al final vence al villano de turno... Y en algún tramo de todas esas partes se presenta un torneo de artes marciales..
Para el mundo hay gustos.. y no creo k los chikitos de 2 o 3 años sean anormales.. así como dudo k a alguien de nuestras edades le gustara algo como Teletubies o Barny..
Por ejemplo.. a gusto personal.. me encanta Supercampeones.. soy un fan de esa serie.. vivo los partidos.. Fue la serie con la k yo crecí.. Sin embargo.. puedo también decir k se k no es la mejor serie de anime k existe.. Puedo enumerarte los defectos k esa serie tiene.. empezando porke sus dibujos son bastante malitos.. errores fatales de conocimiento de reglas futbolísticas y no es por los tiros exagerados... un héroe k es quasiperfecto.. k lo vuelve aburrido y prácticamente estás más interesado en las ocurrencias de los secundarios..
Considero mejor serie.. Ghost in the Shell.. o X.. mejor desarrollo de personajes.. mejor narración de las historias.. y con sus dosis de risas k no llegan a interferir en la acción.. [/color]