Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Schnauzer » 10-08-2006 07:09
[quote="Kodiack"]Ryoma Hino, de Captain Tsubasa.
[color=green]En otras palabras, un completo desconocido?[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
-

Schnauzer
- Miembro del Consejo

-
- Mensajes: 10630
- Registrado: 28-10-2002 08:00
- Cash on hand: 142.00

- Ubicación: Bucaramanga (Colombia)
-
por Kodiack » 10-08-2006 08:16
[quote="Schnauzer"][quote="Kodiack"]Ryoma Hino, de Captain Tsubasa.
[color=green]En otras palabras, un completo desconocido?[/color]
No me extraña que para ti lo sea...
[quote][size=150]
Ryoma Hino[/size]
[img]http://membres.lycos.fr/ctfan2/CaptainTsubasa/Ryoma%20Hino.JPG[/img]
El delantero estrella de la
selección Uruguaya usa el número nueve y es apodado
"AS Stiker", "Soccer Bomb" y "Japanese Bomb", al principio es la
figura de Real Japan 7. Luego que regresa Hyuga, Misaki, etc entrenados pierde en su duelo con Hyuga y aunque el entrenador
Minato Gamou le ofrece un puesto en la selección el decide volar a Uruguay y ser parte del equipo nacional para así poder enfrentar a Hyuga en el futuro, y acaba retando a Hyuga a que clasifiquen al mundial donde se encontrarán y podran saber quien es el mejor delantero del mundo.
Ya en Uruguay, impresionado por el Thunder shot buscará inventar un tiro que sea rival del disparo de Hyuga, y lo encontrará en el "Tornedo Shoot" (uno de los remates mas potentes de todo Captain Tsubasa), con el cual
lograra anotar a [size=150]
Gino Hernandez y a Ricardo Espadas[/size].
Con sus fuertes disparos lesiona a ambos arqueros (primero a Hernandez) y luego se topa con un Espadas lesionado y lo lesiona aún más. Tambien lesiona a Salvatorre Gentile cuando este lo estaba marcando, de esta forma debilita a Italia por lo que Japón los vence fácilmente.Hino es hijo de padres japoneses, podría estar basado en el "chino" Alvaro Recoba, uno de los mejores delanteros uruguayos que juega en el inter de Milán en la Serie A de Italia o Daniel Fonseca que también jugaba en la serie A pero en el Juventus de Turín.
Que te parece ahora???
Por eso me gustaria ser el...me gusta su caracter, potencia y aunque su rol no es el de protagonista es un personaje muy interesante.