por Cloud Strife » 19-08-2006 00:56
[color=blue]Bueno voy a dar mi humilde opinion.
Aca se usan muchos prejuicios, a los Españoles (la mayoria, yo no me incluyo) se los imagina como tipos con una sola Ceja, y no les dicen Españoles sino gallegos (en muchos casos seguido de "De mierda"), Que son todos fanaticos de matar toros y no se que mas.
A los Colombianos los hacen ver como Guerrilleros, a los Bolivianos como Indios, muchas veces discriminan a los Chilenos por varios problemas entre ambos paises.
Argentina es muy prejuicioso y discrimina mucho a la gente de afuera (algo que la verdad da verguenza), pero tambien nos re categorizan en otros lados, nosotros tenemos la fama de creernos superiores, mal hablados y ordinarios, Ladrones (un presidente de un pais limitrofe dijo con sus palabras "En La Argentina Son Todos Chorros, del primero al ultimo")
En fin, eso es lo que me dijeron de como nos ven, a mi la verdad me da igual, que me vean como quieran, los que me conocen saben como soy, y en cuanto a como vemos a los demas paises lo mismo, yo no tengo prejuicios, una vez un amigo Chileno me dijo si no tenia problema con que el fuese de ese pais (ahi me intrigo saber porque deberia tener problemas) y me dijo que cuando a otro chico Argentino le dijo que era Chileno, este le manmdo un virus :S
Y el acento...bueno, a mucho les resulta gracioso escuchar el acento extrangero, pero es normal, hasta que se hace costumbre.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]