Como nos ven a los Españoles en Suramerica?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor diana_polk » 17-08-2006 03:42

desde el punto de vista historico los ven como los putos que robaron muchas de las riquezas de nuestras tierras xD... pero eso es pasado.......... :roll: muy pasado...

Actualmente, algunas personas lo ven como hombres luxadores por su bienestar... otros como los C*brones que nos llaman "sudacas" y se creen mas que nosotros xD

Por los chistes y demas, se cree que los gallegos son unos locos que no pegan una... que son lentos y no entienden una "a" de nada....

Particularmente pienso que es un buen pais... y que como en todas partes hay personas cheveres, personas horribles, personas cabronas... de todo un poco... asi que no debemos juzgar a millones de personas con una simple opinion...

Aunque, si los gallegos son asi, de verdad que son leeeeentos 8O :icon_lol: es broma :wink:
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor ricardo_aries » 17-08-2006 03:48

[color=darkblue]Pos no solamente "robaron" mataron, violaron, torturaron, destruyeron.. me falta algo????

Pero eso fue en el pasado....

Ahora solamente queda la sombra de la venganza... XD

Y si, acá tenemos eso de que los europeos no se bañan XD... por ejemplo. por eso los franceses inventaron el perfume... porque no se bañaban XD... aca hace tanto calor que un baño en el día no es nada... :D y más si eres de Tabasco.. :mrgreen:
[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor samael87 » 17-08-2006 03:54

bueno opino k hay de todo en todos lados, nunca se debe estereotipar a nadie, y si nos hicieron muchas cosas feas y daño en el pasado, :( pero tambien nos hicieron un paro, alivianaron ala raza de aki apoco no?, si no hubieran llegao pos como seriamos? pos mas toscos (por no decir mas federales) y hasta en taparabo kizas hehhe, en fin k esto no lo vea el tal merco por k sino seguro k opina :knockout:
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor diana_polk » 17-08-2006 03:57

[quote="ricardo_aries"][color=darkblue]Pos no solamente "robaron" mataron, violaron, torturaron, destruyeron.. me falta algo????

Pero eso fue en el pasado....

Ahora solamente queda la sombra de la venganza... XD

Y si, acá tenemos eso de que los europeos no se bañan XD... por ejemplo. por eso los franceses inventaron el perfume... porque no se bañaban XD... aca hace tanto calor que un baño en el día no es nada... :D y más si eres de Tabasco.. :mrgreen:
[/color]

LOL!.... aki tambien se dice eso de que los europeos en epoca fria no tocan el baño por dias, semanas ..... xDDDD!!.... que feliz seria en europa :innocent: :icon_lol:
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Notapor Goveniant_Reloaded » 17-08-2006 03:58

se tiene la idea que son sucios los franceses y portugueses al menos aqui en jalisco, de los españoles nunca en la vida lo había escuchado, la neta los españoles son la onda y bien fiesteros los jijos dela... y la tortilla de papa... para volverte loco
¡UN BESO Y UN ABRAZO ANITA!
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Notapor ricardo_aries » 17-08-2006 03:59

[quote="samael87"]bueno opino k hay de todo en todos lados, nunca se debe estereotipar a nadie, y si nos hicieron muchas cosas feas y daño en el pasado, pero tambien nos hicieron un paro, alivianaron ala raza de aki apoco no?, si no hubieran llegao pos como seriamos? pos mas toscos y hasta en taparabo kizas hehhe, en fin k esto no lo vea el tal merco por k sino seguro k opina :knockout:

[color=darkblue]Eh no estoy de acuerdo...

Aparte dicen que cuando llegaron los españoles todavía no conocían los números arábigos.. nuestro sistema seguía siendo mejor que el de ellos muajajaja....

Pos que importa el tapa rabos... creo que era más comodo que el pantalón.. y aparte las mujeres andaban descubiertas de arriba :D....

y a los hombres "nos obligaban" a hacer "adultos" en la escuela.. bueno, eso con los aztecas.. con los mayas no sé... :twisted: :twisted:

Y era más "interesante" el juego de pelota.. pero sino hubieran llegado los españoles.. nos hubieran conquistado los chinos.. creo que estuvo mejor así XD

[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 17-08-2006 04:00

Desinformación. Lo mejor para todos...

Los españoles nos habrán "robadomatadoacuchilladovioladocojidoultrajadoengañadodestrozadohumillado" entre otros muchos "ados". Pero si no fuera por ellos hoy en día seguiríamos siendo indios y Sudamérica y Centroamérica. O andaríamos en la época del siglo 18. Así de claro.

Otra cosa es que desde hace 10 años para acá se ha visto a los españoles como "mierda" por "arruinarnos la vida y robarnos nuestro oro".
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor ricardo_aries » 17-08-2006 04:05

[quote="EvaCross"]Desinformación. Lo mejor para todos...

Los españoles nos habrán "robadomatadoacuchilladovioladocojidoultrajadoengañadodestrozadohumillado" entre otros muchos "ados". Pero si no fuera por ellos hoy en día seguiríamos siendo indios y Sudamérica y Centroamérica. O andaríamos en la época del siglo 18. Así de claro.

Otra cosa es que desde hace 10 años para acá se ha visto a los españoles como "mierda" por "arruinarnos la vida y robarnos nuestro oro".

[color=darkblue]este.. error?

Al menos la cultura maya en su "época" eran los más avanzados .... lástima que desaparecieron "misteriosamente" .. los aztecas no se quedaban atrás en tecnología... pero los mayas le ganaban..

Aparte cómo que indios.. quiénes eran los que acusaban de herejes, quiénes hicieron la "santa inquisición"....

El nivel de vida de a esos que tu llamas indios... era muy bueno.. ahora en todo el mundo es mayor a causa de la tecnología.. pero teníamos de los mejores médicos.. teníamos a los mejores matemáticos...

Aquí ya no estoy jusgando a los españoles... eso fue hace muuuuuucho tiempo... bueno hace menos de 500 años...

Pero lo que jusgo son las ideas que quedaron.. antes todos eran iguales, bueno como en todo, unos más privilegiados.. pero existían escuelas públicas, blah blah... pero mira, hay "unos" que ser indio es algo malo, como si fuese un pecado... espero que cambies eva :D
[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor samael87 » 17-08-2006 04:11

no hay nada malo con el ser indio o no, no creo k el comentario de eva halla ido en forma racista, bueno almenos me dio ami la impresion, pero bueno kien sabe, yo digo k esta bien ser kien uno es, pero yo, no es por nada, pero me gusta mas el ser mestizo ademas k pena andar en taparrabo :oops: sobre todo con lo flakito k estoy :icon_lol: gracias a dios por la ropa
samael87
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 17-08-2006 04:25

[quote="ricardo_aries"][quote="EvaCross"]Desinformación. Lo mejor para todos...

[color=darkblue]este.. error?

Al menos la cultura maya en su "época" eran los más avanzados .... lástima que desaparecieron "misteriosamente" .. los aztecas no se quedaban atrás en tecnología... pero los mayas le ganaban..

Aparte cómo que indios.. quiénes eran los que acusaban de herejes, quiénes hicieron la "santa inquisición"....

El nivel de vida de a esos que tu llamas indios... era muy bueno.. ahora en todo el mundo es mayor a causa de la tecnología.. pero teníamos de los mejores médicos.. teníamos a los mejores matemáticos...

Aquí ya no estoy jusgando a los españoles... eso fue hace muuuuuucho tiempo... bueno hace menos de 500 años...

Pero lo que jusgo son las ideas que quedaron.. antes todos eran iguales, bueno como en todo, unos más privilegiados.. pero existían escuelas públicas, blah blah... pero mira, hay "unos" que ser indio es algo malo, como si fuese un pecado... espero que cambies eva :D
[/color]

Hay artilugios de años anteriores a cristo que hoy en día no saben como fueron realizados. Lo de las tecnologías es otro tema aparte. También los egipcios poseían una tecnología inimaginable y míralos donde quedaron.

A lo que de verdad me refiero es que Europa en general y sobretodo España dieron cemento y muchas tecnologías a nivel total además de crear urbanizaciones y negocios en toda América. Definitivamente fue Europa quien puso a Centroamérica y Sudamérica en el mapa.

Y volvió a repetirlo en la época de la segunda guerra mundial donde todos los europeos tuvieron que correr a América.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor ricardo_aries » 17-08-2006 04:38

[color=darkblue]Que no eva.. lo que pasa es que nos volvimos como una mini españa y estabamos ligado a ella.. es como la teoría, bueno, los chinos dicen.. que llegaron y compartimos genes... estuvieramos ligado aún más a su economía, más que ahora..

Es que es muy dificil explicar cuando no tienes tiempo...

El caso es que nunca he probado una comida española 100%.. todo es "mestizo"..., qué es la paella :roll: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 17-08-2006 04:56

[quote="ricardo_aries"][color=darkblue]Que no eva.. lo que pasa es que nos volvimos como una mini españa y estabamos ligado a ella.. es como la teoría, bueno, los chinos dicen.. que llegaron y compartimos genes... estuvieramos ligado aún más a su economía, más que ahora..

Es que es muy dificil explicar cuando no tienes tiempo...

El caso es que nunca he probado una comida española 100%.. todo es "mestizo"..., qué es la paella :roll: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
[/color]

Tú mismo lo has dicho. Si no fuera por España no tendríamos lo que tenemos ahora, quizás los estadounidenses nos hubiesen dominado o la misma Inglaterra y hablaríamos ingles. Quien sabe. El caso es que la tecnología, los estudios, las carreras, y casi todo exceptuando tradiciones de cocina y demás sandeces, lo tenemos gracias a que España "nos robaron".
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor samael87 » 17-08-2006 05:08

siento mi comentario k hize, creo k se vio medio racista eso del taparrabo etc, no fue mi intencion, solo keria meterle un poco de crema al comentario pero creo k se me paso de las manos lamento si ofendi a alguien
samael87
Camper
Camper

Notapor ricardo_aries » 17-08-2006 05:11

[color=darkblue]No... bueno, la comida acá en méxico ya era variada.. existia el puerco.. la comida ya era base de maiz.. existía el chocolate.. que por cierto en mi estado es donde se creo el chocolate.. deberían de darle gracias a mis ancestros chocolateros ¬¬ arriba los chontales :ham_jump: ...

La tecnología ya era grande y suficiente acá.. qué tecnología trajeron.. rueda??? no la necesitabamos por nuestra geografía.. aparte no teníamos animales que acarreran..

Barcos? había alguna necesidad de cruzar el atlántico o pacífico.. no!...

Estudios, oh me vas a perdonar.. pero acá las civilizaciones eran lideres en la materia.. sino hubiese sido por los árabes, me van a perdonar, pero acá nuestros amigos del otro lado del charco hubiesen aprendido a contar hasta el año 3000...

y si no hubiese sido por los qué? 8 siglos? la tecnología española no hubiese avanzado al nivel que llegó.

Potencia mundial.. gracias a quién.. al oro azteca.. a nuevos ESCLAVOS para sus trabajos, tenían nuevos recursos. los ingleses ahora podían sobrevivir los duros inviernos gracias a nuestra papa...

Los italianos pudieron hacer sus ricas pastas gracias a nuestros tomates..

el mundo conoció el cacao.. el maíz.. trigo, jajaja, el maíz.. porque crees que latinoamérica tiene los índices más bajos de desnutrición, gracias al maíz y el rico frijolito..

El mundo conoció el chile...

Sabías que en américa no se conocía la gripe.. no, no existia la gripe.. pero nuestros pequeños amigos europeos, de los barcos que no se bañaban, eran puercos.. bueno, por "pequeños" problemas de salubridad es que existió la peste negra.. En américa no había gripe... y unas otras enfermedades como la viruela?? creo que por eso, se dice que el 80% de la población murió.. y las cosas se les facilitaron a los conquistadores.. :icon_lol:

Qué estudios.. matemáticas, astronomía, medicina, gastronomía :icon_lol: era lo de punta... la economía decayó porque nos manipularon.. la economía se basó por los enviados del rey de españa... hasta que nos independizamos era muy dificil establecer una solida economía, ya que como nos habían estado robando.. era muy dificil mantener un pueblo nada pequeño.. tanto en población como en territorio.. por eso es que nuestros vecinos del norte se llevaron california, nuevo méxico, texas.. ahora también sería nevada, arkanzas, y otros más.. porque era muy dificil mantener un pueblo que había sido ultrajado por tres siglos...

Pero eso fue hace tiempo.. yo no creo en eso de que los hijos tienen que pagar las culpas de los padres.. que padre que llegaron los conquistadores, sino la expansión de age of empires hubiese estado aburrida :knockout: :mrgreen:
[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor inex » 17-08-2006 05:39

Q dire...

Realmente hace mucho q no se si justa o injustamente nos llega de latinoamerica una especie de odio (ya digo q hablo de una sensacion no personalizo) y q siempre esta en la mente de las personas q nosotros hicimos lo q sea q paso, todos sabemos malo: desde robo a lo demas.

Bueno yo he visto como generaba el movimiento contrario...precisamente eso, supongo q es un malentendido, pq la gente decia "como asi, q coño les hicimos y ahora vienen aqui...blabla"

En fin yo soy de la opinion de q estuvo mal eso q hicieron pero gracias a ello sentimos una union especial con un monton de pueblos (los q no nos odien :icon_lol: ) con los q compartimos tantos rasgos culturales ademas del idioma.

Ey los estadounidenses no odian tanto a los ingleses y tb se las hicieron pardas xDD

De hecho es tal la sensacicon de q nos odian q cuando llegue al foro me sorprendio ver q en muchos casos nada q ver
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic