¿Cómo están las cosas de verdad en México?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor kes » 28-04-2009 21:46

[quote="Kloserg"]¿Más de una centena de muertos y piensas que exageran?
Yo tuve que hacerme un análisis la primera vez que fui a donar sangre por eso del dengue (aunq 20 años sin estar alli)..


Si leyeras quizás te enteraras de que sólo han sido 22 muertos confirmados por este virus xDD
200 infectados en un país tan grande como México que tiene 110 millones de habitantes, sí se me hace un poco exagerado...
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kes
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4398
Registrado: 02-01-2006 08:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: ooh! niebla ^^

Notapor SHekelin » 28-04-2009 21:46

Sea como sea, la gente se sugestiona y mucho, y si es alguna treta del gobierno, pues ojalá que sea así por que sino esto se agravará y mucho.

Y por lo del comentario de cómo una gripe te puede matar, pues sí, no cualquier persona sobrevive a dolor general, calentura, fiebre de 39 o 40 grados etc etc etc.
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor kes » 28-04-2009 21:51

y más porque es una fiebre que no pueden controlar, y puedes sufrirla días e incluso semanas...
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kes
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4398
Registrado: 02-01-2006 08:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: ooh! niebla ^^

Notapor Cloud Strife » 28-04-2009 21:57

[color=blue]Ayer vi en las noticias quew ya hay dos infectados aqui 8O esto se va a propagar y va a ser un caos!!!!!!!...Tambien vi en las noticias que ya hay una vacuna o algo asi :o[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Notapor Kloserg » 28-04-2009 21:57

[quote="Astralenus"]Yo soy de españa y por suerte por aqui no tenemos ese problema


Hay dos casos confirmados en España, solo que aqui tenemos vacunas a saco y medios..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor SHekelin » 29-04-2009 06:24

¿Hay vacuna para la porcina?

Creo que no, este es otro tipo.



Edito para mostrarles un correo que me llegó.

[hr]

El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.
1- La economía mundial necesitaba un cambio.
2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.
3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.
Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.
El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

De todo lo anterior veamos lo siguiente:

1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.
2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)
3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.

Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"
4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.





Sabiendo cómo es el gobierno en México.... empiezo a creerle a kes.
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Kloserg » 29-04-2009 11:24

A quien le toque leha tocado.. He de decir que al mundo, superpoblado, no le viene mal un respiro..

De todos modos es cierto, la fiebre viene de cualquier sitio de menos de granjas.. umm
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Kodiack » 29-04-2009 16:04

[img]http://www.wrestlingworld.it/Historical/Biografie/kevinnash/nwo.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor DreamZeppelin » 29-04-2009 16:13

¿Han visto 12 Monos?...

¿Como està la situaciòn actual? Escuchè que ya se ha propagado a Colombia y esto pasò a ser Pandemia De verdad que es preocupante. Inclusive se habla de 2 casos en la frontera con Venezuela.

¿Hay muertos, todas las personas infectadas mueren?... DE verdad no estoy muy bien informado, y aqui en Venezuela no me fio de los tantos comentarios, por eso les pregunto a ustedes que ven todo màs de cerca.

SAludos.
[img]http://s3.subirimagenes.com/otros/2252938dreamzeppelin-avatar.jpg[/img]

DreamZeppelin
Avatar de Usuario
DreamZeppelin
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 224
Registrado: 27-07-2008 07:00
Cash on hand: 80.00

Notapor Kloserg » 29-04-2009 19:59

No todos mueren, se supone que hay una vacuna que los paises ricos o semi ricos poseen a millones (*cough*¿que rapidez no?*cough*) y no salvará la vida lol..

Mientras morimos todos como cerdos (nunca mejor dicho) les dejo que se entretengan..

[url=http://www.crazymonkeygames.com/jkf6Tr/pandemic2.swf]ALE ALE[/url]
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Xwolf » 30-04-2009 03:49

[color=indigo]Soy de los creyentes, k aunke si, puede ser preocupante la propagación.. creo más pandémica la malainformación k están sacando los medios.. k por buscar primicia se han vuelto amarillistas..

Por ejemplo.. se anunció casi a nivel de película de terror k ya teníamos un caso sospechoso akí... luego SE HA CONFIRMADO!!! OHHH NO LA HUMANIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando se dio el 2do O NO YA ESTA EN COSTA RICA, no dicen k corramos de milagro..

Sin embargo ambos casos están siendo tratados y ya están estables..

Por otro lado.. no se ha mencionado más k las famosas muertes.. y sin embargo sólo es una estadística..

Ahora.. k resulta k la Organización mundial de la salud está en alerta fase 5 porke se dio un brote en España k no tiene nada k ver con los casos de México..

K difícil estar bien informados en estos días... [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor Tremolo » 30-04-2009 06:08

Para mí también está muy exagerado el temor. Los medios buscan de donde sacar tajada. Hasta hace unos días atrás, Argentina era el centro de atención por el dengue. De un día para el otro se olvidó por completo el asunto y ahora en los medios sólo hablan de la fiebre porcina, incluso habiendo muchos casos de dengue y ni uno solo confirmado oficialmente sobre la fiebre porcina.

[quote]A quien le toque leha tocado.. He de decir que al mundo, superpoblado, no le viene mal un respiro..


Es un poco frívolo el comentario. En todo caso, si hay problemas de sobrepoblación, habría que controlar la tasa de natalidad. No hace falta que mueran cientos de personas.

Salu2!
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Avatar de Usuario
Tremolo
Casual
Casual
 
Mensajes: 444
Registrado: 19-03-2009 07:00
Cash on hand: 140.00

Notapor Kloserg » 30-04-2009 10:41

[quote="Tremolo"][quote]A quien le toque leha tocado.. He de decir que al mundo, superpoblado, no le viene mal un respiro..


Es un poco frívolo el comentario. En todo caso, si hay problemas de sobrepoblación, habría que controlar la tasa de natalidad. No hace falta que mueran cientos de personas.

Salu2!


Lo se, solo quería ver su reacción..

¡Mueran todos!
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

Notapor Flagstaad » 30-04-2009 16:22

[quote="DreamZeppelin"]¿Han visto 12 Monos?...

Si es muy buena pelicula.

[quote="DreamZeppelin"]¿Como està la situaciòn actual? Escuchè que ya se ha propagado a Colombia y esto pasò a ser Pandemia De verdad que es preocupante. Inclusive se habla de 2 casos en la frontera con Venezuela.

Aqui en Colombia aun no hay ningun caso confirmado, pero hay cerca de 49 posibles y de esos 10 son altamente probables. Pero seguimos sin casos confirmados, el unico de Sur America que esta confirmado fue en Peru (y solo con un 80% de certeza), igual los resultados se demoran para sur america porque no tenemos laboratorios capaces de certificar la presencia del virus y todas las muestras hay que enviarlas a USA o Canada. Hoy nos llegan a nosotros los resultados de las pruebas de bastantes de los primeros casos que mandamos a examinar a USA, asi que es posible que hoy se confirmen los primeros casos en Colombia. No se cuantos posibles o probables haya en Venezuela, ni donde esten mandando a hacer sus pruebas.

Venezuela tiene reportados 6 (o 13 depende a quien le crea) casos posibles.

[quote="DreamZeppelin"]¿Hay muertos, todas las personas infectadas mueren?... DE verdad no estoy muy bien informado, y aqui en Venezuela no me fio de los tantos comentarios, por eso les pregunto a ustedes que ven todo màs de cerca.

Hay varios muertos sobre los que se sospecha que fueron ocasionados por la enfermedad, pero solo 9 casos confirmados, 8 en Mexico (de 99 casos confirmados de infeccion) y uno en USA (de 70 casos confirmados). NO, no todos los infectados mueren de hecho solo unos cuantos, porque despues de todo es una GRIPE, lo que sucede es que esta baja las defensas y se pueden contraer casos respiratorios mas graves como la neumonia que es en ultimas lo que mata a las personas. Ya hay varios casos de personas que contrajeron la enfermedad y ya se curaron, incluyendo el paciente cero (0) que fue un niño de 5 años mexicano que ya se encuentra en perfecto estado de salud y esta en observación preventiva.

[quote="DreamZeppelin"]SAludos.

Saludos a los vecinos Venezolanos.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Notapor Kodiack » 30-04-2009 16:46

[quote="Xwolf"][color=indigo]Soy de los creyentes, k aunke si, puede ser preocupante la propagación.. creo más pandémica la malainformación k están sacando los medios.. k por buscar primicia se han vuelto amarillistas..

Por ejemplo.. se anunció casi a nivel de película de terror k ya teníamos un caso sospechoso akí... luego SE HA CONFIRMADO!!! OHHH NO LA HUMANIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando se dio el 2do O NO YA ESTA EN COSTA RICA, no dicen k corramos de milagro..[/color]


Sep, este pais es genial simplemente genial...con 2 casos, con solo 2 casos y en cuarentena ambos desde el dia 1 ya se acabaron por completo las mascarillas N95, NO HAY, en las farmacias se vende TODO como pan caliente, las vacunas y vacunas preventivas estan agotadas y cualquier medicamento ligeramente relacionado con la gripe...y algo gracioso (nunca faltan) mi mama me conto que ayer que estaba en San Jose vio vendedores ambulantes vendiendo mascarillas en media calle xDDDDDDDDD

Me encanta mi pais y como algunos (sin mas opcion) sucumben ante la desesperacion y se sugestionan por lo que les dicen 2 canales de television y no se dan cuenta que como aqui simplemente nunca pasa nada extraordinario cuando viene algo asi (Monteverde, Sinchona) los noticieros lo explotan hasta que dan ganas de vomitar.

Con esto me refiero claro a lo que pasa estrictamente aqui que me parece no hay razon alguna para esparcir el terror de la forma en la que lo hacen los noticieros, en Costa Rica es mas probable que saliendo de mi casa hoy me atropelle un conductor ebrio y me mate a que me de la influenza porcina, HECHO.
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado