CHRONO TIGGER Y FINAL FANTASY TACTICS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

CHRONO TIGGER Y FINAL FANTASY TACTICS

Notapor Anonymous » 28-10-2002 14:05

ME GUSTARIA QUE ME DEIERAIS INFORMACION SOBRE ESTOS JUEGOS, ARGUMENTO,GRAFICOS,DURACION,SI MERECEN LA PENA.SI ES ASI DONDE LOS PODRIA CONSEGUIR?
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Daniel » 07-11-2002 20:42

Hola

Si quieres análisis, guias, secretos, comentarios y demás te recomiendo buscar en

www.meristation.com
www.ffmaniacs.com
www.rpgdreamers.com
www.gamers.com
www.laguia2000.com
www.ludics.com
www.allrpg.com

Por supuesto que valen la pena!! Chrono Trigger salió hace poco junto con Final Fantasy 4 en la colección Final Fantasy Chronicles y Final Fantasy Tactis tiene su rato de haber salido. Ambos para PS One, aunque hay emuladores que te dejan correrlos en PC.

No te arrepentirás de jugarlos 8)
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

TTITGER Y TACTICS

Notapor CMV » 18-11-2002 13:40

CONOZCO ESE PAC SALIO EN EEUU HARA UN PAR DE AÑOS,PERO EN ESPAÑA NO SALIO,ALMENOS POR AHORA.AUNKE NO ME CONSTA Q VALLA SALIR. EL FF TACTICS QUE SE PARECE MAS GRAFICAMENTE A FF6 O FF7?SALUDOS
cmv pro
CMV
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Sogetsu » 18-11-2002 19:50

Te recomiendo con todo Chrono Trigger que para mi es el mejor RPG de la historia en historia (que no es lo mismo), si no puedes conseguirlo puedes buscar y encontrarás fácilmente la versión de SNES para emular que es casi la misma que en PSX (en PSX los gráficos son ligeramente mejores y tiene Videos en Anime)
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor NeoSephiroth » 02-12-2002 05:49

El FINAL FANTASY TACTICS el el final fantasy con mejor sistema de batalla de todos los final fantasy, es muy adictivo y recomendable, es como una convinacion de un final fantasy normal con un juego de estrategia al estilo de counter o star craft o ages of impery (no se si esta bien escrito este ultimo que nunca lo he jugado pero se mas o menos de que va)

Tiene muy buenos efectos de magia el FINAL TACTICS.

Lo malo es que es bien dificil encontrarlo, tal ves por eso no es muy conocido, pero si quieres saber todo del fftactics anda al foro de:

www.ffmaniacs.com/foro/forum.asp?id_forum=19

esa es la direccion, pero si no te da, entonces anda a:

www.ffmaniacs.com/foro
y luego te haces click en foro de final fantasy tactics.

Ahi incluso estamos organizando un torneo de fianl fantasy tactics donde participas con tu nick y segun pelees, ganas levels y ganas giles para que compres tu equipamento y tus items.
NeoSephiroth
Insert Coin
Insert Coin

Notapor TZIMISCE980 » 06-12-2002 21:53

estoy deacuerdo con tigo hermano neo fft ruls!!!!!!!!!!!!

nota:ya te pones a hacer publicidad jejeje
si ya ay muchos mejor has de este foro
[img]http://www.megatokyo.com/extra/cortana/avatars/l2-darkelf-thong.jpg[/img]
TZIMISCE980
Insert Coin
Insert Coin

Re: CHRONO TIGGER Y FINAL FANTASY TACTICS

Notapor Neohacker » 18-12-2002 05:34

Final Fantasy Tatics me parece que es uno de los mejores juegos que he visto, ya que se necesita de tiempo y cabeza para sacar un mejor provecho de este juego que es parecido al ajedrez pero con una historia y una trama que lo hace ser muy interesante, si alguno esta interesado en saber más acerca de este juego contactemé, les podre contar sobre los dos finales de este grandioso juego. 8)
Neohacker
Insert Coin
Insert Coin

CT

Notapor CMV » 19-12-2002 14:23

HE LEIDO EN UNA REVISTA DE CONSOLAS DEL AÑO 96, EN UNA SECCION DE MANGA QUE EL CRHONO TIGGER TIENE BASTANTE EROTISMO. QUISIERA SABER SI ESTO ES CIERTO.(POR CIERTO, EN ESA MISMA REVISTA SALIAN LAS PRIMERAS IMAGINES DEL FINAL FANTASY VII, POR ENTONCES SE DECIA QUE ERA EL MEJOR JUEGO DE ROL DE TODOS LOS TIEMPOS). HABLANDO DE EROTISMO, EXISTE ALGUN JUEGO DE ROL EROTICO EN PSX O PS2? CREO Q EN JAPON SALIO ALGUNO, PERO DESCONOZCO SI SALIO DE JAPON.
cmv pro
CMV
Noob
Noob

Notapor Asesina » 09-01-2003 03:18

Yo la verdad no he jugado el crono tiger

PERO DEL FFTACTICS SI PUEDO DECIR Q ES EL JUEGO MAS COMPLEJO EN CUANTO A SISTEMA DE BATALLAS DE ALGUN FINAL FANTASY, MUY SUPERIOR INCLUSO A LOS FINAL FANTASYS DE PS2

SE PUEDE APRENDER AL REDEDOR DE 500 HABILIDADES DIFERETNES Y CONVINARLAS, LO QUE DA COMO UNOS 5000 TIPOS DE ACCIONES EN LAS BATALLAS, SE PUEDEN RECLUTAR CHOCOBOSM MOSTROS, ETC, ES LO MAXIMO SI TE GUSTAN LOS JUEGOS RPG Y LAS ESTRATEGIAS EL FFTACTICS ES LA CONVINACION IDEAL
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje