CHRONO TRIGGER DS!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 05-07-2008 10:38

Menos mal que no es Remake y si un Port con nuevos detalles. Me gusta esto ya que no me perderé nada :oops:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Mario_Dan » 07-07-2008 01:18

Primer Teaser.
[align=center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8HI5pI0IZgo[/youtube]
Aunque no muestra gran cosa, ya me puedo imaginar su implementación en el DS. Supongo que la pantalla de arriba siempre estará mostrando la acción mientras que en la pantalla de abajo siempre nos mostrará el menú que teniamos que soler accesar con el botón X, en momento de una batalla el menú cambiara por el menú de comandos permitiendonos visualizar y seleccionar mucho más rapido las habilidades de los personajes con el lapiz.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor pawel » 07-07-2008 03:08

[quote="EvaCross"]Menos mal que no es Remake y si un Port con nuevos detalles. Me gusta esto ya que no me perderé nada :oops:


Mas facil comprate un NDS, no te cuesta nada. En vez de desear a que no salgan juegos que te gusten xD, pero si, es una lastima que sea un port.

Por cierto Evacross jamas decias y jamas dije que Metroid Prime es aventura grafica de primera persona, y ademas si eres fan de aventuras graficas es otra razon para que te compres un NDS, ya que es uno de los generos mas populares en el NDS y que en otras consolas inclusive en la pc esta casi desaparecida, la discucion fue en aquella vez sobre el genero aventura, y no aventura grafica, por cierto Radical Dreamers es novela visual no aventura grafica, tienes razon sobre los origenes de aventura en los videojuegos eva, pero eso ya cambio, ya que el termino aventura se le da mas por los actos que el jugador hace, al igual que la palabra SHOOTER que es disparos, es por eso que Metroid Prime es un FPA, ya que el juego no es de disparos, sino mas de resolver puzzles y descubrir lugares, que son los actos que se dieron origen en los juegos clasicos de aventura, es por eso que cada anio todas las prenas de videojuegos hacen sus elecciones para juegos aventura del anio, o todos estamos mal y tu estas bien.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor sheko7 » 07-07-2008 07:41

[quote="pawel"]ademas si eres fan de aventuras graficas es otra razon para que te compres un NDS, ya que es uno de los generos mas populares en el NDS


Me dije lo mismo cuando lei a Eva, DS es la consola con las mejores aventuras graficas de la actual generacion, es un poco contradictorio decir que no le gusta la consola y que las aventuras graficas son su genero favorito.
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
sheko7
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1202
Registrado: 18-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 07-07-2008 09:40

[quote="pawel"][quote="EvaCross"]Menos mal que no es Remake y si un Port con nuevos detalles. Me gusta esto ya que no me perderé nada :oops:


Mas facil comprate un NDS, no te cuesta nada. En vez de desear a que no salgan juegos que te gusten xD, pero si, es una lastima que sea un port.

Por cierto Evacross jamas decias y jamas dije que Metroid Prime es aventura grafica de primera persona, y ademas si eres fan de aventuras graficas es otra razon para que te compres un NDS, ya que es uno de los generos mas populares en el NDS y que en otras consolas inclusive en la pc esta casi desaparecida, la discucion fue en aquella vez sobre el genero aventura, y no aventura grafica, por cierto Radical Dreamers es novela visual no aventura grafica, tienes razon sobre los origenes de aventura en los videojuegos eva, pero eso ya cambio, ya que el termino aventura se le da mas por los actos que el jugador hace, al igual que la palabra SHOOTER que es disparos, es por eso que Metroid Prime es un FPA, ya que el juego no es de disparos, sino mas de resolver puzzles y descubrir lugares, que son los actos que se dieron origen en los juegos clasicos de aventura, es por eso que cada anio todas las prenas de videojuegos hacen sus elecciones para juegos aventura del anio, o todos estamos mal y tu estas bien.



Ya empezamos otra vez. Estoy de acuerdo contigo en estas cosas, pero no en que digas que Metroid Prime no es un videojuego "de disparos". Si no fuese de disparos, no tendrías que resolver dudas de como atacar a los enemigos, y sencillamente podrías atacar a todos con lo que tengas y vencer, cosa que no se puede hacer. Ya te lo había dicho antes hace algunos años.

Para los enemigos de Hielo debes atacarlos por la espalda, para otros enemigos debes atacarlos con el arma de Hielo, y el videojuego TIENE BOSSES, por lo que no te puedes pasar el videojuego nunca, jamás de los jamases, sin matar a nadie.

Precisamente defendí que Radical Dreamers no es aventura gráfica en mi anterior réplica.

Ya sé que Nintendo DualScreen tiene más aventuras gráficas y demás, y tiene algunos videojuegos que me interesarían, pero no me la compraré, también tengo videojuegos que QUIERO jugar en Playstation 3, Xbox 360 y Playstation Portable actualmente, y no los compraré porque no puedo jugar demasiado. El último videojuego que compraré es Guitar Hero Aerosmith e inclusive estoy dudándolo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Flagstaad » 07-07-2008 19:05

[quote="EvaCross"]Ya empezamos otra vez. Estoy de acuerdo contigo en estas cosas, pero no en que digas que Metroid Prime no es un videojuego "de disparos". Si no fuese de disparos, no tendrías que resolver dudas de como atacar a los enemigos, y sencillamente podrías atacar a todos con lo que tengas y vencer, cosa que no se puede hacer. Ya te lo había dicho antes hace algunos años.

Para los enemigos de Hielo debes atacarlos por la espalda, para otros enemigos debes atacarlos con el arma de Hielo, y el videojuego TIENE BOSSES, por lo que no te puedes pasar el videojuego nunca, jamás de los jamases, sin matar a nadie.

Pero casi todos los juegos tienen bosses, y casi todos independiente del juego hay que pasarlos matando enemigos!!! Los RPG tienen Bosses, los de acción tienen bosses, los de aventura tienen bosses, etc. Asi que este no es un argumento valido para decir que un juego es Shooter.

Creo que el punto de Mario, es que el juego incluye mas elementos de exploración, upgrades del personaje, resolución de acertijos, etc. Que cualquier otro juego de FPS, y por eso no se puede clasificar como tal. Seria equivalente a decir que Oblivion es un juego de FPS (S aqui significaría Swords) y no un RPG, porque hay que matar enemigos, que tienen algunas debilidades, y hay bosses, además el juego no se puede pasar sin usar la espada, asi que según su definición Oblivion es evidentemente un FPS.

Recuerde que FP es solo la perspectiva del juego, y el genero real al que pertenecen la mayoría de estos titulos es el de Acción. Ahora discutir si Metroid Prime es un juego de acción o aventura es algo mas interesante y tambien algo tedioso, porque hay argumentos para ambos lados de la balanza, yo personalmente lo considero una aventura por el gran enfasis en la exploración, el backtracking y los upgrades.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Notapor EvaCross » 07-07-2008 19:46

[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]Ya empezamos otra vez. Estoy de acuerdo contigo en estas cosas, pero no en que digas que Metroid Prime no es un videojuego "de disparos". Si no fuese de disparos, no tendrías que resolver dudas de como atacar a los enemigos, y sencillamente podrías atacar a todos con lo que tengas y vencer, cosa que no se puede hacer. Ya te lo había dicho antes hace algunos años.

Para los enemigos de Hielo debes atacarlos por la espalda, para otros enemigos debes atacarlos con el arma de Hielo, y el videojuego TIENE BOSSES, por lo que no te puedes pasar el videojuego nunca, jamás de los jamases, sin matar a nadie.

Pero casi todos los juegos tienen bosses, y casi todos independiente del juego hay que pasarlos matando enemigos!!! Los RPG tienen Bosses, los de acción tienen bosses, los de aventura tienen bosses, etc. Asi que este no es un argumento valido para decir que un juego es Shooter.

Creo que el punto de Mario, es que el juego incluye mas elementos de exploración, upgrades del personaje, resolución de acertijos, etc. Que cualquier otro juego de FPS, y por eso no se puede clasificar como tal. Seria equivalente a decir que Oblivion es un juego de FPS (S aqui significaría Swords) y no un RPG, porque hay que matar enemigos, que tienen algunas debilidades, y hay bosses, además el juego no se puede pasar sin usar la espada, asi que según su definición Oblivion es evidentemente un FPS.

Recuerde que FP es solo la perspectiva del juego, y el genero real al que pertenecen la mayoría de estos titulos es el de Acción. Ahora discutir si Metroid Prime es un juego de acción o aventura es algo mas interesante y tambien algo tedioso, porque hay argumentos para ambos lados de la balanza, yo personalmente lo considero una aventura por el gran enfasis en la exploración, el backtracking y los upgrades.


Te equivocas. ¿Los videojuegos de Aventura tienen Bosses? ¿Dónde? El único es Indiana Jones and The Fate of Atlantis. La saga Monkey Island por ejemplo o Full Throttle tienes que "cargarte a alguien", si, pero la forma de hacerlo no depende en lo absoluto en tu habilidad, tienes que utilizar la inteligencia, como en el resto del videojuego, para atacarlo. No puedes ir y golpearlo directamente, en Indiana Jones and The Fate of Atlantis si, aunque también puedes pasarte el videojuego sin matar a nadie.

Metroid Prime no puedes pasártelo sin matar a nadie. Por lo menos debes matar a los Bosses. Tienes varias armas y formas de matar a los enemigos. Ya son varias razones --no una como tú dijiste-- para asegurar y afirmar que Metroid Prime es un First Person Shooter. Lo más normal del mundo y que no sé para qué rayos se sigue discutiendo. ¿Que tienes que buscar cosas? En Doom también tenías que buscar llaves, y en Duke Nukem 3D ni te cuento la de cosas que debes hacer para llegar al final del videojuego.


Lo de los Upgrades y los RPGs...vamos a ver, si nos metemos a fondo en la historia de los videojuegos y nos ponemos "tiquismisquis" llegamos a una conclusión: el 90% de todos los videojuegos hasta la fecha son Role Playing Games ¿Por qué? Porque estás asumiendo el rol de un personaje, ya sea desde el ùnto de vista táctico, estratégico, en primera persona, en tercera persona o de una forma tan cerrada como los propios RPGs, estás asumiendo el rol de un personaje y jugando con él todo el tiempo, por este detalle casi todos los videojuegos serían RPGs. Saliendo de esta argumentación ya que caeríamos en eso. Un RPG es un RPG, debes matar Bosses y ves el videojuego en Tercera Persona. ¿Qué? ¿Debe llamarse Third Person Shooter o la flipada que acabas de inventarte como es Third Person Swords ( :S ) ? Para nada. Es un RPG.

En videojuegos de Plataformas también hay Bosses que debes matarlos ¿Deben llamarse Third Person Shooters por esto?, No.

Las cosas como son. Ya este debate lo tuvimos hace mucho tiempo y hubieron muchas páginas, realmente no me da la gana de volver a perder mi tiempo aquí en frente del ordenador para objetivo tan ridículo como hacer comprender a otra persona la realidad. Si es vuestra opinión que es un "First Person Adventure", lo que sería compararlo con Mist por poner un sencillo ejemplo, vale, es vuestra opinión si véis igual Mist que Metroid Prime --cuando tienen tantas diferencias que da miedo compararlos--. De todas formas, ya he demostrado antes, y volví a demostrar aquí que es un First Person Shooter ¿Con algunos elementos de Aventura o RPG por los Upgrades y por las búsquedas? Vale, lo que queráis, pero el género al que pertenece es First Person Shooter. Como dije, en Duke Nukem 3D también hay escenarios de la hostia y debes hacer de todo para seguir adelante, buscar llaves, presionar botones, nadar bajo el agua hasta lugares secretos...y si nos ponemos a comparar ambos títulos me parece a mi que en Mapeado el mismo Duke Nukem 3D supera en "kilómetros" al Metroid Prime a pesar de que tenga niveles separados por cargas. También si nos ponemos a ver de nuevo este detalle se podría decir que Duke Nukem 3D tiene elementos de Aventura...igual que muchísimos videojuegos.

Un First Person Adventure es Mist, si no podéis ver la diferencia entre Mist y Metroid Prime, que es más que evidente debo decir, no es mi problema. Después de todo, videojuegos pertenecientes a un género que tienen elementos de otros géneros hay muchísimos en toda la historia de los videojuegos. Pero no se puede decir que Return to Castle Wolfstein, que también tiene muchos elementos qué buscar, es un First Person Adventure, porque tienes varias armas, porque tiene Bosses, porque para matar a algunos enemigos no debes "dispararle hasta matarlo" sino buscar una forma distinta de matarlo...es decir, te hace pensar en función a la acción.

Pero como dije, si esa es vuestra opinión, pues vale. Mist y Metroid Prime son iguales en todo. Pertenecen al mismo género después de todo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Geo » 07-07-2008 19:47

[quote] es que el juego incluye mas elementos de exploración, upgrades del personaje, resolución de acertijos, etc. Que cualquier otro juego de FPS


Bioshock.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon
Arriba

Notapor Mario_Dan » 07-07-2008 20:22

No encuentro referencias de ese juego Mist, ese es el título total del juego?

Pues yo solo he jugado un poco el Metroid Prime Corruption, y comparandolo con el Metroid Prime Hunters hay ciertas diferencias. MPC esta enfocado un poco más a la interacción y exploración de los escenarios además de seguir un Script elaborado mientras que el MPH uno se dedica más a encontrar los items necesarios para llegar a la salida sin ser afectado mucho por una serie de eventos (como en DOOM).

Deberiamos pasar este tema a un post nuevo, para dejar este exclusivo para Chrono Trigger. xD
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor EvaCross » 07-07-2008 20:37

[quote="Geo"][quote] es que el juego incluye mas elementos de exploración, upgrades del personaje, resolución de acertijos, etc. Que cualquier otro juego de FPS


Bioshock.


Pues es verdad.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor pawel » 07-07-2008 22:55

[quote="evacross"]Ya empezamos otra vez. Estoy de acuerdo contigo en estas cosas, pero no en que digas que Metroid Prime no es un videojuego "de disparos". Si no fuese de disparos, no tendrías que resolver dudas de como atacar a los enemigos, y sencillamente podrías atacar a todos con lo que tengas y vencer, cosa que no se puede hacer. Ya te lo había dicho antes hace algunos años.


Yo estaba de acuerdo contigo en este punto, ya que tambien para mi Metroid Prime es FPS, solo queria recalcar porque lo llaman un juego de aventuras.

[quote]Ya sé que Nintendo DualScreen tiene más aventuras gráficas y demás, y tiene algunos videojuegos que me interesarían, pero no me la compraré, también tengo videojuegos que QUIERO jugar en Playstation 3, Xbox 360 y Playstation Portable actualmente, y no los compraré porque no puedo jugar demasiado. El último videojuego que compraré es Guitar Hero Aerosmith e inclusive estoy dudándolo.


Excelente argumento, solo tenia la curiosidad de porque, pero si te entiendo.

Bueno muchisimos juegos (dudo que el 90%, pero si) tienen elementos RPG, sin embargo eva no se toma en cuenta esto, se toma en cuenta el enfoque del juego, si el enfoque del juego es vencer bosses, upgradear, sacar items y tomar el rol de un personaje el juego es RPG, es por eso que Oblivion se toma mas en cuenta como un RPG. La verdad hoy en dia estan tan entremesclados los juegos que uno no sabe que genero es cada juego, por eso muchos consideran Metroid Prime como un FPA, sin embargo tambien tiene elementos de accion como tu dices, sigue siendo de disparos, y para pasarte el juego tienes que disparar a los enemigos y a los bosses, sin embargo aqui viene un dilema y algo que tambien me hiso pensar, el Metroid Prime hunters de NDS (gracias a Mario Dan por recordarmelo), es diferente a los Metroid Prime 1 2 y 3, ya que este juego es 100% un FPS, y es como tu dices, es como un Duke Nukem 3d y Doom, y aunque consigas llaves y/o tengas que nadar para buscar lugares secretos y upgradear cosas, el enfoque principal es disparar todo lo que se mueva, en cambio en Metroid Prime 1, 2 y 3 no es asi, por eso me puse en duda, y posiblemente si sea un FPA, sin embargo el genero FPA los juegos no se parecen entre si nada.

No se si me entiendas, pero es que los Metroid Prime no se parecen nada a los juegos comunes de disparos, como Doom, Duke Nukem 3d (tus ejemplos) o Halo, Quake, CoD, etc... sin embargo el que sacaron para NDS si, y las diferencias son enormes. Ahora bien FP y third person es unicamente la perspeciva del juego, (hay juegos que tienen ambas perspectivas) y generos como Accion (shooter o beat'em up) y Aventura, son por las acciones que uno hace, actualmente hay muchos juegos que tienen ambos elementos, y simplemente se busca en cuales acciones se enfoca el juego, para asi determinar su genero. Como dije hay miles de juegos que tienen elementos de accion y aventura, como Bioshock, inclusive Duke Nukem 3d, es por eso que consideraba y aun nose si seguir considerandolo, a Metroid Prime como un FPS, pero despues de ver el Metroid Prime Hunters lo dudo, sobretodo porque ambos juegos tienen los mismos elementos (exploración, upgrades del personaje, resolución de acertijos, etc), sin embargos son diferentes enfoques, tanto que el juego se hace diferente.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor Flagstaad » 07-07-2008 23:18

Por favor post cortos que si no la gente se pierde y deja de participar.
[quote="EvaCross"]Te equivocas. ¿Los videojuegos de Aventura tienen Bosses? ¿Dónde? El único es Indiana Jones and The Fate of Atlantis. La saga Monkey Island por ejemplo o Full Throttle tienes que "cargarte a alguien", si, pero la forma de hacerlo no depende en lo absoluto en tu habilidad, tienes que utilizar la inteligencia, como en el resto del videojuego, para atacarlo. No puedes ir y golpearlo directamente, en Indiana Jones and The Fate of Atlantis si, aunque también puedes pasarte el videojuego sin matar a nadie.

Un First Person Adventure es Mist, si no podéis ver la diferencia entre Mist y Metroid Prime, que es más que evidente debo decir, no es mi problema. Después de todo, videojuegos pertenecientes a un género que tienen elementos de otros géneros hay muchísimos en toda la historia de los videojuegos. Pero no se puede decir que Return to Castle Wolfstein, que también tiene muchos elementos qué buscar, es un First Person Adventure, porque tienes varias armas, porque tiene Bosses, porque para matar a algunos enemigos no debes "dispararle hasta matarlo" sino buscar una forma distinta de matarlo...es decir, te hace pensar en función a la acción.

Pero como dije, si esa es vuestra opinión, pues vale. Mist y Metroid Prime son iguales en todo. Pertenecen al mismo género después de todo.

Me parece que el problema radica en la definición de juego de aventura que esta utilizando, tal vez ocasionada por la epoca en que empezó a jugar, porque se considera un purista de la materia o por alguna otra circunstancia. La definición de juego de aventura que maneja esta encasillada en los juegos de aventuras graficas, como los que ha mencionado. Y podemos llegar a un concenso si citamos un pequeño documento que encontre por ahi.

"Los juegos que fusionan elementos de aventura con elementos de juegos de acción a veces son referidos como juegos de aventura (un ejemplo popular es la serie de la The Legend of Zelda de Nintendo). Los puristas de los juegos de aventura consideran esto como incorrecto y llaman esos híbridos como juegos de acción-aventura. En Europa, los juegos que fusionan elementos de acción y aventura son llamados juegos de "aventura arcade"."

"The term action adventure itself has become more generalized since its introduction, and can now be used to refer to virtually any game which combines elements of real-time action-based challenges with some element of problem-solving. The genre exists largely to distinguish these games from pure adventure games, or from role playing games. It should be noted that adventure games never have a pronounced action element, limiting the action-based challenges to mini-games or other brief sequences. RPGs by definition have elements of pen and paper role playing games, such as "experience points" and other statistic-driven gameplay. Games in the Metroid series are better classified as action-adventure because of this."

Entonces Metroid Prime puede ser clasificado como un juego de acción-aventura con vista en primera persona. No es acción pura asi que no es un FPS, y no aguanta ponerlo en la clasificación de aventura porque ofende a los puristas del genero (Como Evacross). Oblivion sería un juego de acción-RPG con vista en primera persona. Bioshock sería de acción en primera persona con elementos de personalización propios de un RPG. Myst es una aventura grafica en primera persona. ETC.

Volviendo al tema me encanta que no afecten mucho el juego porque nunca lo he jugado y tal vez ahora si le de una oportunidad e incluso logre acabarmelo, eso si solo una vez porque no tengo tanto tiempo libre.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Notapor pawel » 08-07-2008 09:31

Excelente flaagstad, eso me resolvio muchas dudas sobretodo de que genero catalogar el Metroid Prime, y la verdad si tiene mucho sentido que sea juego accion-aventura en primera persona, ya que se rumora de que el proximo Zelda sea en primera persona.

Que hagan un port de Chrono Trigger no le veo mucho sentido, ya que en la pc, en el snes, en el wii e inclusive en el ds, puedo jugar chrono trigger, inclusive evacross lo puede jugar en su psp. La verdad no le veo sentido, para mi no es una buena noticia. lo que podria ser interesante es la nueva opcion de juego inalambrico, si es como dice Evacross (de jugar batallas entre si), eso si sera una nueva noticia.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor EvaCross » 08-07-2008 12:27

Jugar inalámbrico está confirmado, pero DUDO, además de que no han confirmado nada, de que sea Online. De todas fromas, ojalá no sean minijuegos y si sean batallas, porque quedaría de puta madre. Sería de los pocos videojuegos RPGs buenos con combates Online por turnos. Una cosa que, por ejemplo, Lost Odissey no le costaba demasiado tener y hubiese quedado magnífico, porque son turnos por tiempos escalados, como Valkyrie Profile, no por la velocidad en las barras como los Final Fantasy, que es mucho más variante y en Online dos personas atacarían al mismo tiempo exacto posiblemente.

Flagstaad, de hecho, me parece a mi inclusive que las Aventuras Gráficas comenzaron a llamarse Aventuras Gráficas cuando llegaron a España, porque en América se conocían como "Adventure".

Ese "documento" que muestras, la verdad es que no lo había visto nunca y además de eso nunca pensé que se reconociese este hecho con un género tan olvidado e impopular como lo es el de la Aventura.

Y tampoco sabía los rumores de un The Legend of Zelda en primera persona. Realmente no me gustaría, no sería igual. Digan lo que digan un The Legend of Zelda bien hecho como Ocarina of Time, Majora's Mask o Twilight Princess pero con gráficos Next-Gen y Bosses alucinantes, podría ser en mi opinión la hostia. Pero nunca saldrá lamentáblemente.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Mario_Dan » 08-07-2008 16:45

[quote="pawel"]Que hagan un port de Chrono Trigger no le veo mucho sentido, ya que en la pc, en el snes, en el wii e inclusive en el ds, puedo jugar chrono trigger, inclusive evacross lo puede jugar en su psp. La verdad no le veo sentido, para mi no es una buena noticia.
Entonces de hecho no tendría ningún sentido comprarse un juego que sea emulable o pirateable. :P

Si lo compro, lo compro con ambito de coleccionista asi como los hice con mi FFVI. Son juegos RPG que por alguna extraña razón les encuentro bastante "replay value" y es un título que merece ser pagado (ojala que no vaya salir caro xD).
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado