CHRONO TRIGGER DS!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor pawel » 08-07-2008 21:53

[quote="EvaCross"]Y tampoco sabía los rumores de un The Legend of Zelda en primera persona. Realmente no me gustaría, no sería igual.


A mi tampoco me gustaria, los rumores empezaron por el Link crossbow demo que salio junto con el Wii Zapper, sin embargo yo preferiria que siguiera siendo en tercera persona, pero la verdad despues de ver lo que hicieron con Zelda II de NES, este rumor suena bastante probable, ya que siempre en la serie Zelda hace un juego clasico y despues uno con dinamica diferentes, yo creo que para complacer tanto a los fieles como a los que piden cosas nuevas.

[quote]Digan lo que digan un The Legend of Zelda bien hecho como Ocarina of Time, Majora's Mask o Twilight Princess pero con gráficos Next-Gen y Bosses alucinantes, podría ser en mi opinión la hostia. Pero nunca saldrá lamentáblemente.


Por lo menos no en este generacion. Aunque juegos como Mario Galaxy en mi opinion fue de lo mas alucinante que vi en esta generacion y no tiene graficos espectaculares, si algo asi logran con Zelda me conformo.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor EvaCross » 09-07-2008 13:41

[quote="pawel"][quote="EvaCross"]Y tampoco sabía los rumores de un The Legend of Zelda en primera persona. Realmente no me gustaría, no sería igual.


A mi tampoco me gustaria, los rumores empezaron por el Link crossbow demo que salio junto con el Wii Zapper, sin embargo yo preferiria que siguiera siendo en tercera persona, pero la verdad despues de ver lo que hicieron con Zelda II de NES, este rumor suena bastante probable, ya que siempre en la serie Zelda hace un juego clasico y despues uno con dinamica diferentes, yo creo que para complacer tanto a los fieles como a los que piden cosas nuevas.

[quote]Digan lo que digan un The Legend of Zelda bien hecho como Ocarina of Time, Majora's Mask o Twilight Princess pero con gráficos Next-Gen y Bosses alucinantes, podría ser en mi opinión la hostia. Pero nunca saldrá lamentáblemente.


Por lo menos no en este generacion. Aunque juegos como Mario Galaxy en mi opinion fue de lo mas alucinante que vi en esta generacion y no tiene graficos espectaculares, si algo asi logran con Zelda me conformo.



Creo que exageras con lo de que "The Legend of Zelda siempre hacen uno clásico y luego uno diferente".

The Legend of Zelda II ha sido el único que se ha desbancado bastante más, del resto todos han seguido la misma linea a pesar de tener cambios menores.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Mario_Dan » 10-07-2008 01:38

Nuevo sistema de ATB. Aparentmente se visualizara el HP y MP debajo de los personajes.

[img]http://pixelorama.files.wordpress.com/2008/07/ctdss4.jpg[/img]

Mas scans en

http://pixelorama.wordpress.com/2008/07 ... rigger-ds/
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Lu1G1 » 10-07-2008 03:45

[quote="Mario_Dan"]Nuevo sistema de ATB. Aparentmente se visualizara el HP y MP debajo de los personajes.


No es un GRAAAAAn cambio, pero me atrae. XD
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7814/musesig.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Lu1G1
Camper
Camper
 
Mensajes: 2994
Registrado: 10-03-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Beneath the waves in labyrinths of coral caves...
Arriba

Notapor Flagstaad » 10-07-2008 04:07

[quote="Mario_Dan"]Nuevo sistema de ATB. Aparentmente se visualizara el HP y MP debajo de los personajes.

Esto no me indica absolutamente nada, alguien que sepa me puede indicar que significa esto?

Me imagino que le harán varios arreglos al juego, pero nada demasiado drastico, e incluiran algunos extras no necesarios para terminar el juego, pero que funcionen como un bonus, para los que ya terminaron el juego. Algo similar a lo que hicieron para FF 1 y 2 de GBA.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Notapor Mario_Dan » 10-07-2008 06:02

Si supiera japones le ayudaría a solucionar la duda. Lo unico que puedo decir y para quienes no sepan es lo del ATB, hace referencia a la barra de tiempo que predestina los turnos de los personajes, quizás le arreglaron la formula, le mejoraron la vizualización, o yo que se, simplemente hice una apresiación a las fotos ... habrá que esperara a que salga nueva información. :mrgreen:
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor EvaCross » 10-07-2008 14:11

Me parece a mi que será tipo Final Fantasy XII. Ahí se ve Marle comenzando a realizar una técnica cuando Frog y Crono están haciendo otra técnica. Es decir, "técnicas al mismo tiempo" y un pelín más de libertad. Probablemente, de hecho, lo más seguro es que puedas caminar por el escenario mientras estas en medio de un combate.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor pawel » 10-07-2008 23:31

[quote="EvaCross"][quote="pawel"][quote="EvaCross"]Y tampoco sabía los rumores de un The Legend of Zelda en primera persona. Realmente no me gustaría, no sería igual.


A mi tampoco me gustaria, los rumores empezaron por el Link crossbow demo que salio junto con el Wii Zapper, sin embargo yo preferiria que siguiera siendo en tercera persona, pero la verdad despues de ver lo que hicieron con Zelda II de NES, este rumor suena bastante probable, ya que siempre en la serie Zelda hace un juego clasico y despues uno con dinamica diferentes, yo creo que para complacer tanto a los fieles como a los que piden cosas nuevas.

[quote]Digan lo que digan un The Legend of Zelda bien hecho como Ocarina of Time, Majora's Mask o Twilight Princess pero con gráficos Next-Gen y Bosses alucinantes, podría ser en mi opinión la hostia. Pero nunca saldrá lamentáblemente.


Por lo menos no en este generacion. Aunque juegos como Mario Galaxy en mi opinion fue de lo mas alucinante que vi en esta generacion y no tiene graficos espectaculares, si algo asi logran con Zelda me conformo.



Creo que exageras con lo de que "The Legend of Zelda siempre hacen uno clásico y luego uno diferente".

The Legend of Zelda II ha sido el único que se ha desbancado bastante más, del resto todos han seguido la misma linea a pesar de tener cambios menores.


Bueno si no todos tuvieron un cambio drastico como the legend of zelda II, sin embargo siempre hacen algun cambio, como es el caso de Majora`s Mask o Windwaker.

[quote]Me parece a mi que será tipo Final Fantasy XII. Ahí se ve Marle comenzando a realizar una técnica cuando Frog y Crono están haciendo otra técnica. Es decir, "técnicas al mismo tiempo" y un pelín más de libertad. Probablemente, de hecho, lo más seguro es que puedas caminar por el escenario mientras estas en medio de un combate.

Eso si me llama bastante la atencion.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

mmmmmm

Notapor zato-1one » 21-07-2008 19:28

espero que sea un reamake total........es bueno ver algo nuevo claro, con bonus de la verccion vieja .

:ham_surprise: uno mas para el repertorio.
[img]http://img475.imageshack.us/img475/5009/zatofirma10dm.png[/img]
Avatar de Usuario
zato-1one
Casual
Casual
 
Mensajes: 256
Registrado: 02-06-2005 07:00
Cash on hand: 140.00
Ubicación: cr

Notapor RorPieTh » 17-08-2008 01:51

Tengo unas ganas increíbles de volver a jugar a este juego, a ver cómo les queda el remake.

[quote="EvaCross"]Me parece a mi que será tipo Final Fantasy XII. Ahí se ve Marle comenzando a realizar una técnica cuando Frog y Crono están haciendo otra técnica. Es decir, "técnicas al mismo tiempo" y un pelín más de libertad. Probablemente, de hecho, lo más seguro es que puedas caminar por el escenario mientras estas en medio de un combate.


El método de combate del Final Fantasy XII es uno de mis favoritos. No me importaría nada que lo ajustasen a él.
[img]http://img267.imageshack.us/img267/1793/dirinilbannerl8nn.jpg[/img]
Avatar de Usuario
RorPieTh
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 104
Registrado: 05-08-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Iberia
Arriba

Anterior

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados