lo de zion no lo compararia yo, pero yo comparo matrix con chrono cross, pero habia visto a penas matrix 1, porsupuesto q cuando salieron las 2 y 3 partes no lo compare mas, pero en realidad es parecida solo por esa razon, no me acuerdo muy bien lo del fracaso, pero si fracaso o no el caso es q fate entro en el mundo por medio de wazuki, y se convirtio en los recuerdos horribles de serge(en ese entonces un puma) porq serge estuvo en contacto con la frozen flame si no me ekivoko, y esta estaba conectada a la com esa y entonces la fate se transporto, tenia q tomar unn objeto viviente, wazuki, y con los deseos del "ELEGIDO" por asi decirlo(se q no lo es, pero el fue el q estuvo een contacto) entonces si fracaso como se transporto y mato alos radical dreamers, entonces podria decirce q no fracaso, ya q si hiso eso y se transporto al mundo debe ser por algo, y si hubiese fracasado no se hubiese trasnportado al mundo, no crees?, debe ser por q estaba en otro lugar u otro tiempo, o dimension, entonces el fate si tiene el poder de controlar al mundo, no??, ya q se transporto. aun me falta un secreto mas acerca de chrono trigger, pero me dañaron el cd

es poner a varios personajes a usar la epoch, ya q ahi debe haber algo con un personaje, no pude probar mas q los 3 personajes q tenia, luego lo preste y me lo dañaron, y en mi pais es dificil encontrar juegos wenos, y mas ese q lo busque por 3 años..

weno ahi te dejo eso, me acuerdo algo de fracaso, pero se transporto desde algun lugar, uun lugar unknown