CARTA DE KATXI

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Katxi es un poco tonto?

si
0
No hay votos
un poko más q si
0
No hay votos

Votos totales : 0

CARTA DE KATXI

Notapor Roy » 20-09-2003 01:24

Quisira poner aquí una carta que me mando Katxi que parece ser el dueño de todo esto:
De: KaTXi
Para: Roy
Publicado: Jue Sep 18, 2003 11:56 pm
Asunto: Esa firma
No me importa que recomiendes a la gente que se vaya a otros foros, allá cada cual.
Eso si, o cambias la firma o te vas del foro.

Hay quien no entiende ese "humor" y hay muchos sudacas en este foro que s podrían ver ofendidos.

Cuando me mando esto me quedé a cuadros y pensé; Igual que respeto los ideales de cada uno, respeta el mio Katxi. Yo puse esa frase refiriendome a una película llamada Torrente:el brazo tonto de la ley.
Tal vez sea un poco racista, pero no en general, solo con los de mi barrio pues son los unicos que me intentan robar.
Creo que tú eres el típico freake q no tiene amigos y lo único que hace para sentirse bien es hacer una página para que hable la gente.
Veo que te aburres mucho, fracasado, yo que tu buscaría una buena chica (conociendo a la gente como tú seguro que prefieres a un tio) y pasaría por lo menos 5min al día sin mirar la pantalla de tu ordenata par ver como va la mierda esta.
Quier decir adios a todos vosotros, se que me odiais (y con razón) pero quiero que sepais que el peor de todos los de ste foro el Katxi.
ADIOS. :D :) :( :o 8O :cool: :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :idea: :mrgreen: :ham_jump: :ham_cheeks: :ham_surprise: :monkey: :smilie_61: :smilie_61:
Roy

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Cagalli Yula Athha » 20-09-2003 01:27

Solo con la ultima frase de tu texto, mereces irte de aki de por vida, por ignorante y bocazas.KAtxi es una de las personas mas respetas de este foro por multitud de razones, entre ellas el buen juicio en todas sus opiniones.Tenlo en cuenta
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Me cago en to » 20-09-2003 01:32

[quote="Millenia"]Solo con la ultima frase de tu texto, mereces irte de aki de por vida, por ignorante y bocazas.KAtxi es una de las personas mas respetas de este foro por multitud de razones, entre ellas el buen juicio en todas sus opiniones.Tenlo en cuenta
Como no , el bocazas de millenia haciendo la pelota. :smilie_62:
Me cago en to

Notapor Ernest » 20-09-2003 01:33

no jodas q puso q hay muxos SUDACAS q se podrian ver ofendidos!!!! q fuerte no?? yo tenia otra imagen de katxi
Ernest

¿?

Notapor Storm 3000 » 20-09-2003 01:45

jajajajajajajaja...todo por una firma. Que boludez.
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Degauss » 20-09-2003 01:46

mm creo que Katxi no lo hizo con el proposito de eso al parecer creo que hay un mal entendido... en todo esto.. :roll: :roll:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 20-09-2003 01:50

Yo les dije, todo se malinterpreta en un escrito e incluso en dibujitos tan simples como los de Roy. Si èl es racista, pues es su problema, total todos saben que "¡LAS CAUSAS TRAEN CONSECUENCIAS!".

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Shadow_Lady » 20-09-2003 02:04

Buenas tardes a todos, si bien hay varios de ustedes que no me conocen y podrian preguntarse que vale mi opinion o que no vale nada, hay otra buena cantidad de personas que respetan mis opiniones y no por ser mis amigos precisamente, pero de una cosa estoy seguro y es que si KaTXi se tomo la molestia de pedirte eso fue sólo para evitar futuros inconvenientes con otras personas del foro, sólo para evitar roces peleas o discusiones... No estoy deacuerdo en lo absoluto con lo que dices. Sé un poco más coherente y piensa antes de hablar, no dejes que la rabia te guie...

Otra cosa que no entiendo, bueno debe ser por la poca frecuencia que he tenido ultimamente, pero no entiendo por que estan tan peleados todos con Millenia, yo cuando me fui si bien era una persona seria para conversar nunca era ofensivo, la verdad no sé cual sea el problema que se haya presentado ene ste lapso de ausencia, pero parenla, veo por todo lado que todo el mundo lebusca la lengua o pelea.. vuvan en paz

Bueno hasta otra
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Roy 1.5 » 20-09-2003 02:10

VUVAN en paz?
Me encanta tu lengua, de dónde eres? Del Congo?
UKAUKA SUKA LIKO ASTIKUA OTAKE ONÃ
Roy 1.5

¿?

Notapor Storm 3000 » 20-09-2003 02:11

Pues en lo que a mi respecta, la unica gente que me molesta excesivamente son, los que juzgan, los ignorantes y los que se creen maduros y que se la saben todas. Por lo demas, ya lo dije antes "LAS CAUSAS TRAEN CONSECUENCIAS".
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Roy 1.5 » 20-09-2003 02:19

por ultimo, antes de no decir nada mas en mi corta vida, kisiera contaros q tengo 34 años, sufro una enfrermedad, y no me qda mucho.
quería pasarmelo bien un rato, y la verdad es q me lo he pasado.
Quiero pedir perdon a todos y decir adios, ahora si, para siempre.
nos veremos en el otro barrio.
cuidad de la familia , pues es lo mas importante.
sta nunca.
Roy 1.5

Notapor Ernest » 20-09-2003 02:21

joder!!! como sea verdad pobre hombre...
Ernest

Notapor YaW » 20-09-2003 02:43

[color=darkred]Roy te crees algo tio? Llevas 2 dias en el foro y ya te estas metiendo con el administrador??? Venga ya hombre, ojala que te baneen de por vida del foro y de todos los foros a los que entres porque ninguno, por muy malo que sea, te merece entre sus usuarios.[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor www » 20-09-2003 03:07

1. Lo expuesto aca por parte de Roy ha de ser 100 % mentiras.

2. Ya que se ha metido con todos, como no pensar lo puede hacer con KaTXi

Por tanto: Se cierra... queda informado KaTXi... más aya de afectar solo queda demostrado que tipo de usuario es esta persona.
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Notapor KaTXi » 21-09-2003 17:46

Vamos a ver, hay cosas que no estoy dispuesto a tolerar en mi foro, y una es la MENTIRA, primero, mi mensaje que aun está disponible en mi "elementos enviados" y estoy dispuesto a pasar una copia de la base de datos completa a quien no lo crea:

[quote]No me importa que recomiendes a la gente que se vaya a otros foros, allá cada cual.
Eso si, o cambias la firma o te vas del foro.

Hay quien no entiende ese "humor" y hay muchos sudamericanos en este foro que s podrían ver ofendidos.

Yo no he usado la palabra "sudaca" en ningún momento, es mas, todos sabeis que este es un foro respetuoso con TODO el mundo y que NO SE TOLERA racismos ni xenofobias.
Me da verdadera pena que haya personas que no tienen vida personal y que se dedican a intentar hundir foros como este, donde tan buen rollo hay.
En fin... Roy, expulsado, no ha sido un placer y espero que no vuelvas.

Para quien le interese:
Ha publicado todos sus mensajes desde esta IP:
81.35.228.122 , que es de telefónica.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje