De: KaTXi
Para: Roy
Publicado: Jue Sep 18, 2003 11:56 pm
Asunto: Esa firma
No me importa que recomiendes a la gente que se vaya a otros foros, allá cada cual.
Eso si, o cambias la firma o te vas del foro.
Hay quien no entiende ese "humor" y hay muchos sudacas en este foro que s podrían ver ofendidos.
Cuando me mando esto me quedé a cuadros y pensé; Igual que respeto los ideales de cada uno, respeta el mio Katxi. Yo puse esa frase refiriendome a una película llamada Torrente:el brazo tonto de la ley.
Tal vez sea un poco racista, pero no en general, solo con los de mi barrio pues son los unicos que me intentan robar.
Creo que tú eres el típico freake q no tiene amigos y lo único que hace para sentirse bien es hacer una página para que hable la gente.
Veo que te aburres mucho, fracasado, yo que tu buscaría una buena chica (conociendo a la gente como tú seguro que prefieres a un tio) y pasaría por lo menos 5min al día sin mirar la pantalla de tu ordenata par ver como va la mierda esta.
Quier decir adios a todos vosotros, se que me odiais (y con razón) pero quiero que sepais que el peor de todos los de ste foro el Katxi.
ADIOS.