por Otacon » 17-08-2006 03:26
[quote]Carta abierta a Uwe Boll
A franquear en destino.
Por Fantastic Dizzy (03-10-2005)
Querido Uwe Boll:
Te admiro.
Porque nadie tiene los cojones que tú tienes para hacer las películas que haces y quedarse tan tranquilo, sin contratar guardaespaldas ni nada. A pesar de estar catalogado como uno de los peores directores de la historia no te has suicidado y anuncias nuevos proyectos. Eso es tener huevos, Uwe. Sabemos que en la edición en DVD de tus películas no hay un disco extra con un vídeo de dos horas y media de un primer plano tuyo pidiendo perdón por lo que haces.
Eres un valiente, sí señor. Y se nota que te gustan los videojuegos, tanto que prácticamente te has volcado en hacer adaptaciones de muchos títulos a la gran pantalla, haciendo oídos sordos a lo que dice la gente y esquivando las piedras que te tiran por la calle. No quiero que tus neuronas sufran, y por eso no es otro mi deseo que ayudarte y darte unas cuantas ideas para próximas películas.
He elegido unos cuantos títulos conocidos en el mundo de los videojuegos, escogido con sumo cuidado a las estrellas que los protagonizarán y escrito su argumento base (luego ya añadirás un par de frases y tendrás un guión de los que a ti te gustan, Uwe). Por favor, siéntate y disfruta:
-----------------------------------------
PACMAN
[img]http://www.gamerah.com/img/upl/d66317d2_pacman.jpg[/img]
Actor principal: Danny Devito (Pacman)
Argumento: Un honrado trabajador (de nombre Pac, obviamente) que está cubriendo una suplencia por maternidad en una central nuclear construida sobre un cementerio indio descubre la terrible verdad: su mujer es su hermano gemelo perdido, que se ha cambiado de sexo (en realidad sólo se ha puesto un lacito rojo). Aparte, la central está a punto de estallar. Como fruto de la radiación emitida, el trabajador muta en una cabeza gigante que come pastillas de uranio para sobrevivir y es rechazada por la sociedad porque los jóvenes le imitan.
Pero la sociedad también descubre que los cuerpos del cementerio indio han vuelto a la vida reencarnados en perros, y enfundados con los diferentes (y coloridos) tipis de su tribu están sembrando el terror en las grandes ciudades. Es el momento en el que Pac (que olvidando su pasado y sin perder la sonrisa ha decidido llamarse Pacman) decide salvar a la gente porque es el único que puede enfrentarse a los intangibles fantasmas perruno-indios, fagocitándolos gracias a su radiación. Es entonces cuando se libran grandes batallas en ciudades, ofreciendo hermosas explosiones y escenas gore. Una vez eliminados todos los espíritus, la sociedad acepta a Pacman porque lo que cuenta es la belleza interior (moraleja Disney). Esa escena final puede ser aprovechada para hacer un musical con una letra del estilo de:
Eres amarillo, grande y gordo
pero nosotros te abrazamos,
aunque debido a tu radiación
nuestros hijos nazcan sin manos.
Observaciones: Danny Devito es una entrañable persona, simpática y de cara redonda. Cumple las expectativas para ser un Pacman perfecto. Se ruedan unas escenas de cuerpo entero y después ya sólo hay que dejar que su cabeza exprese sentimientos, con la ayuda de un poco de maquillaje. A Amenábar le funció con “Mar adentroâ€
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.