Caracteristicas Silent Hills?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Caracteristicas Silent Hills?

Notapor The0ne » 24-10-2003 04:15

Wenas... :)

Tengo unas preguntas para los que han jugado los 3 silent hill y quisiera saber cual silent hill:
1- es el q da mas miedo
2- tiene mejor historia
3- es el mas dificil
4- es el mas largo
5- tiene mas finales
6- cual es su preferido y porque
The0ne

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

¿?

Notapor Storm 3000 » 24-10-2003 04:36

1- SH 1
2- (los 3 son la misma en realidad), pero el SH 2 la tiene muy bien hecha.
3- SH 3
4- SH 3
5- SH 2, hasta ahora sé que tiene 6, y 7 según Demon Zero.
6 - SH 1, porque esta mejor desarrollado que SH 2 y 3, es más innovador y es más abierto a diferentes posibilidades, lo peor que tiene son los graficos que a pesar de que no son malos, obviamente no llegan ni a los talones de la calidad de SH 2 y 3.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Walter Sullivan » 24-10-2003 13:48

mmmmm concuerdo con tu opinion Storm 3000, e igual yo te recomendaria jugarlos todos, ya que llegado el final todas las historias te explican algo especial
Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
Walter Sullivan
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 24-10-2003 16:42

para mi el mas largo fue el SH1, ademas, es el más variado y recorre muxa mas ciudad y se hace mas ameno. ademas, como para cada final tienes que hacer cosas distintas, varia mas a la hora de volver a jugar y de ver el finel nuevo. solo teneis que imaginaros un SILENT HILL 1 con los graficos de la play 2... ¿cual seria el mejor silent hill entonces? pues como los graficos al fin y al cabo son lo de menos, lo importante es la diversion... me quedo con todo con silent hill 1.
la historia del 2 esque es distinta. digamos que el dos es una historia de amor. el pobre hombre busca a su mujer... en el uno, busca a su hija pero es una idea mas aislada y con relacion entre personajes mucho mas autentica y humana. el silent hill 3 a sido el que más miedo me ha dado, pero el que más sustos, a sio el silent hill 1. el silent hill 2... nose, pocas veces me dio miedo, pero eso no quita que sea uno de los tres mejores juegos de la historia (ya sabeis cuales son los otros dos. jejeje).
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Re: Caracteristicas Silent Hills?

Notapor Magoma » 25-10-2003 00:55

[quote="The0ne"]Wenas... :)

Tengo unas preguntas para los que han jugado los 3 silent hill y quisiera saber cual silent hill:
1- es el q da mas miedo
2- tiene mejor historia
3- es el mas dificil
4- es el mas largo
5- tiene mas finales

A mi parecer:

1.-Más miedo: Entre Silent hill 1 y Silent hill 3, el 2 más que miedo es paranoia.
2.-Mejor historia: Silent hill 2, sin duda.
3.-El más dificil: Silent hill 1, por decir alguno, en realidad ninguno de los 3 me pareció dificil, simplemente vas haciendo.
4.-Más largo: Diría que Silent hill 3.
5.-Silent hill 2, con 6 finales se lleva la palma, le sigue de cerca silent hill 1 con 5 y por último silent hill 3 con tan sólo 3 finales.
6.-Dificil pregunta, pero si tuviera que elegir alguno eligiría silent hill 2, la historía me apasionó como ningún otro, cuando vas descubriendo los porqués de las cosas es una satisfacción brutal, además es el que más tienes que pensar para entenderlo.

[img]http://www.gratisweb.com/clarox/mis_imagenes/sir.jpg[/img]
Última edición por Magoma el 25-10-2003 16:33, editado 1 vez en total
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Lux » 25-10-2003 01:09

1- es el q da mas miedo
2- tiene mejor historia
3- es el mas dificil
4- es el mas largo
5- tiene mas finales

1-Con el que más miedo pasé, el 1. El dos es otro tema, es más de sentir tristeza y desesperación.
2-Yo diría que entre el 1 y el 3 que es la misma, según iba viendo como en el 3 se veían los asuntos del 1 flipaba.
3-Yo creo que el 3, en modo dificil por los puzzles, y por el acoso de los monstruos que es mayor.
4-Puede que el 1, aunque no se llevan mucho.
5-Como te dijeron, el 2.
6-Mi preferido el 1. No se si porque fue el primero y me pilló por sorpresa o que, pero sin duda el 1, a pesar de que graficamente se haya quedado algo anticuado. Me acuerdo cuando salió que mucha gente decia que era una mierda por los graficos y que mucho mejores los resident evil, pero vamos, que Silent Hill 1 era completamente en 3D, y puede que los exteriores sean simplones, pero los gráficos en los edificios eran buenísimos.
Lux
Newbie
Newbie

Notapor eriol2000 » 25-10-2003 01:43

1- es el q da mas miedo
2- tiene mejor historia
3- es el mas dificil
4- es el mas largo
5- tiene mas finales

1º el que mas miedo me dio fue el 1 (en serio pase noches sin dormir :cry: )
2ºla mejor historia el dos (aun no le entiendo completamente :P )
3º el mas dificil el 3 (aun no acabo a dios en dificil :( )
4º ninguno es el mas largo creo que casi todos duran lo mismo
5º ovio no? el dos
6º mi preferido es el dos pues aparte de que cambiaron drasticamente de escenarios tambien es el que mas le da complejidad a su trama y el mas triste :cry: :cry: :cry: :cry:
eriol2000

lo contrario?

Notapor The0ne » 25-10-2003 02:11

mmm, me gusta sus opiniones...pero si fuera lo contrario?
o sea

1- el que menos miedo da?
2- el que la historia es un poco pobre?
3- el mas facil?
4- el mas corto?
5- este no va porque que el 3 es el que tienes menos...
6- el que menos le gusto y porque?(esta pregunta escojan uno y no digan los 3 porque silent hill 1, 2 y 3 no es un mismo juego y hay diferencias, no?

salu2
suerte
The0ne

Re: lo contrario?

Notapor Magoma » 25-10-2003 02:19

[quote="The0ne"]mmm, me gusta sus opiniones...pero si fuera lo contrario?
o sea

1- el que menos miedo da?
2- el que la historia es un poco pobre?
3- el mas facil?
4- el mas corto?
5- este no va porque que el 3 es el que tienes menos...
6- el que menos le gusto y porque?(esta pregunta escojan uno y no digan los 3 porque silent hill 1, 2 y 3 no es un mismo juego y hay diferencias, no?

1.-Menos miedo: Silent hill 2, no está enfocado directamente al miedo, sino a el sufrimiento.
2.-Historia más pobre:Ninguno, pues el silent hill 2 tiene una historia excelente, y el silent hill 1 y 3 van unidos por una única historia sin desperdicio.
3.-Más fácil: Diría que silent hill 2
4.-Más corto: Nuevamente silent hill 2
6.-Me gustan los 3 con pasión, pero diría quizás el 3 por mantener una historia directa con el primero, cuando en realidad me gustó mucho la idea de hacer una historia diferente como el silent hill 2.

Última edición por Magoma el 25-10-2003 16:34, editado 1 vez en total
Magoma
Iniciado
Iniciado

¿?

Notapor Storm 3000 » 25-10-2003 02:40

1: Bueno, sigo insistiendo que ninguno me ha dado miedo. Y ya le jugué al 2 y al 3 aunque un poco, pero tambien me he enriquezido de los comentarios de los demas. Pero si es lindo sentir esa experiencia claustrofobica y paradisíaca todo el tiempo.
2: Pues el 1 y el 3 son seguidos, y no se porque pero el 2 tiene exactamente la misma historia que el 1 y el 3, y cuando siento algo es por alguna razon.
3: Me pareció bastante facil el 2, pero medio como que los 3 son iguales.
4: Pues supongo que el 1, pero como este juego al igual que Resident Evil se relata como una pelicula interactiva de 90 minutos. Pues diría que todos tienen aproximadamente la misma duración, el del tiempo en que cada uno tarda en terminarlo es caso aparte.
5: Vos lo dijiste, el 3.
6: ¿Algún Silent Hill que menos me haya gustado?...como fan de Silent Hill que soy debo decir que no existe Silent Hill que esté más flojo que otro. Los 3 son el mismo juego pero con cositas que lo hacen especial a cada uno.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Re: ¿?

Notapor Magoma » 25-10-2003 02:45

[quote="Storm 3000"]2: Pues el 1 y el 3 son seguidos, y no se porque pero el 2 tiene exactamente la misma historia que el 1 y el 3, y cuando siento algo es por alguna razon.

Qué significa eso Storm?, explicate un poco más porque no entiendo porque dices que el 2 tiene exactamente la misma historia que el 1 y el 3.

Última edición por Magoma el 25-10-2003 16:35, editado 1 vez en total
Magoma
Iniciado
Iniciado

¿?

Notapor Storm 3000 » 25-10-2003 02:58

Pues es simple. ¿Por qué crees que cada historia que se relaciona en este mundo tiene su nombre?. Resident Evil siempre hablará sobre Umbrella y las armas Biólogicas, Tomb Raider hará los gustos de Lara Croft o algún otro saqueador de tumbas, Mario Bros. lo relata a él como el centro de la historia, Terminator hablando de peliculas relataría la aparición de los Terminator y su razon, de otra manera no hay conflicto. Los Otros jamas se refería a los 3 empleados que se hospedan en la casa, sino en el final. Ahora, Silent Hill es el pueblo del juego, o sea que la historia no son sus personajes ni la religión ni los monstruos, sino que solo son el contenido por el cual el pueblo rige su proposito, es decir, su existencia y hechos. Entonces Silent Hill no explicaba paso a paso realmente la historia de Harry y la religión, sino que lo que pasa en el pueblo, el porque de su contenido para crear el proposito de ese conflicto en la historia. Silent Hill 2 cambia de forma radical excepto en el pueblo, el pueblo es el mismo a pesar de que ahora estamos en otra zona de él, no deja de ser Silent Hill, y sus personajes, criaturas y religión con conflicto vuelven a ser su contenido para formar ese conflicto. El 3 obviamente sigue la historia de Alessa que pasó a ser Cheryl y Cheryl ahora se llama Heather. Pues relaciona a Harry y los personajes del SH 1 con otros hechos. Pero son ellos realmente la estrella principal del juego en sí, pues yo digo que no. Sino que es Silent Hill, el pueblo que da existencia a la historia. Si hablamos de personajes y sufrimientos podría decir que Silent Hill tiene cambios, pero el proposito en sí siempre es el mismo: Silent Hill y su proposito del por que y su existencia.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Magoma » 25-10-2003 03:28

Ok, estoy de acuerdo en que el principal protagonista de la trilogía es el mismisimo pueblo de silent hill, y en cada uno de los titulos observamos historias diferentes que se rigen por un único patrón, el manifiesto de esas historias gracias a la existencia del lugar, desarrollandose en un plano secundario y dándole a éste un papel primario de forma que se ubican siempre diferentes contextos en la misma génesis: la existencia del pueblo, pero sin embargo el contexto es lo que parece variar de silent hill 2 a los restantes, ahi es a donde voy.

Última edición por Magoma el 25-10-2003 16:36, editado 1 vez en total
Magoma
Iniciado
Iniciado

¿?

Notapor Storm 3000 » 25-10-2003 04:01

Pues lo mas probable es que en este debieron explicar algo que no poudieron hacerlo en el 1. Por ejemplo, Harry no mató a nadie sino que esta siendo usado por alguien para atrapar a la portadora de un Dios. Pero este explica la razon y consecuencia del pecado que ocasionan sus personajes, o sea que digamos que es como que en parte si se sale del contexto, pero para agregar algo que antes no se explicó. Aparte si no fuera por SH 2 ni enterados nos daríamos de la maldición que surgió antes de la religión y la anterior a esta que fue la Guerra Civil en el pueblo, donde el pueblo demandó la ejecución de los prisioneros. Aparte ayuda a comprender esa decisión que Claudia le propone a Heather en SH 3, cuando le pregunta si la perdona o no por lo que hizo. La respuesta modificaba radicalmente el destino de esta. Ya que Heather si decia NO era que estaba juzgando cuando en realidad no era lo correcto. O sea, los 3 juegos brindan un toque especial que enlaza todo y me pone muy en duda sobre si salga o no un SH 4. Sé que el SH 2 separó algunas cosas con respecto al 1 y al 3, pero realmente hay unas cuantas que a pesar de que es dificil de decifrar que cosas son, pues si concuerdan con SH 1 y 2.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor demon zero » 25-10-2003 22:03

mm parami son:
1-sh1(si jego el sh3 tal vez)
2-sh1
3-sh1(es el unico que tegno en propiedad:cry: )
4-sh1(es que el 2 y 3 no me duraron muchos, los juge con otra persona)
5-shpn(silent hill play novel)tiene 18 fianles con harry y 16 con cibyl
6-el sh1 por que es el que inicio todo, el sh2 por su salto a la ps2, el sh3 por que ese es muy vieolento,sanbge saangre sangre :twisted: :smilie_62: :smilie_66: :ham_surprise: :smilie_67: ,el sh play novel por que explica muchos cosas :wink:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Siguiente

Volver a Survival Horror Games