por God_Alien » 30-10-2004 22:43
[quote="AGENTEJUAN"]pues en los silent hill el unico que esta pagando culpas es james por lo tanto es muy probable que cabeza piramidal sea su alter ego, pero hay algo mas y es que por que al final salen dos.......+
a mi parecer si el juego queria dejar eso bien concluso solo saliera uno de los dos cabeza que salen......por que al final es que se revela toda la verdad entonces por que usar ese momento para confundirnos mas? o talvez quieran despitar con algun otro proposito?
en todo caso de que cabeza piramidal esta ahi para castiga a james es cierto pero yo pienso que no es algo exclusivo de james -como su alter ego por ejemplo- sino que su razon de existir sea la de castigar a cualquier otro pecador. en ese caso no seria su alter ego sino que encarnaria los pecados de todos os pecadores......seria solo la demostracion del verdugo que viene a castigar el alma pecadora de cada quien ya que alter ego es algo muy personal, y tendria entonces hasta alguna relacion fisica con james...
en conclusion cabeza piramidal no es un alter ego si no que cumpliria la misma funcion de el demonio en el infierno....los demonios castigando a cada quien de forma particular por sus pecados......
y lo otro es que el alter ego se representa en algo muy conocido por nosotros y james no tenia ni idea que de quien era cabeza piramidal..
en fin lo debatiremos
Estas equivoca al decir que solo James paga, Eddy tambien sufre porque el ve gente que burlandose, por eso siempre vemos cuerpos alrededor de el, Angela ve a su padre que la persigue (nos damos cuenta cuando peleamos con el mousntro/puerta y ella lo llama Papi) y Laura no tiene pecados, solo fue para buscar a Mary...
El Alter-Ego no es concido por James porque este representa lo que James saturo en su mente, osea, el asesinato de su esposa, el borro de su mente ese recuerdo y por eso cuando ve al cabeza piramidal matando maniquies no se da cuenta que es una simple representacion de cuando el mato a Mary... Ademas, esto del alter-ego puede suceder de manera simbolica, osea, que el mismo jugador se de cuenta de esto, ene se caso el cabeza piramidal solo representaria al verdugo que castiga a James matando muchas veces a Maria