Despues de volverme a pasar el SH2 (el de siempre,jeje), quiero saber que pensais sobre Maria, si es "buena" o "mala".
Yo creo que al principio, Maria sí es "buena", es decir, es normal, una chica en un pueblo lleno de monstruos que quiere sobrevivir... pero cuando nos la encontramos en la celda despues de que la maten la primera vez, ya no es la misma. En ese momento ya no actua como si fuera una pobre chica atrapada en un pueblo del demonio, sino que parece saber más de lo que dice, no tiene ningun miedo, incluso parece querer confundir a James,... ese seria el momento en que seria "mala".
Lo que quiero decir con todo esto, es si María es siempre la misma "persona" con esos cambios bruscos de "¿identidad?" que podemos apreciar, o si, por el contrario, la Maria que vemos al principio del juego, (que es en todos los aspectos una persona normal, asustada en ese pueblo, con sus prejuicios, sus temores, sus dudas -como vemos en el "Born from a wish"-) es una Maria distinta despues de su primera muerte... esto seria, que cada vez que muere, se "moldearia" de nuevo en la mente de James para volver a aparecer aparentemente igual (en el físico), pero psicologicamente distinta.
Tambien podria ser que sea la misma Maria siempre, y que lo unico que ocurra en la celda es que por fin ella "comprendería" el papel que tiene en esta historia... en la vida de James