Buena o mala, ¿porque no las dos?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Buena o mala, ¿porque no las dos?

Notapor deepshadows » 15-01-2005 03:31

Despues de volverme a pasar el SH2 (el de siempre,jeje), quiero saber que pensais sobre Maria, si es "buena" o "mala".
Yo creo que al principio, Maria sí es "buena", es decir, es normal, una chica en un pueblo lleno de monstruos que quiere sobrevivir... pero cuando nos la encontramos en la celda despues de que la maten la primera vez, ya no es la misma. En ese momento ya no actua como si fuera una pobre chica atrapada en un pueblo del demonio, sino que parece saber más de lo que dice, no tiene ningun miedo, incluso parece querer confundir a James,... ese seria el momento en que seria "mala".

Lo que quiero decir con todo esto, es si María es siempre la misma "persona" con esos cambios bruscos de "¿identidad?" que podemos apreciar, o si, por el contrario, la Maria que vemos al principio del juego, (que es en todos los aspectos una persona normal, asustada en ese pueblo, con sus prejuicios, sus temores, sus dudas -como vemos en el "Born from a wish"-) es una Maria distinta despues de su primera muerte... esto seria, que cada vez que muere, se "moldearia" de nuevo en la mente de James para volver a aparecer aparentemente igual (en el físico), pero psicologicamente distinta.
Tambien podria ser que sea la misma Maria siempre, y que lo unico que ocurra en la celda es que por fin ella "comprendería" el papel que tiene en esta historia... en la vida de James
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor white-claudia » 15-01-2005 03:48

yo creo q como es la representacion d la esposa d james..... pues tiene un poco d buena y mala... pero ese no seria el termino si no q maria c porta bien con james al principio por q ese es el caracter d la esposa cuando taba bien (osea antes d la enfermedad) y la parte mala q tu le dics es (el cambio d caractar durante la enfermedad.... acuerdat d q mary cambia d caracter primero es dulce y despues le respondia a james y por eso el no sigue calandosela y la :knockout:
[img]http://img197.exs.cx/img197/7914/heatherpng6ad.jpg[/img]
white-claudia
Casual
Casual

Notapor eriol3000 » 15-01-2005 05:23

yo pienso que ddespues de todo no es mala! pues como lo vemos en el minijuego ella misma no comprendia su existencia.... además como vemos dependiendo del final vemos lo que sera Maria! por ejemplo en el final Maria, ella al parecer solo era una creacion del pueblo que se va con James sin mostrar en ningun momento que fuera mala.... 8O
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Notapor white-claudia » 15-01-2005 06:27

por eso digo q las descripciones q le da el d mala o buena son los dos temperamentos d mary cuando taba enferma =p.... pero no es mala...
[img]http://img197.exs.cx/img197/7914/heatherpng6ad.jpg[/img]
white-claudia
Casual
Casual

Notapor viciota » 15-01-2005 11:37

Pues yo creo que es mala... o mejor dicho, no es buena... recordemos que es una representación en la mente de James, creada por Silent Hill... es una creación a conciencia... una forma de hacer ver la verdad [el pecado de James] por las malas... el hecho de vestir así y tal, pues es lo que engancha a James... dicen que pueden más dos tetas que dos carretas. xD pues es lo mismo, james se deja llevar por el encanto sensual de María y por eso, al final decidimos si irnos con ella o irnos con mary, o sea, que gane james o que gane silent hill... si james se va con Mary, el objetivo se habrá cumplido, y reconocerá su pecado, su error, y se arrepentirá de ello... si james se va con María, pues nunca será cosciente del pecado que cometió, y será una víctima psicológica del propio pueblo, quien le convertirá en una marioneta andante.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor deepshadows » 16-01-2005 00:50

Ok, yo tambien me referia a que pensais sobre si vemos siempre a la misma Maria, o si no es la misma, como explique al principio
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas