OK...
1: He visto videos IN-GAME de
Perfect Dark Zero..y si,. se ve impresionante...los efectos de luces y el agua sobretodo son de lo mejor..además de su nitides.
2: Nunca digas que tiene un detalle en la cara "nunca antes visto", porque te pongo una imagen de Silent Hill 3 y no puedes hacer nada...
3: Hentai...no vuelvas a dirigirme la palabra

y mejor debate...
4: Que raro que cuando digo "vayan a jugar y miren TAL escena y enfoquen su vista en TAL PUNTO en vez de ver imágenes" nadie lo hace y me salen con excusas como la de Hentai

ahora no nos basamos en experiencias sino en imágenes... ¡Genial!, Objetividad al 100%...
5: Yo no hablo cuando no sé, yo no he jugado muchísimos videojuegos dtodavía, por ello no hablo de esos videojuegos...pero si alguien me sale con una excusa metiendo efectos y números en una imagen de
Metal Gear Solid 3: Snake Eater y diciendo que "la PC me dice que es de resolución 1260, entonces debe ser verdad y está corregida por photoshop" cuando es
muy sabido que la PC siempre dirá las dimensiones de la captura, pero NUNCA dirá la resolución con la que esté hecha el videojuego., y éste no termina de captar este HECHO, porque lo és...porque sé de diseño gráfico, porque sé cómo se ve en una televisión de 320 x 240 un videojuego como Metal Gear Solid 3: Snake Eater, y porque sé que NO TIENE ANTI-ALIASING cuando Mesias dice que si, sin haberlo jugado, y dice que no se ven iguales las caras en cut-scenes que IN GAME, sin haberlo jugado y sin haber probado utilizar el SCOPE en personajes principales durante IN GAME...
6: Dan pena todos...si ahora vamos a atacar al debatiente en cuestión sin argumentos, sin experiencias y basándonos en imágenes --nisiquiera videos...¡NISIQUIERA VIDEOS!, es lo más patético que he visto en mi vida-- y diciendo al azar "esta es CUT-SCENE y esta es IN-GAME" cuando una vez se equivocó y todo diciendo que una era de CUT-SCENE y otra IN-GAME cuando las 2 eran de CUT-SCENE (cuando dijo que Vincent se veía mal IN GAME y se veía bien en CUT-SCENES..pedazo de coñazo contra un muro que se hechó...), entonces los argumentos de Otacon están por encima de los que utilizan generalmente Mesias y su banda..entre ellos agregaría Hentai_Sama que hace caso a todo lo que diga Mesias-X y dice "me parece lógico"

.
7. Repito nuevamente, Mesias deja de agregar números y efectos en videojuegos que no hiciste tú...no digas que MGS3 tiene AAX4 porque es mentira..tampoco tiene AAX2 ni nada...es igual a
Final Fantasy X, no tiene efectos de Anti-Aliasing para así hacer una mejor nitides --para que no se vea borroso--
Lo dicho...sigan riéndose, afirmando cosas sin jugar, y comparando imágenes y diciendo que "debe ser de..." , "debe tener tantos efectos por esta imagen..." , "in game obviamente no debe verse así..." y sigan
siendo expertos 
verán lo lejos que llegarán...