Bill Gates afirma que 360 es mas poderosa que PS3.

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

...

Notapor Mesias-X » 25-11-2005 21:01

Para Odex:

Me complace con asombro ver tu replica pequeño saltamontes... he visto tu evolucion en el fanboyismo en todo este tiempo y puedo concluir que has subido de nivel a pazos agigantados.

Sin duda la prueba de tu evolucion esta en que has podido dominar la milenaria y secreta tecnica del "copypaste attack" usada en tiempo milenarios por el maestro Zen J-to-X, pero aun mas tambien la has logrado combinar con la tecnica del "fotos cutres"...

Solo puedo concluir que a este paso joven padawan pronto sera la hora de que seas nombrado Lord y busques/hagas tu propia senda de trolleo y viral marketing por la red...

Sigue asi... :D

PD: excelente uso de la tecnica copypaste para readaptar una critica... argumentos fuertes y contrastados con un sitio de internet... jamas pense ver algo tan excelente... pronto circulara por toda la red :wink:

...

Para Genjuro:

[quote]¿ves la primera que colocastes? es exactamente igual a todas las pantalla de la entrega jugables o no...

Solo un pequeño apunte Genjuro... si asi como en esa primera foto se ve en PS2... pues dime como es posible que haya una PS2 alcanzado esa resolucion de 1024x553...? (dicho sea de paso... resolucion que PS2 no alcanza, como si yo dijera que el Halo 2 se ve a 1600x1200) Ademas como es posible que alcanzo ese AAx4 que se ve ahi?

Algo no cierra Genjuro en tu afirmacion... el poder del gr4ph1c wh0r1sm0 lo detecta todo con su ojo bionico de resoluciones... :mrgreen:
Última edición por Mesias-X el 25-11-2005 21:20, editado 2 veces en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Raistlin Majere » 25-11-2005 21:11

Viendo estas luchas inútiles me dan ganas de usar "el poder dictatorial :mrgreen: " para acabar con este post,jaja
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Re: ...

Notapor Genjuro » 25-11-2005 21:14

[quote="Mesias-X"]Algo no cierra Genjuro en tu afirmacion...

1ro. Excelente post! :mrgreen:

2do. Esa imagen es un close-up de la imagen real en movimiento del juego, de alli debe de haber salido el "truco" de la resolución, lo que es seguro y es algo que sabes, es que la tecnica "fotos cutres" de Odex fue demasiado ambiciosa en esta oportunidad :icon_lol: ... para mas datos tecnicos dejare que White Lion los aclare (el sabe quien es...).

3er. No en serio, que buen post J!! :mrgreen:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor EvaCross » 25-11-2005 22:59

[quote="Mesias-X"]Para Odex:

Me complace con asombro ver tu replica pequeño saltamontes... he visto tu evolucion en el fanboyismo en todo este tiempo y puedo concluir que has subido de nivel a pazos agigantados.

Sin duda la prueba de tu evolucion esta en que has podido dominar la milenaria y secreta tecnica del "copypaste attack" usada en tiempo milenarios por el maestro Zen J-to-X, pero aun mas tambien la has logrado combinar con la tecnica del "fotos cutres"...

Solo puedo concluir que a este paso joven padawan pronto sera la hora de que seas nombrado Lord y busques/hagas tu propia senda de trolleo y viral marketing por la red...

PD: excelente uso de la tecnica copypaste para readaptar una critica... argumentos fuertes y contrastados con un sitio de internet... jamas pense ver algo tan excelente... pronto circulara por toda la red :wink:

...

Para Genjuro:

[quote]¿ves la primera que colocastes? es exactamente igual a todas las pantalla de la entrega jugables o no...

Solo un pequeño apunte Genjuro... si asi como en esa primera foto se ve en PS2... pues dime como es posible que haya una PS2 alcanzado esa resolucion de 1024x553...? (dicho sea de paso... resolucion que PS2 no alcanza, como si yo dijera que el Halo 2 se ve a 1600x1200) Ademas como es posible que alcanzo ese AAx4 que se ve ahi?

Algo no cierra Genjuro en tu afirmacion... el poder del gr4ph1c wh0r1sm0 lo detecta todo con su ojo bionico de resoluciones... :mrgreen:

Hermano...deja de inventar números que para quienes conocemos esos números, no nos engañas... :knockout:

AHí no hay AAX4 una mierda...deja de inventar, y la resolución no es de 1024, la resolución puede alterarse con los polígonos y los acercamientos..

Hay videojuegos de Psx que no se ven los pixeles..por ello no voy a soltar una parida de que "eso tiene resolución de 1024".

Deja de hablar pistoladas..
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Otacon » 25-11-2005 23:26

[quote="EvaCross"][quote="Mesias-X"]Para Odex:

...

Para Genjuro:

Hermano...deja de inventar números que para quienes conocemos esos números, no nos engañas... :knockout:

AHí no hay AAX4 una mierda...deja de inventar, y la resolución no es de 1024, la resolución puede alterarse con los polígonos y los acercamientos..

Hay videojuegos de Psx que no se ven los pixeles..por ello no voy a soltar una parida de que "eso tiene resolución de 1024".

Deja de hablar pistoladas..

Amén...y Odex,anda a chuparle el culo a tu novio(Bill Gayts).

[quote]Viendo estas luchas inútiles me dan ganas de usar "el poder dictatorial " para acabar con este post,jaja

Justo cuando esto se estaba poniendo divertido... :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

...

Notapor Mesias-X » 26-11-2005 01:17

Que cualquier persona que diga que esa foto de MGS3 no esta en 1024x533 se anime a hacer click con el boton derecho y le entre a las propiedades...

Ahi esta muy clarita la resolucion como de 1024x533 lo que me lleva a pensar que esa foto es "tocada" o se tomo de un video "tocado".

Como siempre... antes de hablar vayan a las pruebas las cuales las puden ver desde su propia PC. Las propiedades de esa foto arrojan:

1024x533 pixels.

Osea una resolucion que PS2 no tiene ni posee.

Y si alguien lo duda que deje de berrear con "ahhh pero tu no has jugado y por eso no puedes hablar" y que explique como es posible que las propiedades de esa imagen tengan una resolucion que le es imposible a PS2.

Ahora faltaria que agarre una imagen de Halo 2 en 1600x1200 y diga que "en Xbox se ve igual, y si dices que no es asi es porque no has jugado a Halo 2".

[quote]Hermano...deja de inventar números que para quienes conocemos esos números, no nos engañas...

Errado, la resolucion no puede alterarse asi pongas la camara donde la pongas. Si el tope de resolucion de PS2 es 640x480 pues ese es el tope y 1024x533 no le es posible de ninguna manera (a menos que secuencias en HD no corridas en PS2 y puestas como formato de video).

Si cuando la camara se acerca entonces hay mas pixels disponibles para una imagen mas cercana y por eso se ve mejor que cuando son escenas lejanas... pero la resolucion es la misma en ambos casos solo que en las close up de camara se muestran menos elementos por eso se ve mejor lo que esta mas cerca, que en una escena donde se ven mas cosas y de lejos.

Pero la resolucion tope no cambia. y 1024x533 no es una resolucion valida en PS2.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 26-11-2005 02:08

¿y entonces como se explica la foto?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 26-11-2005 08:47

[quote="Mesias-X"]Que cualquier persona que diga que esa foto de MGS3 no esta en 1024x533 se anime a hacer click con el boton derecho y le entre a las propiedades...

Ahi esta muy clarita la resolucion como de 1024x533 lo que me lleva a pensar que esa foto es "tocada" o se tomo de un video "tocado".

Como siempre... antes de hablar vayan a las pruebas las cuales las puden ver desde su propia PC. Las propiedades de esa foto arrojan:

1024x533 pixels.

Osea una resolucion que PS2 no tiene ni posee.

Y si alguien lo duda que deje de berrear con "ahhh pero tu no has jugado y por eso no puedes hablar" y que explique como es posible que las propiedades de esa imagen tengan una resolucion que le es imposible a PS2.

Ahora faltaria que agarre una imagen de Halo 2 en 1600x1200 y diga que "en Xbox se ve igual, y si dices que no es asi es porque no has jugado a Halo 2".

[quote]Hermano...deja de inventar números que para quienes conocemos esos números, no nos engañas...

Errado, la resolucion no puede alterarse asi pongas la camara donde la pongas. Si el tope de resolucion de PS2 es 640x480 pues ese es el tope y 1024x533 no le es posible de ninguna manera (a menos que secuencias en HD no corridas en PS2 y puestas como formato de video).

Si cuando la camara se acerca entonces hay mas pixels disponibles para una imagen mas cercana y por eso se ve mejor que cuando son escenas lejanas... pero la resolucion es la misma en ambos casos solo que en las close up de camara se muestran menos elementos por eso se ve mejor lo que esta mas cerca, que en una escena donde se ven mas cosas y de lejos.

Pero la resolucion tope no cambia. y 1024x533 no es una resolucion valida en PS2.

Es que sigues sin entender verdad? :superfunny:

Nunca he dicho que "LA RESOLUCIÓN PUEDA ALTERARSE", sino que a simple vista, lo hace..es decir, el que se vea pixelado o no...polígonos...elaboración mano..elaboración.

Lo más patético que he leído en mi vida es que me digas que la imagen de MGS3 está a 1024 porque "lo dice la pc" ( :superfunny: x 100000) ...a V!c!ota le va a dar algo cuando lea eso.... xddd!!!.

Ya vengo...voy a hacer un wallpaper estirado de Tetris para NES y diré que esttá a resolución de sprites de 1024, porque.."lo dice mi pc, y es cierto" xdddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La resolución de MGS3 es esa precisamente..está hecha para los TVs normales, es decir, 320 x 480.. pero se ve así de bien por el uso de polígonos adecuados a cada pixel de la pantalla..y además mezclado con AA en ciertas escenas.

Me extraña que te declares ignorante para "tener la razón" en un ámbito que te gusta :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 26-11-2005 13:43

[quote]"lo dice la pc"

La PC lo que dice al pedirle que me informe las propiedades de esa foto es que tiene una tasa de relleno de pixels de 1024x533.

O mi PC miente ( :roll: ), o todas las PC mienten ( :roll: ), o el windows -por orden de Gates- miente para desacreditar a las imagenes de MGS3 ( :roll: ).

Osea, uno se planta las pruebas en la cara... y aun asi puede decir "no es asi" :knockout:

Entonces... estas dos son ingame de Halo 2, se lo ve asi cuando se juega (si si, a esta resolucion que tienen las fotos):

http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/art ... 659909.jpg
http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/art ... 702628.jpg

(ignoren que el windows dice que esta a 1600x1200, pues windows miente).
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

789

Notapor zato-1one » 26-11-2005 20:20

la pura verdad es que el que tiene la plata manda es asi ese man es toda si quiere compra todo y ya todos pierden y el pude hacerlo si le da la gana es plata man ,y su poder es mayor que los demas si compra a shigeru y sega y capcom y snk y todo sony llorara millones de lagrimas jajaajajaj
zato-1one
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Notapor viciota » 26-11-2005 21:56

[quote]
el pude hacerlo si le da la gana

¿Crees en serio que Florentino Pérez compraría el Barça y que el Barça se dejaría vender a Florentino Pérez por €€€? buah, que tontería. Olvidas el significado de competencia, y de que es Microsoft la competencia de Sony, no Sony la competencia de Microsoft [en consolas]. ;)
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

odex!

Notapor odex » 27-11-2005 03:41

la verdad es que el poder de 360 solo esta a un tercio de lo que puede porque como plaitres esta capada en poder con un solo core entonces los juegos se hacen para que plaitres los pueda mover y no para que sean tres veces mas potentes como 360 permite
odex
Amateur
Amateur

Re: odex!

Notapor Otacon » 27-11-2005 04:30

[quote="odex"]la verdad es que el poder de 360 solo esta a un tercio de lo que puede porque como plaitres esta capada en poder con un solo core entonces los juegos se hacen para que plaitres los pueda mover y no para que sean tres veces mas potentes como 360 permite

Haber...

Project Gotham Racing 3 (8.8 de 10)

[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2005/321/reviews/927245_20051118_screen002.jpg[/img]

Gran Turismo 4 (8.9 de 10)

[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2005/052/reviews/561066_20050222_screen036.jpg[/img]

[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2005/052/reviews/561066_20050222_screen076.jpg[/img]

Peter Jackson's King Kong (8.4 de 10)(XBOX360)

[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2005/325/reviews/926982_20051122_screen002.jpg[/img]

Peter Jackson's King Kong (8.4 de 10)(PS2)

[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2005/317/reviews/920342_20051114_screen017.jpg[/img]

Perfect Dark Zero (9.0 de 10)

[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2005/324/reviews/516508_20051121_screen003.jpg[/img]

Half Life 2 (8.3 de 10)(XBOX)

[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2005/318/reviews/582864_20051115_screen008.jpg[/img]

(Acaso la XBOX es mas potente que su sucesora?xD)

NBA Live 2006 (6.4 de 10)

[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2005/325/reviews/928412_20051122_screen003.jpg[/img]

NBA Live 2006 (7.7 de 10)(GC)

[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2005/269/reviews/927994_20050927_screen009.jpg[/img]

Que diferencia que hay!..es taaanta :icon_lol:

si 1/3 de la 36 equivale a lo que logran PS2,GC o la propia XBOX,pero un poco más detallado,ya quiero ver lo que sera el 2/3... :icon_lol:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor EvaCross » 27-11-2005 18:17

[quote="Mesias-X"][quote]"lo dice la pc"

La PC lo que dice al pedirle que me informe las propiedades de esa foto es que tiene una tasa de relleno de pixels de 1024x533.

O mi PC miente ( :roll: ), o todas las PC mienten ( :roll: ), o el windows -por orden de Gates- miente para desacreditar a las imagenes de MGS3 ( :roll: ).

Osea, uno se planta las pruebas en la cara... y aun asi puede decir "no es asi" :knockout:

Entonces... estas dos son ingame de Halo 2, se lo ve asi cuando se juega (si si, a esta resolucion que tienen las fotos):

http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/art ... 659909.jpg
http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/art ... 702628.jpg

(ignoren que el windows dice que esta a 1600x1200, pues windows miente).

Mira...si vas a seguir con tu "mentira" para tratar de convencernos de que la computadora si dice la resolución (que es algo sabido por todos, y que estás haciendo el ridículo de verdad) entonces quédate con tu razón y con tu ridicules...porque no voy a seguir diciéndote lo obvio, que cualquiera podría decírtelo, para que vuelvas a afirmar estupideces falsas...

De hecho Mesias-X...si vas a decir que al aumentar una imagen en resolución de la computadora esta se ve mejor, sacada de un videojuego, y que esas imágenes están con más efectos de los que tiene, entonces puedes debatir con los mismos argumentos con que Otacon está debatiendo... y de hecho, los de Otacon tienen un poco más de base, porque está comparando 2 imágenes directas y, es una generación contra otra :roll: .

Es sabido que en movimiento [n]Perfect Dark Zero[/n] cobra vida, y es muy impresionantye..pero también es sabido que en muchos aspectos [n]Half-Life 2[/n] o [n]F.E.A.R[/n] le ganan a este videojuego gráficamente.

De hecho...ahora mismo podría comparar un personaje de [n]Shenmue[/n] de los prólogos de Dreamcast, y vencería a cualquier personaje de [n]Perfect Dark Zero[/n]...y es de una generación a otra... :superfunny:

Es de risa de verdad...

PD: Numéricamente se sabe..no es así el PDZ le gana a todos actualmente..el problema es que como tú dices estyupideces para desprestigiar las imágenes de PS2, diciendo que NO SON DE PS2 cuando nisiquiera has jugado a ese videojuego ( :superfunny: ) y ahora andas diciendo la falsedad más grande, y que te pone en el ranking más bajo del "más entendido en el tema técnico", entonces la valides de Otacon es...inclusive, más alta que la tuya...dada que la tuya es FALSA, la de él, al menos visualmente y comparando imágenes, es objetiva.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 27-11-2005 18:55

creo que me he perdido...
mesías, por lo que entendí, estaba argumentando que la foto no podía venir directamente del juego porque la play2 maneja resoluciones menores a las que está dicha foto...
lo cual tiene perfectamente sentido señalar, porque si la foto tiene más resolución que la que puede dar una foto, o está tratada o fué sacada de otra fuente aparte al play2.

hasta ahí capto...
no entiendo cual es la pelea subsiguiente...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias