Bill Gates afirma que 360 es mas poderosa que PS3.

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Genjuro » 23-11-2005 18:04

[quote="viciota"]... de forma irónica. xD

Oops! la habia capatado un poco pero no me había convencido del todo... :oops:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor viciota » 23-11-2005 18:07

ejejeje, no te preocupes. xD la próxima vez lo haré más evidente. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

...

Notapor Mesias-X » 23-11-2005 21:11

[quote]Escuchame escuchame... ya lo veremos cuando llegue el momento, que aun queda para que salga PS3, y retomaré este tema para recordartelo.

Ein!?

Como es eso de "ya lo veremos" :annoyed:

Queda super comprobado con eso que Odex tiene razon en lo que dice...

Es simple... si alguien dice algo bueno de Sony la primera reaccion es:

"debe ser cierto, mmmhhh seguro que asi es"

Luego la segunda reaccion cuando alguien lo pone en duda es:

"ya veremos cuando PS3 salga al mercado, y ahi veras"

(en caso de que no seas acusado de "total estupido" solo por poner en duda lo que un CEO de Sony dice).

Ah... pero cuando alguien dice algo de 360 bueno las reacciones automaticas son:

"bah, que puede decir este hombre, seguro que esta pagado por la competencia"

Odex tiene razon y mucha... si alguien de Sony dice alguna idiotez (aka los 120 frames) todos salen a festejarla y en principio nadie duda y si la pones en duda te contestan "ahhh esperate y veras" (eso en el mejor de los casos, en el peor de los casos te acusan de "xavalin fanatico" o "total estupido").

Pero si alguien del CEO de M$ dice algo bueno de 360... ya de una saltan al cuello con "ahhh pero que puede decir este hombre, es porque es su consola". Y ahi nadie festeja ni deja en duda a futuro el "esperate y veras", ya es mentira de una y no se tiene que hablar mas porque ya han sentenciado que "es mentira".

:serious:

...

Una mas... si Bill Gates dice que 360 es mejor ahi...

Si con esto no se entiende de que esta hablando:

[quote]Agrego que está seguro de que se logro un mejor trabajo con Xbox 360 que con PS3 en cuanto a hardware, creando "una máquina más equlibrada en tecnología".

Tambien dijo que dentro de un año se vería la comparación entre los juegos de PlayStation 3 y Xbox 360, con ambas en el mercado y se notaria la diferencia.

Entonces es porque no son declaraciones mas graficas al estilo Kutaragi que para decir algo bueno de su consola tiene que insultar a las otras.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor viciota » 23-11-2005 23:03

Si si, si lo que yo digo es que es un comentario estúpido el que ha hecho tito bill, se da por hehco que para él es la mejor, ¡estaría bueno que no fuera así! xD por eso digo, que vaya tontería de comentario, y que si lo ha hecho es porque algo raro pasa, no es normal decir eso.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Genjuro » 23-11-2005 23:05

[quote="Mesias-X"]Es simple... si alguien dice algo bueno de Sony la primera reaccion es:
...(en caso de que no seas acusado de "total estupido" solo por poner en duda lo que un CEO de Sony dice).
Ah... pero cuando alguien dice algo de 360 bueno las reacciones automaticas son:
"bah, que puede decir este hombre, seguro que esta pagado por la competencia"

¿Que es esto? ¿un copy n' paste? ¿un dejá vu? viejo repites lo mismo en 3 de cada 5 posts que publicas... 8O

Te dejo una tarea para la casa, repondete: ¿tu carrera "Pro M$ - anti Sony or whatever" toma fuerza o se encierra cada vez mas en repetidas y predecibles trolleadas? :twisted:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 23-11-2005 23:25

pero mesías no deja de tener cierta razón...
los sonyers se caracterizan por en más de una vez tragarse las verdades a medias y datos maquillados que sony tanto le gusta tirar al aire, a la vez que escupen a aquellos que no lo hacen...

"dime que haces, y te diré que troll eres..."

ah, por cierto...

*activa modo troll*

tito bill y los mentirosos compulsivos de sony ya tendrán mucho que gorgotear cuando se atraganten en su própia bilis, allá cuando el revo se coma el mercado...

*desactiva modo troll*
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

..

Notapor Mesias-X » 23-11-2005 23:32

Ante todo... el articulo original:

http://www.xboxcircle.com/portal/content/view/785/1/

...

[quote]que vaya tontería de comentario, y que si lo ha hecho es porque algo raro pasa, no es normal decir eso.

Si te vas a guiar por eso para presumir que hay algo malo en todo esto... pues entonces PS3 esta doomed totalmente... porque si nos remontamos a toda la serie de bocanadas que lanzo Kutaragi acerca del poder de PS3, Ej:

Mi PS3 mueve 120 frames.
Mi PS3 tiene el doble de Gflops que tu consola.
Mi PS3 hace realidades maravillosas
Mi PS3 = realidad virtual = matrix.
Mi PS3 es mejor que tu Xbox 1.5.
Etc...

Entonces por tu criterio PS3 entonces es un desastre... por todo lo que presumieron por algo debe ser que tienen que salir a presumir asi.

...

[quote]¿Que es esto? ¿un copy n' paste? ¿un dejá vu? viejo repites lo mismo en 3 de cada 5 posts que publicas...

Tecnica aprendida de los pikmins... el "plan Victimista" es siempre una buena postura... :icon_lol:

En realidad estoy aprendiendo a dar discursos chavistas...
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 23-11-2005 23:49

Mmmh..Mesias, cuando encuentres a ALGUIEN en este foro que haya dicho "debe ser verdad" cuando Kutaragui dijo que PS3 es 30 veces más potente que la PS2, entonces debatiremos :wink: si es que a esto se le llama..

La verdad nisiquiera estoy leyendo :knockout: ya sé todo lo que dice todo.

NO sé qué es lo que ven en esto como para divertir...la verdad que no veo nada de diversión en ser fanático y atacar otra consola.

Alguien aquí valora el esfuerzo?
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor terry_bogard » 24-11-2005 00:24

[quote]Mmmh..Mesias, cuando encuentres a ALGUIEN en este foro que haya dicho "debe ser verdad" cuando Kutaragui dijo que PS3 es 30 veces más potente que la PS2, entonces debatiremos si es que a esto se le llama..

La verdad nisiquiera estoy leyendo ya sé todo lo que dice todo.

NO sé qué es lo que ven en esto como para divertir...la verdad que no veo nada de diversión en ser fanático y atacar otra consola.

Alguien aquí valora el esfuerzo?

ok tienes razon no hay sentido en atacar alas demas consolas ,(pero es ironico que xbox ataque una consola que aun no sale al mercado) y lo que hace es advertir a sony , el cual lo que hara es mejorar su consola y fin del asunto, ya que gates , creo que se precipito en sacar primero su consola :annoyed:
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
terry_bogard
Camper
Camper

Cash on hand: 160.00

Notapor Last Crusader » 24-11-2005 10:31

Jajajaja. Que graciosos es todo esto.

[quote]Originalmente publicado por Mesias-X:

Cita:
[quote]Escuchame escuchame... ya lo veremos cuando llegue el momento, que aun queda para que salga PS3, y retomaré este tema para recordartelo

Ein!?

Como es eso de "ya lo veremos"

Queda super comprobado con eso que Odex tiene razon en lo que dice...

Es simple... si alguien dice algo bueno de Sony la primera reaccion es:

Luego la segunda reaccion cuando alguien lo pone en duda es:

"ya veremos cuando PS3 salga al mercado, y ahi veras"

Ese "ya lo veremos" lo leí muchas veces en los mensajes de los XFreaks (no necesariamente en estos foros) alla por Mayo de este año, en un evento llamado E3 donde todos estos tipos lanzaron el grito al cielo cuando vieron que el que posteriormente sería llamado a ser el "Halo de la XBOX360" corría a terribles 20fps y no tenía la menor pinta de ser un juego next-gen. Entonces dijeron "ya veremos" cuando salga la X360.
Como ves Mesías, ese "ya lo veremos" no es una patología exclusiva de los sonyers. Y te atreves a darle la razón a odex :roll:.
Por otro lado, ¿De que te quejas si cuando Billy dice que X360 va a ser la consola más poderosa del mercado tu sales y escribes que lo único que dice es "ni nada más ni nada menos que la pura verdad :D? ¿Qué recriminas si a cada rato estás escribiendo mensajes llenos de insidia y con intenciones de denostar a la competencia de la 360 que hacen paracer a Todojuegos la página oficial anti-sony?

[quote]Pero si alguien del CEO de M$ dice algo bueno de 360... ya de una saltan al cuello con "ahhh pero que puede decir este hombre, es porque es su consola". Y ahi nadie festeja ni deja en duda a futuro el "esperate y veras", ya es mentira de una y no se tiene que hablar mas porque ya han sentenciado que "es mentira".

Pero es la verdad. Es la consola de Bill Gates, esta hecha con el dinero de su empresa y le va a costar dinero a él. Debe echarle porras. Imaginate, si odex y tú le avientan flores a la caja cada vez que quieren que no lo haga Bill. Por favor.

Sabes Mesías, te doy toda la razón en que protestes porque sientes que todos la tienen en contra de la XBOX360. Pero mejor deja de echarle leña al fuego y deja de estar publicando mensajes con titulos como "¿la RSX menos potente que una G70?", "Bill Gates dice que X360 es más poderosa que PS3" si no quieres que se te avienten al cuello los sonyers. Si no lo haces pues prepara nuevos argumentos para discutir. Pero te recomiendo que nunca, nunca le des la razón a odex. :icon_lol:

[quote]Originalmente publicado por Eva Cross:

Claro que no es divertido. Lo divertido viene cuando los freaks se pelean entre ellos. Jajaja.

Nos vemos.
Last Crusader
Newbie
Newbie

...

Notapor Mesias-X » 24-11-2005 16:25

Bah... digan lo que digan Lord Gates tiene razon... y Odex tambien... (yo tengo fe en Odex...).
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor viciota » 24-11-2005 20:42

[quote]
Si te vas a guiar por eso para presumir que hay algo malo en todo esto... pues entonces PS3 esta doomed totalmente...

Simplemente PS3 no ha salido al mercado. :)

[quote]
Entonces por tu criterio PS3 entonces es un desastre... por todo lo que presumieron...

Te digo lo mismo, que la Xbox360 lo dice ahora que está en la calle, la PS3 no lo está, cuando esté, veamos si se hacen comentarios como etos.

[quote]
"plan Victimista"

Hombre... yo creo que está bastante claro cuando un post da la cara, y cuando no la da. [léase con ironía xD]

PD: Last Crusader---> plas plas plas plas [aplausos] :ham_ears:
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

...

Notapor Mesias-X » 24-11-2005 23:24

[quote]Te digo lo mismo, que la Xbox360 lo dice ahora que está en la calle, la PS3 no lo está, cuando esté, veamos si se hacen comentarios como etos.

Cuando Kutapoyas dijo lo de Xbox 1.5 360 tampoco estabe en la calle... sin embargo... lo dijo...

Entonces si Kutapoyas puede hablar de una consola que no esta en la calle (360), y lo hizo... entonces poque Lord Gates no puede hablar de otra consola que tampoco esta en la calle (PS3).

O ahora tambien para que M$ pueda decir algo de 360 hay pre-requisitos sonyer que cumplir (pero que a Sony no se aplican) o sino... no mola lo que este señor ha dicho? :serious:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor viciota » 24-11-2005 23:40

[quote]
Cuando Kutapoyas

Te noto picado. xD
[quote]
dijo lo de Xbox 1.5 360 tampoco estabe en la calle

1.5....360....1.5...360.... ¿son lo mismo?

[quote]
no puede hablar de otra consola que tampoco esta en la calle

No te equivoques.

Acabas de abrir un hueco en tu armadura, Mesias.

En ningún momento de este post, he dicho que Gates haya hablado de PS3 o de otra consola. De hecho, ha hablado de la suya, la 360, que es mejor que la otra, bien, pero ha hablado de la suya. No hay problemas en hablar de la consola d euno mismo, pero decir que es la mejor pues es un síntoma de prepotencia y de tener una actitud muy pedante.

Vamos, que a mi me da igual lo que haya dicho este personaje, sólo digo, que creo que eso es una falta [incluso] de educación. Una forma de ser bastante repulsiva.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Genjuro » 25-11-2005 00:02

¿Kutapoyas? wow veo que algo aqui te dolio pero bastante que incluso hizo que no pensaras bien lo que escribistes... lastima que Vicio se me adelanto... :serious:

Pero tranquilo J, que esto no hara que te llegue el 360 porque soy capaz de apostarte a que nisiquera la tienes aún y que no la tendras sino detro de unos meses... :twisted:

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias