Bill Gates afirma que 360 es mas poderosa que PS3.

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

...

Notapor Mesias-X » 25-11-2005 01:13

[quote]En ningún momento de este post, he dicho que Gates haya hablado de PS3 o de otra consola. De hecho, ha hablado de la suya, la 360, que es mejor que la otra, bien, pero ha hablado de la suya. No hay problemas en hablar de la consola d euno mismo, pero decir que es la mejor pues es un síntoma de prepotencia y de tener una actitud muy pedante.

Entonces decir que la consola de la competencia es una 1.5 no es simbolo de prepotencia y ser pedante? Osea, hablar mal directamente ya de la competencia no es peor aun?

O resulta que cuando se trata de Lord Gates el tiene que hablar solo de su consola y nada mas (aun cuando ni siquiera habla mal de la competencia sino que dice que cree que ha hecho algo mejor, a diferencia de otros que dicen que lo de la competencia es una birria), pero cuando es KutaOwned el puede hablar lo que quiera de quien quiera porque "es Kutaragi".

(abri un hueco en mi armadura o entraron en un hueco del que no pueden salir? :icon_lol: )
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Raistlin Majere » 25-11-2005 01:19

[quote="Mesias-X"][quote]En ningún momento de este post, he dicho que Gates haya hablado de PS3 o de otra consola. De hecho, ha hablado de la suya, la 360, que es mejor que la otra, bien, pero ha hablado de la suya. No hay problemas en hablar de la consola d euno mismo, pero decir que es la mejor pues es un síntoma de prepotencia y de tener una actitud muy pedante.

Entonces decir que la consola de la competencia es una 1.5 no es simbolo de prepotencia y ser pedante? Osea, hablar mal directamente ya de la competencia no es peor aun?

O resulta que cuando se trata de Lord Gates el tiene que hablar solo de su consola y nada mas (aun cuando ni siquiera habla mal de la competencia sino que dice que cree que ha hecho algo mejor, a diferencia de otros que dicen que lo de la competencia es una birria), pero cuando es KutaOwned el puede hablar lo que quiera de quien quiera porque "es Kutaragi".

(abri un hueco en mi armadura o entraron en un hueco del que no pueden salir? :icon_lol: )

¿Por qué siempre estáis así? Es que no lo entiendo...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor viciota » 25-11-2005 02:40

[quote]
abri un hueco en mi armadura o entraron en un hueco del que no pueden salir?

Creo que entraste un día y desde entonces andas perdido.

[quote]

entonces hagamos una cosa, abre un post con ese tema de conversación, ahora que yo recuerde estábamos con lo de que Xbox360 es la mejor para Bill Gates.

[quote]

Cuando están las dos en el mercado, la cosa pasa a ser un "tuya/mia". Veo diferente la forma de subsistencia en este caso.

[quote]
¿Por qué siempre estáis así? Es que no lo entiendo...

Es divertido :mrgreen:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Otacon » 25-11-2005 02:53

Bueno,damas y caballeros...XBOX 360 ya a la venta...diganme...les sorprenden tanto estos gráficos?

Reviews e imágenes de Gamespot...

Peter Jackson's King Kong:

Puntaje: 8.4 de 10

[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2005/325/reviews/926982_20051122_screen002.jpg[/img]

Perfect Dark Zero:

Puntaje: 9.0 de 10

[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2005/324/reviews/516508_20051121_screen003.jpg[/img]

Project Gotham Racing 3:

Puntaje: 8.8 de 10

[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2005/321/reviews/927245_20051118_screen002.jpg[/img]

(Obviemos los de este juego xD)

NBA live 2006:

Puntaje: 6.4 de 10

[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2005/325/reviews/928412_20051122_screen003.jpg[/img]

¿Esto es la Next Gen o la Casa de era?xD...además,el público es de cartón todavía xD....cuando vea a cada uno del público moverse con una expresión y acción diferente,ahí admitiré el "TODOPODEROSO"(Según Mesias-X y Odex y su jefe,Bill Gates)potencial de la XBOX 360.

Comparen el King Kong a nivel gráfico con el de PS2...
(Son IN-GAME)

[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2005/317/reviews/920342_20051114_screen017.jpg[/img]
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Hentai_Sama » 25-11-2005 04:02

*hentai_sama suzurra en silencio*
¡flamewar, flamewar, flamewar!
:mrgreen:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor viciota » 25-11-2005 04:13

Hombre, yo tengo que reconocer que los juegos rulando en la Xbox360 me decepcionaron un poco, me esperaba más [no por ser la consola, sino que a lo mejor, me espero más de la nueva generación], pero te digo una cosa, el King Kong en la 360 se ve de puta madre, te lo digo yo que lo he visto.

PD: Excelente post, Otacon. :D
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 25-11-2005 04:24

*henti se disfraza de odex*

bah...
esas son las fotitos que siempre ponen los sonyers envidiosos, buscando zonas específicas en donde se ralentice el juego, para hacer creer que el juego es tan malo como ellos creen...
otra patética forma de los sonyers para olvidar lo doomed que está la playz3...

variante:

esos malos gráficos se explican porque esos son juegos de thirds migratorias, y obviamente están haciendo las cosas a un tercio del poder de la 360 para poder portearla a la playsuckzzz 3...

*henti se disfraza de evacross*

comparado con LA PERFECCION GRAFICA de killzone, esas fotos demuestran como la 360 y microsoft la CAGAN ENORMEMENTE, y recién saliendo la cónsola.
esperen a que salgan imágenes de gran turismo 4 y a las sorpresas de hideo kojima.
o sea, cada día estamos más cerca de la PERFECCION en GRAFICOS REALISTAS.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 25-11-2005 04:50

[quote="Hentai_Sama"]*henti se disfraza de odex*

bah...
esas son las fotitos que siempre ponen los sonyers envidiosos, buscando zonas específicas en donde se ralentice el juego, para hacer creer que el juego es tan malo como ellos creen...
otra patética forma de los sonyers para olvidar lo doomed que está la playz3...

variante:

esos malos gráficos se explican porque esos son juegos de thirds migratorias, y obviamente están haciendo las cosas a un tercio del poder de la 360 para poder portearla a la playsuckzzz 3...

*henti se disfraza de evacross*

comparado con LA PERFECCION GRAFICA de killzone, esas fotos demuestran como la 360 y microsoft la CAGAN ENORMEMENTE, y recién saliendo la cónsola.
esperen a que salgan imágenes de gran turismo 4 y a las sorpresas de hideo kojima.

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL...el de ODEX y el de Eva son iguales xD....
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor viciota » 25-11-2005 05:12

jajajaja hoy Hentai está inspirado. xDDDDDDDDD me estoy hartando de reir, entre lo del concurso y esto... ejejej
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Genjuro » 25-11-2005 15:33

Wow cuando llegue Odex y Eva para leer el post del Sama se va armar una pero linda (aunque este último ya esta mucho mas sobrio que antes, cosa que aplaudo :o )

Ahora un punto a favor en torno al 360 y es algo sabido por todos y es que le estan haciendo malas jugadas desde el principio con ports absurdos e innecesarios a los cuales no les dedican ningún esfuerzo (¿Gun juego sale en Xbox y en 360? WTF?! :knockout: ) Sin embargo graficos en juegos como el Perfect Dark: Zero para mí es imperdonable, HELL hasta el Doom 3 versión consola se ve mejor en muchos aspectos! :serious:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

odex!

Notapor odex » 25-11-2005 16:48

[quote]esos malos gráficos se explican porque esos son juegos de thirds migratorias, y obviamente están haciendo las cosas a un tercio del poder de la 360 para poder portearla a la playsuckzzz 3...

Ni mas ni menos que la verdad pura y dura.

Igual que en esta generacion las consolas de Sony siempre poniendo un tope al tope de poder tecnologico porque como su consola era una biria pues entonces todos los juegos tenian que ser birrias porque sino plaidos no los movia

Esto se nota que son juegos usando un solo core de 360 porque resulta que la birria de plaitres no tiene mas que un solo core y de menor capacidad que un solo core de 360 siendo que esta poderosa plataforma tiene 3 de mayor capcidad. Y ahorrense contarme que hay algo que se llaman spe, todos sabemos que no tienen ninguna utilidad real en videojuegos. Asi como sony en plaidos puso una segunda unidad vectorial que nadie usa y para nada sirve, en plaitres puso 7 cosas que tampoco tienen un uso real

Y para quienes dudan que 360 esta usando solo 1/3 de su poder aca tienen la prueba de que es asi.

http://www.megagames.com/news/show.cgi? ... 32&page=0&

realidad de lo inutil de los spe
[quote]The Cell, on the other hand, with its SPEs out of the picture in most cases, also loses out since it also carries one such IBM design. Another problem with the PS3/Cell design has to do with the extremely limited amount of local memory available to each SPE. This results in a large delay as each SPE places a DMA request on the bus in order to access main memory. This delay makes SPE use by developers impractical. Developers also claim that even when physics calculations for example, are assigned to the SPEs, the Power Processor Element (PPE) which acts as the controller for the SPEs, causes an overall bottleneck as it is hampered by the PowerPC restrictions mentioned above. So the PS3 will also suffer in real world performance.

realidad de que los juegos de 360 por ahora solo 1/3 de lo que realmente puede
[quote]Initially it would seem that Microsoft's Xbox 360 should hold some advantage over its rival as it features 3 general purpose cores as opposed to the Cell processor's 1 such core. The latest news from developers however, suggests that they will be using one core for most of the calculations, a choice which will result in comparable performance by both systems. Many had also praised the Cell's 7 Synergistic Processing Elements (SPEs) but as more details about them have been revealed it turns out that they will carry out very specific functions and will therefore not be available to developers for other functions. This also suggests that the advantage in accelerated physics calculations that many expected the Cell processor to have, will not be realized.

Viendo esos dos parrafos uno puede comprobar que el poder de 360 esta limitado a solo 1/3 de lo que puede porque hay que capar los juegos a ese tope para que entren en plaitres la cual solo tiene un core de menor poder que uno solo de los 3 cores de 360. Y como tambien ahi se dice, los spe no sirven para nada asi que por mas que ahi esten de nada sirven (como la segunda unidad vectorial de plaidos)

y sobre esto otro:

[quote]comparado con LA PERFECCION GRAFICA de killzone, esas fotos demuestran como la 360 y microsoft la CAGAN ENORMEMENTE, y recién saliendo la cónsola.

Tambien es la pura verdad de como los sonyers deben recurrir al engaño con videos falsos y renders porque en el mundo real del real time la han perdido siempre (con plaiuan, con plaidos y tambien ahora con plaitres).

Por ejemplo veamos el engaño de las cutscenes de las cuales un sonyers siempre presume:

Esta es una imagen de una cutscene promocional de MGS3 con flitros que plaidos no maneja y a una resolucion que plaidos no puede lograr:

[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2004/reviews/914828_20041116_screen002.jpg[/img]

Esta en cambio es una imagen real del MGS3 en plaidos pero cutscene y ya vemos como se cayo a patadas la calidad grafica:

[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/579/579723/metal-gear-solid-3-snake-eater-20050114104219474.jpg[/img]

Pero lo mas triste es que cuando realmete es ingame la calidad es aun mas pesima y triste:

[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2004/screen0/914828_20041118_screen011.jpg[/img]
[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/579/579723/metal-gear-solid-3-snake-eater-20050114104221396.jpg[/img]

Si ya se, llegaran miles de sonyers llorando, diciendo que asi no es la verdad, que se ve como en la primera foto y que esta es una conspiracion hecha por microsoft y los trolles fanaticos de microsoft y seguro que tambien sera culpa de los nintenderos, y que todo es por la envidia que se tiene a sony porque tiene a kojima de su lado.

PERO LA VERDAD SON ESAS IMAGENES, LA PRIMERA UNA IMAGEN RETOCADA DE UNA CUTSCENE QUE PLAY2 NO MUEVE, LA SEGUNDA UNA CUTSCENE REAL EN PLAY2, Y LA TERCERA LA VERDAD DEL INGAME CON GRAFICOS PENOSOS DE LOS JUEGOS DE KOJIMA.

No tengo porqu enojarme, lo que aqui se ha dicho es la pura verdad por parte de hentai sama
odex
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 25-11-2005 17:43

Diois santo..se puede ser más estúpido que odex? :roll:

Odex..un consejo, juega ese videojuego...el mismo motor gráfico de la cutscene --aquel que dices que está retocado y que NO SE VE ASÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Genjuro » 25-11-2005 17:58

Esas son las peores imagenes que te pudistes encontar del Snake Eater (ironicamente de seguro era lo que querias...) ¿ves la primera que colocastes? es exactamente igual a todas las pantalla de la entrega jugables o no... oye puede que esto vaya en contra de tu "religión" y de tus mas fierventes creencias pero lo mejor que puedes hacer Odex antes de crear semejante critica sin base alguna es jugarte al juego aunque sea unos miserables minutos... cualquiera que lo haya jugado desmintiria al instante cada palabra incluyendo puntos y comas que te inventastes hace un momento...

Eva realmente confiaba en que tomarias esa actitud con respecto al chiste (que estuvo muy bueno!) del Sama, bien por tí! :D

See ya folks!!
Última edición por Genjuro el 25-11-2005 19:35, editado 1 vez en total
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Hentai_Sama » 25-11-2005 18:19

¿burla?
pero si fué una bromilla inocentona... :icon_lol:
ellos saben que todos es amor en mis post... :mrgreen:

es que me dá risa como eva a veces pone palabras todas en mayúsculas, sobre todo la palabra CAGADA, que me dá mucha risa leerla... :icon_lol:

odex, bueno...
el dá risa por ser simplemente el mismo...
por cierto, nunca me pasó por la cabeza que el argumento troll de burla que puse pudiera ser sostenible...
debo estar desarrollando mis habilidades trollero-psíquicas... 8O
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor rondador_nocturno » 25-11-2005 19:47

Lo q me faltaba x ver,dudando de la calidad de mgs3,sin nisikiera haverlo jugao....Yo n se en q tv estan sacadas esas fotos,pero en la mia se ve de P.M

Al final siempre se acaba el tema hablando de la ps2,esto no era x el bill gates?como soys los fanaticos.
ReZaNdO a KoJiMa--HaZ uN z.O.e.3
rondador_nocturno
Newbie
Newbie

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias