por EvaCross » 19-07-2008 14:29
[quote="inex"][color=indigo]Primero, debo decir que eso me parece bastante estúpido xD pero en fin.
El hecho de que se haya hecho semenjantes piercings (ya aclaré que yo no me lo haría jamás y me parece algo estúpido) no quiere decir ni que no tenga trabajo, ni que viva de sus padres. Me imagino que es bastante estúpida, pero hay cantidad de gente estúpida llevando su día a día a cuestas. Con eso no digo ni que lo sea ni que no, solo que no hay que prejuzgar tanto. [/color]
[quote="Evacross"]sola sin trabajo y sin ninguna carrera ni pollas y se dará cuenta de que no es NADIE. Ella y un trozo de mierda de perro son comparables.
[color=indigo]
Qué va, de esas le sobrarán hombre xD. Y quien dice que no se dedique a cobrar por ello y tenga más pasta que todos nosotros juntos, así es la sociedad xD.
Por lo demás, sin conocer nada de su vida personal y pese a parecerme sumamente estúpido, te pasas mil pueblos con eso de comparable a un trozo de mierda.
Es esta clase de pensamiento el que forja una sociedad llena de violencia, intransigencia. Se pueden tener valores sólidos y mantenerlos, sin por ello tener que juzgar y despreciar. Personalmente tengo mis propios valores y no los cambio, creo en formar un mundo mejor y en la superación personal firmemente. Respeto siempre las personas así, pero no necesariamente desprecio todo lo que se cruza en mi camino que no concuerde con mi idea de cómo tiene que ser una persona. ¿Por qué? Porque de esta manera me pierdo enseñanzas que cada persona, incluso la más despreciable, puede hacerme, de forma activa o pasiva.
No concuerdo con cómo en la mitad del pensamiento -masculino, por cierto- de los que estais aquí os limita. Y ni siquiera puedo decir que es cosa de la edad,pese a la edad y madurez que os llevo, porque los años tiene pinta que sólo contribuirán a endureceros más.[/color]
Bah, reconozco que me pasé, pero hablando sobre este tema que quieres sacar.
Una cosa es respeto, otra es ser imbécil (o gilipollas) de respetar
a todos, hay gente que no se merece respeto por nadie, e inclusive hay gente en el planeta que no respeta --fuera de que se merezcan respeto o no.
Ya, dirás que soy yo, una cosa es respetar opiniones distintas, otra cosa es respetar opiniones que perjudican a los demás. Ejemplo:
"A mi me gusta divertirme viendo películas".
"A mi no me gustan las películas, a mi me gusta matar gatos, y a veces niñas"
¿Qué? ¿Debo respetarlo? Si hacemos esto de respetar a todos llegaremos al nivel de la era medieval otra vez e inclusive peor, es llegar otra vez a épocas medievales donde niñas de 14 años tenían relaciones sexuales con los reyes todas las noches, o de menor edad, y en ocasiones quedaban embarazadas, jodidas...épocas donde a la más mínima te cortaban la cabeza, la muerte estaba vista como algo "normal" y muchos morían sin llevar vidas largas.
Llegaremos a ese punto por lo que veo, y de hecho ya estamos en ese punto donde tenemos 15 años, vamos de fiesta, de botellón, me ligo a la Vane y me la follo y la semana siguiente me entero que la Vane está follando con otro tío y tengo que dejarla o ella me deja a mí, y en ese transcurso yo me compré dos pendientes nuevos y ella se puso un piercing en la nariz y otro en el hombligo. Luego el Juan, compañero mio de toda la vida le picó el ano y decidió hacerse Metrosexual y ahí lo veo con un peinadito GAY DE MARICONES (esto último es de mi propia cosecha), con franelas rosadas y piercing en la ceja derecha, y andamos siempre sin trabajo hasta un momento en que conseguimos algún trabajo de dependiente y vamos cambiando de trabajo como quien cambia de calcetines, nuestra vida se basa en irnos por ahí a tomar algo para ligar con una tía, follar, y volver a empezar.
Menos mal y espero que esto se cumpla todavía, que a partir de los 20 y tantos años la gente comienza a madurar, aunque muchos a la fuerza porque dejan embarazada a "la Jessi" y maduran los dos, viven juntos, trabajan y no les alcanza el dinero para nada, pero se dan cuenta de que pudieron ahorrar o aprovechar más su tiempo antes que "vivir la vida, porque la vida hay que vivirla" y dichos maricones por el estilo.
Fuera de esto, hay gente que no se merece respeto, Chávez, diga lo que diga, no se merece respeto, El tío que mató a su hijo por hacerle perder una partida de un videojuego condenado a 18 años de cárcel, tampoco merece respeto ¿por qué debería darle respeto a esta persona y también a un héroe? ¿Por qué debo meter "en el mismo saco" a un mierda de asesino drogadicto y violador y a un hombre que lleva 30 años trabajando en vez de "matando"? No son comparables, uno es humano, el otro es un trozo de mierda.