por EvaCross » 16-07-2008 11:33
[quote="viciota"]no sabes lo que es el menú 10 del kentucky, verdad?
xD
Ok. Son 5 cartones de patatas [ó 5 ensaladas. Yo piyé 3 de patatas y 2 de ensalada] y 12 trozos de pollo rebozado. Es el menú "para 4 ó 5 personas" [lo pongo entre comillas porque el menú 10 se llama así, "para 4 ó 5 personas" xD] . No suelo beber mientras como por lo que he bebido poco en el durante, y bastante en el después.
Creo que te gano, ya que los menús del Mcrata y Burguercock son una basura. Siempre que voy al McDonald termino comprándome 4 hamburguesas de 1€, 6 nuggets de pollo por 3€ y patatas deluxe. Sale más rentable que cualquier menù.
xD
Queda claro que algún día en los próximos meses debemos vernos para ir a hacer una competición. En mi cuartel hay unos "un poco más gordos de lo normal" que son unos flipados, hacen competencias de quien come más mcNuggets pero la idea es que cada Mcnugget tenga algo de salsa, debes bañarlo en salsa y luego a la boca. El record está en 86 McNuggets en 20 minutos o 21 minutos creo que era.
De todas formas...nada de comida "basuriña", Nos vamos a un Doner Kebabs de esos y a comer Shawarmas a ver quien hace más
[size=200](-_-)[/size]
No sabes a quien te enfrentas chaval...