[color=blue]Como es que los metrosexuales van a acabar con el mundo? o sea, siendo tan macho iberico esta en tu deber no permitirlo no? o es que "ellos" pueden contigo?
Soy Famoso

el otro dia estabamos en un lugar que vamos siempre donde se reunen todas las tribus urbanas y demas, y mientras nos sacabamos unas fotos (Qu luego pondre en el Post Kodak), una fotografa se acerco a nostros y nos tomo un par (Yo en lugar de oponer resistencia o taparme...me mostre y posé aun mas xD) le preguntamos de donde era y nos dijo que d euna revista digital (ya pondré la nota cuando salga), nos entrevistaron sobre los distintos grupos (Yo hable de los Emos :p) nos sacaron muchas fotos mas y yo totalmente facinado con el "Flash! Flash! Flash!" me senti re famoso xD. Estuvimos tmbien hablando de musica con un chico ciego que queria...eso, hablar de musica, aunque mucho no l aporte porque era metalero y yo cero ahi. Algo mas...ah si, me corte el pelo :p ya lo veran en las fotos

Tambien vimos el capitulo de Futurama de Seymourdiera con mis amigas, termina el capitulo y hubo un mini silencio, una la vi y ya se le estaban cayendo las lagrimas xD, yo quise hablar para romper el silencio y me salio un "Es (llanto) demasiado (llanto) tristeeeee (llanto)" me atragantaba con las palabras xD y la otra no decia cosas coherentes solo se escuchaba "aaaabababawawaw" con mucha muchas lagrimas peor que un llanto, el univo que no se mosqueó fue Fabri xD pero nosotros 3 (Kati, Mari y yo)estabamos demasiado conmovidos.
Geniales los gatitos ^^ prefiero un millon de veces los perros, pero igual, con todo animal bebe no se puede no tener ternura ^^ (luego miro los videos porque a esta hora no carga una mierda Youtube ¬¬).
Otra cosa, estabamos con Mari en la pieza, y ella estaba con la guitarra tocando algunas cosas, y le digo "Improvisá que yo imporviso alguna letra", empezo a tocar notas y yo empece a cantar, en ingles, lo que se me venia a la cabeza, y aunque sin saber cantar xD) lo que decia iba pegando, y tenia sentido, no decia cualquier cosa

, luego empece a decir cualquier cosa y dije "I need a Uruguaya Without dientes to suck my dick" y escucho a Fabri del living que me dice "Marco, te estamos escuchando" (el estaba con los padres de las chicas, y se asoma la madre y me hace un gesto "pulgar arriba" y se rie jaja. Luego empezamos a practicar mas o menos (tambien imporvisando) temas de la banda nuetra que aun esta en creacion, pero ya hay varias letras y ya tiene nombre

. Fue bastante genial el fin de semana.[/color]