por Mario_Dan » 22-07-2008 19:51
[quote="EvaCross"]Pues hay una chica hermosa en rehabilitación que creo que me está tirando los tejos de una manera alucinante. Lo que pasa que soy medio helispollas y yo no los capto demasiado.
Voy a invitarla al cine y a comer =).
¿Es normal que estés hablando con una tía y de repente se "estire" hacia arriba y se suba la camiseta hasta más arriba del ombligo mientras se acaricia en el recorrido?. Es verídico.
Cuando me saluda siempre me acaricia el hombro hasta parar en el brazo ¿por qué lo hace?.
¿Quiere luchar conmigo?
¿Quiere jugar a las luchas conmigo?
¿Quiere demostrarme que me puede tocar sin que yo le de una ostia y se siente superior a mi?
¿Qué hago? ¿La reto a un combate a muerte?.
Primero me gustaría saber que tipo de rehabilitación esta teniendo, es acaso de una enfermedad, un accidente o se topo de frente con un macho iberico?
Me sorprendes que digas que ir al cine y a comer, eso no suena cosa de tipo rudo... pero bueno ya es decisión tuya... desde que no te pille otro macho iberico todo esta bien ya que sería la unica persona que te criticaría por esa acción.
Y deja de pensar en pelear, se supone que las mujeres son para quererlas, consentirlas, hacerles el amor, o lo que se te ocurra!... pero no para acabarlas o dañarlas!