[quote="inex"][color=indigo]:superfunny:
Vale, como 15 minutos después de leer eso, que no podía parar de reir xDDDD.
Creo que la definición de Eva de mariconada, frecuentemente no tiene que ver con la orientación sexual, pero veo que él lo ha asociado porque seguramente los gays que ha conocido o tenido relación, era gente que no valía la pena. A mi hay gays a los que desprecio levemente, no por su orientación sexual, sino por su forma de ser personal, bastante degradada como ser humano. Y también heteros, es que no hago distinción. Entiendo que él lo ve así. También que es muy limitado que tu forma de pensar se centre en "mariconadas sí o no", pero voy comprendiendo que no está tanto en el sexo como en la forma de ser.
No obstante, y desde hace milenios, muchos hombres sienten repulsión completa a la idea de una relación homosexual aunque sea de lejos, ni verlas vamos. Conocí un chico que tenía la costumbre de defender la bisexualidad, y afirmaba que todos éramos bisexuales (cosa que no comparto). Y desde ese momento todos le miraban distinto...claro xD que por otro lado era un pirado en el resto de su vida, así que a mí, personalmente, me caía bastante mal (era mutuo y tal) xDDD
Lo del macho ibérico...creo que tu definición de macho ibérico, en esencia, coincide con la mía de "hombre de verdad". Lo que yo diría " he conocido un hombre de verdad", no aportándole una nacionalidad al tema xDD. Lo cierto es que si hubiera conocido muchos, o al menos varios, simplemente no los habría dejado escapar xDDD. Creo haber conocido pocos hombres que se acerquen...que tal vez lo sean. Algunos que pensé que lo eran y me engañé xD. Y tengo la esperanza de que haya más, y de que uno sea para mí =P
Eva...¿te consideras un macho ibérico? xD[/color]