por EvaCross » 02-06-2008 21:07
[quote="ramis_el_pod"][quote="Cloud Strife"][color=blue]
A los chicos de ahora les hace falta una buena DISCIPLINA al menos en el colegio, yo veo cosas en las noticias que cuando yo iba al colegio no se daban, hay un abuso por parte de los alumnos hacia los profesores o hacia otros alumnos increible, encima si al profesor se le ocurre levantarle la mano al chico, lo dejan en la calle sin trabajo por agredirlo, Para mi, tienen que permitir los castigos de nuevo, se que esta mal, pero hay que imponer disciplina. Los chicos de ahora estan muy libres, hay que frenarlos un poco, y no, no aprenden con palabras (todos estos años han ido en decadencia), asi que no se, un poco de mano dura les vendria bien.
[/color]
Creo lo mismo... Si la educación no viene de parte de los padres, debería de venir de parte de la escuela... Pero pues, en fin, el sistema educativo es carente e inservible, ¿qué podemos pedir de él? Lo que pasa es que los jóvenes están perdidos (yo soy joven, pero me doy cuenta de ello, jaja)... piensan en puras tarugadas y piensan que ser "rebelde" significa no hacerle caso al maestro y no estudiar

... Siendo lo correcto lo contrario exactamente: para poder ser diferente, para tener disciplina en la vida, para ser "rebelde", tienes que estudiar hasta que sepas más que todos tus maestros, y ya después puedes levantarles la voz para discutir, no antes.
Y respecto al trabajo y al estudio: Yo trabajo y estudio y a la vez... Y tengo muchos proyectos también. Así que realmente sí tengo muy poco tiempo para salir con mis amigos. Sólo los viernes se puede, pero pues con eso me basta... los sábados y domingos hay que trabajar jojo. Y pues, realmente no me molesta... me encanta estar ocupado todo el tiempo.
Eva, yo conozco muchos/as homosexuales que estudian más que la mayoría de la gente, que son más inteligentes que la mayoría de la gente, que le aportan al mundo mucho más que la mayoría de la gente... ¿Ellos en qué rubro quedarían para ti? Porque veo que tu única definición de mierda de persona se basa en gente afeminada y amariconada. No creo que eso tenga nada que ver.
Si hay maricones afeminados que hacen bien al mundo yo sólo me metería con ellos por su masculinidad xd, que los hay, porsupuesto.
Para mi muchas cosas son mariconadas, el que un tío trabaje, tenga dinero para sus cosas, viva de puta madre y diga: "joder, el dinero no me alcanza, vaya vida de mierda que tengo" es para mi una de las más grandes mariconadas, en escala lo comparo con "que a un hombre le metan algo por su ano".
No me prestes atención, yo es que soy muy yo y vivo en mi planeta de hombres sin mariconadas donde sólo está permitido Disney.
si de verdad hubieses conocido a un MACHO IBÉRICO desde cualquier momento que alguien hubiese dudado de la existencia de estos habrías hackeado las cuentas de esos usuarios y habrías ido a cada país en busca de su IP para darle de hostias, pues cuando una mujer toca a un MACHO IBÉRICO DE VERDAD CON DOS COJONES HOSSSSSSSSSTIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! automáticamente se convierte en una DIOSA ROMANA FANÃ