BARRA HISPANA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Cagalli Yula Athha » 01-06-2008 20:29

Bueno, ahora que por fin tengo un pequeño rato, y que mi conexión ha vuelto, me gustaría participar un momento en una serie de cuestiones.

Lo primero, lo que se ha dicho sobre el macho ibérico, y la perspectiva que Eva tiene de él y demás. Bueno, a riesgo de equivocarme, creo que lo que quiere destacar EVA es lo siguiente:

Él se ha fijado en la fortaleza física que han conseguido una serie de personas(y personajes) y lo atesora como una característica del macho ibérico. Bien, lo que creo que quiere decir es que para conseguir ESA fortaleza física, se requiere una serie de valores que SÃ
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor inex » 01-06-2008 20:57

[color=indigo]Sí que te leo, Eva. Puede que no nos entendamos porque las discusiones por escrito siempre son limitadas. Pero te leo perfectamente y enteros tus post.

Y creo que más o menos todos nos entendemos ,y compartmimos la esencia. Es el detalle lo que no compartimos. [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 01-06-2008 21:11

[quote="Cagalli Yula Athha"]Bueno, ahora que por fin tengo un pequeño rato, y que mi conexión ha vuelto, me gustaría participar un momento en una serie de cuestiones.

Lo primero, lo que se ha dicho sobre el macho ibérico, y la perspectiva que Eva tiene de él y demás. Bueno, a riesgo de equivocarme, creo que lo que quiere destacar EVA es lo siguiente:

Él se ha fijado en la fortaleza física que han conseguido una serie de personas(y personajes) y lo atesora como una característica del macho ibérico. Bien, lo que creo que quiere decir es que para conseguir ESA fortaleza física, se requiere una serie de valores que SÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Cagalli Yula Athha » 02-06-2008 01:27

[quote]no sé a qué viene que hayas dicho todo eso xd

Vale, te lo pondré de forma totalmente resumida.

Suponiendote un ejemplo, de que tu te machabas 5h diarias en un gimnasio, otros se las puede machacar estudiando. A tí se te ven los resultados "físicamente", al verte, y al otro no. A tus ojos, él es un mierda porque físicamente no está trabajado, pero lo cierto es que está usando el mismo esfuerzo y sacrificio que tú, sólo que en otra tarea distinta; y ambas deberían ser igual de válidas.

Lo sé, es un ejemplo muy absurdo y plano pero xD creo que el tochopost de antes les basta a la mayoría, pero sino ..en fin ahi tienes el ejemplo práctico xD
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Cloud Strife » 02-06-2008 01:55

[color=blue]Algunas opiniones:

A los chicos de ahora les hace falta una buena DISCIPLINA al menos en el colegio, yo veo cosas en las noticias que cuando yo iba al colegio no se daban, hay un abuso por parte de los alumnos hacia los profesores o hacia otros alumnos increible, encima si al profesor se le ocurre levantarle la mano al chico, lo dejan en la calle sin trabajo por agredirlo, Para mi, tienen que permitir los castigos de nuevo, se que esta mal, pero hay que imponer disciplina. Los chicos de ahora estan muy libres, hay que frenarlos un poco, y no, no aprenden con palabras (todos estos años han ido en decadencia), asi que no se, un poco de mano dura les vendria bien.

SObre el tema de los machos y eso...de las fotos...Eva notaste que el Undertaker se delinea los ojos no? digo, como dijiste 0 mariconadas :roll: .

Yo entendi el Post de Rika, y aunque ya lo haya repetido el, es cierto, cada uno tiene su manera de esforzarse, al que lo haga de una manera no fisica no se le va a notar a simple vista, pero no por eso va a ser una mierda humana, eso seria saltar a las conclusiones solo por lo que uno ve en el exterior.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor EvaCross » 02-06-2008 07:49

[quote="Cagalli Yula Athha"][quote]no sé a qué viene que hayas dicho todo eso xd

Suponiendote un ejemplo, de que tu te machabas 5h diarias en un gimnasio, otros se las puede machacar estudiando. A tí se te ven los resultados "físicamente", al verte, y al otro no. A tus ojos, él es un mierda porque físicamente no está trabajado, pero lo cierto es que está usando el mismo esfuerzo y sacrificio que tú, sólo que en otra tarea distinta; y ambas deberían ser igual de válidas.

Lo sé, es un ejemplo muy absurdo y plano pero xD creo que el tochopost de antes les basta a la mayoría, pero sino ..en fin ahi tienes el ejemplo práctico xD

Bueno,no lo veo un ejemplo absurdo, es correcto, pero me mal interpretas. No creo que ese tio sea un mierda a menos de que sea afeminado y esté amariconado perdido, entonces si creo que sea un mierda, pero no, un mierda es un tio que no hace nada, no un tio que se machaca estudiando.

Por otra parte, tú como miles de personas, se creen que la gente "vive del estar fuerte". Eso es parte del sacrificio en la mayoría de las personas que hacen pesas, gastan su tiempo libre en eso, no su tiempo laboral, porque también comen, también trabajan, también algunos hacen carrera y otros como yo trabajamos y estudiamos para eso. Mi trabajo exige sacrificio, supervivencia y esfuerzo físico de la hostia, pero estudio también, lo primero que te dan nada más entrar en el período básico de entrenamiento son dos libros, y en el específico otro libro más, luego en tu unidad ya depende de cada especialidad. Los militares también estudian.

Es como que alguien esté estudiando en el instituto y ve pasar a un tio de su misma edad trabajando y el tío que estudia le dice "joder, no estudias, yo me machaco tanto como tu". Vale ¿Pero y si este tio que trabaja va al mismo tiempo al instituto también?. Hay casos de casos en la vida, yo a los 16 iba al instituto y trabajaba en T.G.I Friday's en Caracas.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 02-06-2008 11:31

[quote="EvaCross"][quote="Cagalli Yula Athha"][quote]no sé a qué viene que hayas dicho todo eso xd

Bueno,no lo veo un ejemplo absurdo, es correcto, pero me mal interpretas. No creo que ese tio sea un mierda a menos de que sea afeminado y esté amariconado perdido, entonces si creo que sea un mierda, pero no, un mierda es un tio que no hace nada, no un tio que se machaca estudiando.

Por otra parte, tú como miles de personas, se creen que la gente "vive del estar fuerte". Eso es parte del sacrificio en la mayoría de las personas que hacen pesas, gastan su tiempo libre en eso, no su tiempo laboral, porque también comen, también trabajan, también algunos hacen carrera y otros como yo trabajamos y estudiamos para eso. Mi trabajo exige sacrificio, supervivencia y esfuerzo físico de la hostia, pero estudio también, lo primero que te dan nada más entrar en el período básico de entrenamiento son dos libros, y en el específico otro libro más, luego en tu unidad ya depende de cada especialidad. Los militares también estudian.

Es como que alguien esté estudiando en el instituto y ve pasar a un tio de su misma edad trabajando y el tío que estudia le dice "joder, no estudias, yo me machaco tanto como tu". Vale ¿Pero y si este tio que trabaja va al mismo tiempo al instituto también?. Hay casos de casos en la vida, yo a los 16 iba al instituto y trabajaba en T.G.I Friday's en Caracas.

Nunca he dicho lo contrario. Si te fijas, lo único que estoy diciendo es que hay que prestarse a observar más la situación antes de emitir un juicio, sobre todo si éste es intransigente. Por supuesto que hay gente que trabaja y estudia(personalmente, admiro quien puede hacer eso), o gente que solo trabaja pero hace 2 turnos, o gente que...hay ejemplos de superación en todas partes, lo único que quería mostrarte es que no todos los esfuerzos son físicos o se ven a simple vista, más que nada poqrue no TODA la vida de uno está a simple vista.
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 02-06-2008 12:46

[quote="Cagalli Yula Athha"][quote="EvaCross"][quote="Cagalli Yula Athha"][quote]no sé a qué viene que hayas dicho todo eso xd

Nunca he dicho lo contrario. Si te fijas, lo único que estoy diciendo es que hay que prestarse a observar más la situación antes de emitir un juicio, sobre todo si éste es intransigente. Por supuesto que hay gente que trabaja y estudia(personalmente, admiro quien puede hacer eso), o gente que solo trabaja pero hace 2 turnos, o gente que...hay ejemplos de superación en todas partes, lo único que quería mostrarte es que no todos los esfuerzos son físicos o se ven a simple vista, más que nada poqrue no TODA la vida de uno está a simple vista.

Claro tío, si eso lo sé, yo juzgo aquí por internet porque veo cada mariconada en estos foros que no veas, pero es distinto a lo que me comentas. No creas que yo he dicho que todos los tíos y personajes de las fotos que puse para mi son "los mejores/los que más se han sacrificado/los más jodidos del mundo", no, puse esas fotografías para demostrar hombría, fuerza, MACHO IBÉRICO COÑO (xd), no porque sean mis héroes por tener esos cuerpos, eso es un tema aparte, personalmente mis ídolos están o estuvieron relacionados con el Ejército alguna vez, y son tanto fictisios como reales...Sgt. Andy McNab, Algunos de mis mandos y superiores en mi escala (como Cabos) etcétera.

Esas fotografías las puse porque son personajes y personas con índice de mariconada 0% o por debajo, para demostrar a inex a lo que me refería con MACHO IBÉRICO CON DOS COJONES HOSTIAAAAAAAA. xd
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor inex » 02-06-2008 13:39

[color=indigo]EH EH!! Quién te dijo que yo no sé exactamente cómo es un machote ibérico?

xDDDDDD[/color]
inex
Importador
Importador

Notapor Cloud Strife » 02-06-2008 15:16

[color=blue]Como que no me dieron bola no? No me ignoren :(

En fin, ustedes que hacen los fines de semana? logran liberarse del trabajo, ejercito, estudio y darse un tiempo para ustedes o los amigos? como lidian con eso? Yo por mi parte estoy toda la semana metido aqui de 8pm a 4am pero bueno, los fines logre (despues de un año de trabajar los 7 dias sin dias libres ni feriados) que me den viernes, sabado y domingos libres :o Igual, ni tanto hago, generalmente estoy con mi mejor amigo o organizamos algo con la novia de el y la hermana (Oh 4, dos chicos y dos chicas, que casualidad no?). Pero bueno, creo que eso hace mas liviano el trabajo, antes cuando estaba todos los dias me estresaba mucho y llegue al punto que renuncie a la mierda porque no aguantaba mas, al mes me llamaron de nuevo con dias libres y un pequeño aumento :o. Y ahora tengo que decir que es mas soportable y no me molesta estar aqui, es mas, hasta me hice amigo de la clientela y la paso aun mejor.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor inex » 02-06-2008 15:24

[color=indigo]Lo bueno de un trabajo es que si te haces a él, se vuelve cómodo y confortable.

Bueno...diría que mis fines no son de lo mejor xD. Suelo tener que dedicar tiempo a la familia (sí, pongo incapié a tener que xDDD), alguna ocupación en casa, los sábados para quedar con alguna amiga, a veces paso fines fuera, o voy a algún sitio (los menos :annoyed: ), o al cine...en fin, son bastante tranquilos. Los domingos los odio, porque raramente hago algo útil,y cuando por fin consigo hacer algo, no suele ser productivo, pero si es divertido me vale xD.

Omitase este último mes xDDDD.

Por lo demás, en cuanto termine mis exámenes (>.<) tengo muchos planes, que tiran incluso para los findes, pero muchísimos. Si consigo organizarme (por variar :roll:) y hacerlos, pues entonces os pondré breve relato, no quiero decir que haré algo si no lo hago, no más xD.
Eso es un poco lo que le decía a Eva, que sí, admito que la perseverancia es una buena cualidad.

PD: No te ignoro hermanito, no tenía nada que comentar :wink:

[/color]
inex
Importador
Importador

Notapor ramis_el_pod » 02-06-2008 20:23

[quote="Cloud Strife"][color=blue]
A los chicos de ahora les hace falta una buena DISCIPLINA al menos en el colegio, yo veo cosas en las noticias que cuando yo iba al colegio no se daban, hay un abuso por parte de los alumnos hacia los profesores o hacia otros alumnos increible, encima si al profesor se le ocurre levantarle la mano al chico, lo dejan en la calle sin trabajo por agredirlo, Para mi, tienen que permitir los castigos de nuevo, se que esta mal, pero hay que imponer disciplina. Los chicos de ahora estan muy libres, hay que frenarlos un poco, y no, no aprenden con palabras (todos estos años han ido en decadencia), asi que no se, un poco de mano dura les vendria bien.
[/color]

Creo lo mismo... Si la educación no viene de parte de los padres, debería de venir de parte de la escuela... Pero pues, en fin, el sistema educativo es carente e inservible, ¿qué podemos pedir de él? Lo que pasa es que los jóvenes están perdidos (yo soy joven, pero me doy cuenta de ello, jaja)... piensan en puras tarugadas y piensan que ser "rebelde" significa no hacerle caso al maestro y no estudiar :roll:... Siendo lo correcto lo contrario exactamente: para poder ser diferente, para tener disciplina en la vida, para ser "rebelde", tienes que estudiar hasta que sepas más que todos tus maestros, y ya después puedes levantarles la voz para discutir, no antes.

Y respecto al trabajo y al estudio: Yo trabajo y estudio y a la vez... Y tengo muchos proyectos también. Así que realmente sí tengo muy poco tiempo para salir con mis amigos. Sólo los viernes se puede, pero pues con eso me basta... los sábados y domingos hay que trabajar jojo. Y pues, realmente no me molesta... me encanta estar ocupado todo el tiempo.

Eva, yo conozco muchos/as homosexuales que estudian más que la mayoría de la gente, que son más inteligentes que la mayoría de la gente, que le aportan al mundo mucho más que la mayoría de la gente... ¿Ellos en qué rubro quedarían para ti? Porque veo que tu única definición de mierda de persona se basa en gente afeminada y amariconada. No creo que eso tenga nada que ver.
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
ramis_el_pod
Camper
Camper

Cash on hand: 20.00

Notapor EvaCross » 02-06-2008 21:07

[quote="ramis_el_pod"][quote="Cloud Strife"][color=blue]
[/color]

Creo lo mismo... Si la educación no viene de parte de los padres, debería de venir de parte de la escuela... Pero pues, en fin, el sistema educativo es carente e inservible, ¿qué podemos pedir de él? Lo que pasa es que los jóvenes están perdidos (yo soy joven, pero me doy cuenta de ello, jaja)... piensan en puras tarugadas y piensan que ser "rebelde" significa no hacerle caso al maestro y no estudiar :roll:... Siendo lo correcto lo contrario exactamente: para poder ser diferente, para tener disciplina en la vida, para ser "rebelde", tienes que estudiar hasta que sepas más que todos tus maestros, y ya después puedes levantarles la voz para discutir, no antes.

Y respecto al trabajo y al estudio: Yo trabajo y estudio y a la vez... Y tengo muchos proyectos también. Así que realmente sí tengo muy poco tiempo para salir con mis amigos. Sólo los viernes se puede, pero pues con eso me basta... los sábados y domingos hay que trabajar jojo. Y pues, realmente no me molesta... me encanta estar ocupado todo el tiempo.

Eva, yo conozco muchos/as homosexuales que estudian más que la mayoría de la gente, que son más inteligentes que la mayoría de la gente, que le aportan al mundo mucho más que la mayoría de la gente... ¿Ellos en qué rubro quedarían para ti? Porque veo que tu única definición de mierda de persona se basa en gente afeminada y amariconada. No creo que eso tenga nada que ver.

Si hay maricones afeminados que hacen bien al mundo yo sólo me metería con ellos por su masculinidad xd, que los hay, porsupuesto.

Para mi muchas cosas son mariconadas, el que un tío trabaje, tenga dinero para sus cosas, viva de puta madre y diga: "joder, el dinero no me alcanza, vaya vida de mierda que tengo" es para mi una de las más grandes mariconadas, en escala lo comparo con "que a un hombre le metan algo por su ano".

No me prestes atención, yo es que soy muy yo y vivo en mi planeta de hombres sin mariconadas donde sólo está permitido Disney.

Inex si de verdad hubieses conocido a un MACHO IBÉRICO desde cualquier momento que alguien hubiese dudado de la existencia de estos habrías hackeado las cuentas de esos usuarios y habrías ido a cada país en busca de su IP para darle de hostias, pues cuando una mujer toca a un MACHO IBÉRICO DE VERDAD CON DOS COJONES HOSSSSSSSSSTIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! automáticamente se convierte en una DIOSA ROMANA FANÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor inex » 02-06-2008 22:24

[color=indigo]:superfunny:

Vale, como 15 minutos después de leer eso, que no podía parar de reir xDDDD.

Creo que la definición de Eva de mariconada, frecuentemente no tiene que ver con la orientación sexual, pero veo que él lo ha asociado porque seguramente los gays que ha conocido o tenido relación, era gente que no valía la pena. A mi hay gays a los que desprecio levemente, no por su orientación sexual, sino por su forma de ser personal, bastante degradada como ser humano. Y también heteros, es que no hago distinción. Entiendo que él lo ve así. También que es muy limitado que tu forma de pensar se centre en "mariconadas sí o no", pero voy comprendiendo que no está tanto en el sexo como en la forma de ser.

No obstante, y desde hace milenios, muchos hombres sienten repulsión completa a la idea de una relación homosexual aunque sea de lejos, ni verlas vamos. Conocí un chico que tenía la costumbre de defender la bisexualidad, y afirmaba que todos éramos bisexuales (cosa que no comparto). Y desde ese momento todos le miraban distinto...claro xD que por otro lado era un pirado en el resto de su vida, así que a mí, personalmente, me caía bastante mal (era mutuo y tal) xDDD

Lo del macho ibérico...creo que tu definición de macho ibérico, en esencia, coincide con la mía de "hombre de verdad". Lo que yo diría " he conocido un hombre de verdad", no aportándole una nacionalidad al tema xDD. Lo cierto es que si hubiera conocido muchos, o al menos varios, simplemente no los habría dejado escapar xDDD. Creo haber conocido pocos hombres que se acerquen...que tal vez lo sean. Algunos que pensé que lo eran y me engañé xD. Y tengo la esperanza de que haya más, y de que uno sea para mí =P

Eva...¿te consideras un macho ibérico? xD[/color]
inex
Importador
Importador

Notapor ramis_el_pod » 03-06-2008 00:09

[quote="EvaCross"]
Para mi muchas cosas son mariconadas, el que un tío trabaje, tenga dinero para sus cosas, viva de puta madre y diga: "joder, el dinero no me alcanza, vaya vida de mierda que tengo" es para mi una de las más grandes mariconadas, en escala lo comparo con "que a un hombre le metan algo por su ano".

En eso concuerdo completamente contigo :wink:...
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
ramis_el_pod
Camper
Camper

Cash on hand: 20.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic