BARRA HISPANA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Lu1G1 » 31-05-2008 09:30

[quote="Culex"][quote="Lu1G1"]
PD: A mí, por ser sarcástico, me dicen malo, por escuchar Heavy Metal, me dicen loco, y por ser inteligente, los mismos que se alaban cuando sacan 10 en una prueba que yo también saco 10, se hacen llamar grosos, yo soy un "bocho"...pero así es mi vida...y así la elijo...

PD2: El mejor consejo que dí alguna vez...

[img]http://i.pbase.com/o6/36/449336/1/76700263.L3YZGwKq.sablist1.JPG[/img]

Pues... tuve que leer 3 veces el comentario para encontrar el consejo. :icon_lol:

Pues siga el consejo y hagase cargo.

[quote="Pucca"]Además de que lo que tu haces conmigo es lo mismo que hace la gente contigo, etiquetarme por ver una pelicula. Pues si, me gusta HSM como grupo y como pelicula, pero tambien me gustan los Ramones y Sex Pistols, que creo que no tienen nada que ver. Contento? ;)

Supongo, mientras no me metan en esta guerra entre homos y fobos xD...

Acá estuvo la feria del libro, dijeron que iba a ir Felipe Pigna, y no fué, igual yo tampoco fui así que...¡que se cague por perderse mi presencia!

PD:
[quote="Eva"]Entre todos queréis picarme hoy ¬¬ xddd.

¡Yo no soy mosquito!...y no lo picaría a usted...xD...
Lu1G1
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor inex » 31-05-2008 11:31

[quote="*-PuCcA-*"][color=orange]Pues no se como lo verás Luigi, pero aqui ver HSM es sinónimo de ser infantil, asi que un ''punto negativo'' mas para mí.

Además de que lo que tu haces conmigo es lo mismo que hace la gente contigo, etiquetarme por ver una pelicula. Pues si, me gusta HSM como grupo y como pelicula, pero tambien me gustan los Ramones y Sex Pistols, que creo que no tienen nada que ver. Contento? ;)

pues sara... intentaré hacer eso. de veras que realmente a veces me gustaría no ser como ellos, pero sí poder pasar y vivir mi vida. es que parezco el abuelo cascarrabias jajaja.

por cierto, mañana voy a la feria del libro de madrid con mis amigas, no iras a ir por casualidad verdad? xD
[/color]
[/quote

[color=indigo]De hecho no, porque hoy tengo fiesta y ayer el fisio me dejó como una abuelita reumática xDDDDD
Dios en serio, la próxima vez que no me dé tan fuerte, que me deja "destrozá"

Sí, ya sé cuántas bromas podeis hacer con eso, pero no tiene mérito, hacedlas con algo que no tenga ya material xD

Lo de ser como tú...sé que a veces cuesta y sí, te pones cascarrabias, pero hay que simplemente eso, vivir y dejar vivir. Y pues si te critican...diles que por algo será, no puedes evitar llamar su atención, si su vida es aburrida no es tu culpa :mrgreen:

Lo del abuelito fabri...xDDDDDDDDDD

Admito que picar a Eva tiene su punto xDDD sus reacciones son graciosas. Pero por favor, no me saques el rifle para intentar dispararme xdD[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 31-05-2008 13:17

[quote="EvaCross"]O sea que si es el Julio_Age. Joder, tampoco es que "estoy tratando de contactar con el" todos los días ni nada, me dijo que me agregaría, pues nada, vale, ya me llegará el mensaje y le daré aceptar xd, si de ordenadores yo sé un poquito coñe, no es que "me hago un lio" ni nada por el estilo.

Entre todos queréis picarme hoy ¬¬ xddd.

PD: De verdad que no me parece nada agradable una conversación de hombres donde discuten qué color de linea paara los ojos ponerse, por favor, que somos hombres, me cago en todo, si naces hombre eres hombre y te jodes con la cabeza alta porque eres hombre, así quizo Dios o si prefieres la genética que nacieras, así has de comportarte a menos de que seas como "al paleto de aquella película de sabado por la noche". Venga ya coño.[/q
uote]

De hecho te dejé mensajes en offline par que me leyeras y te saltara, y ni aun asi.

A) Me tienes no admitir
B) Me tienes, pero a saber en qué grupo.

En cualquier caso, dale arriba a buscar y pon julio_age@ y debería salirte, más que nada porque yo ya te encontré pero siempre estas offline asi q..imagino que mas bien me desadmitiste xDDDDDDDDDD

En cualquier caso, apoyo la moción de inex pero xD Quien me tiene a mí y a EVA ? XDDDDDDDDDD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 31-05-2008 14:45

[quote="Cloud Strife"][quote="EvaCross"]Vale, pero eso si, sin mariconadas.

[color=blue]Porque siento que eso fue como diciendo "Cloud no"?

Hoy, no saben, debo contarles, estabamos con algo de alcohol encima en una fiesta y nos pusimos a jugar al juego de la botella, como es de imaginar, era mixto, y en una me toco con otro chico y...bueh, no fue tan malo como esperaba.

Hablando de otra cosa, la semana que viene hay joda e nuevo y vienen mis amigas mas queridas :D y esta vez ya prometimos no tomar mucho alcohol porque siempre terminamos hacindo estupideces...

http://www.todojuegos.com/ftopic9645-0-asc-25275.html

...y no da para volver a hacerlo.[/color]

[quote]pues sara... intentaré hacer eso. de veras que realmente a veces me gustaría no ser como ellos, pero sí poder pasar y vivir mi vida. es que parezco el abuelo cascarrabias jajaja.

[color=blue]Correccion, pareces el Abuelo Fabri xDDDD, genial la feria del libro, aqui estuvo hace un mes creo y de estupido que soy no fui :cry: [/color]

Declarado extraoficialmente: Eres maricón. No lo esperaba de ti.

Cagalli tío ya te busqué y me salía hasta tu nick, pero no como contacto sino con un libro al lado, es decir que quizás en alguna conversación nos invitaron y te vi, sabía que eras tú porque pone algo de Ace Combat Zero y te gusta esa saga. Ya te agregé y ahora me sales como contacto pero sólo tu correo sin nick, como si te tuviese nuevo. Supongo que te llegará algún mensaje o cuando te conectes me saldras.

Inex ¿Vas al fisioterapeuta? ¿Qué te están "arreglando" si se puede saber?, yo voy por la pierna a la rehabilitación, hablamos, jodemos un rato y los fisioterapeutas se rien de mi porque me la paso diciendo "mariconadas, maricones" etcétera xddddd.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Cloud Strife » 31-05-2008 15:34

[color=blue]Si lo tenes con el libro al lado, es que lo has eliminado pero sigue en tu lista de contactos de Hotmail :o, solo agregalo de nuevo como si no lo tuvieses.

y yo si los tengo a los dos.

P.D: Me vas a decir que te creiste lo del juego de la botella? Crei que seria demasiado dificil de que creas eso pero si lo creiste debo decir que eres muy credulo y facil de molestar. Vamos Eva, mira si le voy a dar un beso en la boca a un tipo solo por estar ebrio? ademas estando ebrio estoy eso, ebrio, no estupido, y aunque en menor medida controlo lo que hago y la sola idea de probar labios de un tipo me da asco (aca sale el Marco Homofobico) pero enserio xD no lo tolero, veo fotos de Emos besandose y me da asco xD (Aclaro que no anduve buscando fotos de emos gays xD pero cuando estabamos en la guerra Emo han salido algunas fotos a la luz y son desagradables). Pero bueno, era solo broma, CLoud es bien Hetero xD se pintara los ojos pero sigue siendo Macho :serious: .[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor inex » 31-05-2008 16:08

[color=indigo]Eva, voy porque tenía muy mal los músculos del cuello/cervicales, pero el otro día giré la cabeza de golpe y pum! me dió la madre de todas las contracturas. Así que directa, me he comprado el bono de 10 xDDD porque está claro que con una no me iba a curar. Me dijo que tenía contracturados los dos lados, mucho, pero que el izquierdo era bestial y se notaba muchísimo. Así que supongo que tal vez como a ti (yo es que era la primera vez que iba) primero calor, luego ultrasonidos, percusión, masaje, y luego corrientes. Esto último no me mola la verdad xD. También al parecer tengo que incluir (eso SI me mola :mrgreen:) baños en el spa (es dondeestá el fisio) y esos me salen gratis, por ser terapéuticos (así sí que se puede vivir...xDDD). El lunes nueva consulta.

Pero oye, te pasa a ti? Yo es que hoy estoy medio muerta xDDD en serio. Me dijo uqe no iba a ser muy duro porque hoy no me movería pero vamos...que estoy hecha mixtos xD. Y tengo fiesta a la noche pero suerte que no hay que bailar o sería la paralítica de la fiesta XDD. Por suerte la lengua la tengo operativa (léase, chistes y gracietas varias).

Lo de Cloud...era obvio que era broma xD. Al menos para mí. Y respecto al msn...en serio xD no es dificil, sólo agregaros de nuevo, comprobad ambos las no admisiones, y ya. Yo no tengo a Eva por lo que no puedo agregaros, pero Cloud os vió al tiempo, lo que demuestra que:

a) Es obvio que uno tiene en no admisión o borrado al otro;
b) Sois más tontos que Forrest Gump xDDDDD

Me decanto por la a :whistle:[/color]
inex
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 31-05-2008 17:55

[quote="inex"][color=indigo]Eva, voy porque tenía muy mal los músculos del cuello/cervicales, pero el otro día giré la cabeza de golpe y pum! me dió la madre de todas las contracturas. Así que directa, me he comprado el bono de 10 xDDD porque está claro que con una no me iba a curar. Me dijo que tenía contracturados los dos lados, mucho, pero que el izquierdo era bestial y se notaba muchísimo. Así que supongo que tal vez como a ti (yo es que era la primera vez que iba) primero calor, luego ultrasonidos, percusión, masaje, y luego corrientes. Esto último no me mola la verdad xD. También al parecer tengo que incluir (eso SI me mola :mrgreen:) baños en el spa (es dondeestá el fisio) y esos me salen gratis, por ser terapéuticos (así sí que se puede vivir...xDDD). El lunes nueva consulta.

Pero oye, te pasa a ti? Yo es que hoy estoy medio muerta xDDD en serio. Me dijo uqe no iba a ser muy duro porque hoy no me movería pero vamos...que estoy hecha mixtos xD. Y tengo fiesta a la noche pero suerte que no hay que bailar o sería la paralítica de la fiesta XDD. Por suerte la lengua la tengo operativa (léase, chistes y gracietas varias).

Lo de Cloud...era obvio que era broma xD. Al menos para mí. Y respecto al msn...en serio xD no es dificil, sólo agregaros de nuevo, comprobad ambos las no admisiones, y ya. Yo no tengo a Eva por lo que no puedo agregaros, pero Cloud os vió al tiempo, lo que demuestra que:

a) Es obvio que uno tiene en no admisión o borrado al otro;
b) Sois más tontos que Forrest Gump xDDDDD

Me decanto por la a :whistle:[/color]

Hombre es normal que al principio te canse, normal...más aún cuando no se hace ejercicio regularmente. Yo tengo una contractura en el abductor izquierdo, justo al lado de ¡LOS HUEVOS! (cuando un hombre de verdad dice ¡LOS HUEVOS! debe hacerlo con mayúsculas y signos de exclamación). Lo tenía desde hace tiempo, pero me dejó de molestar, y ahora con la rehabilitación me lo detectaron los fisios, porsupuesto una mujer es quien me hace los masajes y quien lo averiguó, pero en dos oportunidades ella no ha podido venir y tubo que ser un tío xd. Le dejé las cosas bien claras desde el principio (''-_-).

Con el tiempo quizás no te canses tanto, a mi al principio me dolía, y me cansaba, pero estoy acostumbrado y tampoco me sentía mal, al principio me dolía más a nivel muscular, hoy en día me duele más la tibia porque no se ha terminado de unir.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor inex » 31-05-2008 18:57

[color=indigo]Bueno, qué pena que ya hiciste tú la broma de quién te masajea porque...es que iba sola xDDD. Al lado de los huevos y con lo homófobo que eres...xDDD.

No comentaste nada de eso de desnudarse delante del masajista-hombre...xDDDDD

Sí, a veces soy algo hdp xD[/color]
inex
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 31-05-2008 19:37

[quote="inex"][color=indigo]Bueno, qué pena que ya hiciste tú la broma de quién te masajea porque...es que iba sola xDDD. Al lado de los huevos y con lo homófobo que eres...xDDD.

No comentaste nada de eso de desnudarse delante del masajista-hombre...xDDDDD

Sí, a veces soy algo hdp xD[/color]

DesnuWHAT?!. Coñe, yo me quito los pantalones y debajo tengo pantalones cortos, con los que he corrido estos años, y ya está, no me tengo que desnudar. ¿Estás diciendo que te hacen desnudarte para tratarte las cervicales? Me parece a mi que algunos se aprovechan de alguien que yo sé :roll: xd.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor inex » 31-05-2008 19:49

[color=indigo]De cintura para arriba, sí xDDD

Joder, que he preguntado a más gente (:think: aunque también mujeres...xDDD)[/color]
inex
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 31-05-2008 20:08

[quote="inex"][color=indigo]De cintura para arriba, sí xDDD

Joder, que he preguntado a más gente (:think: aunque también mujeres...xDDD)[/color]

Pues en donde yo estoy hay dos chicas y un tío con las cervicales jodidas, el tío está sin camisa, y las dos tías van con camisetas cortas, (tirantes le llaman aquí me parece), sin mangas vamos, y sólo se bajan las tiras de los hombros y ya está.

PD: Vaya MARICONADA de conversación ¿Por qué debemos seguir con esta charada?.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor inex » 31-05-2008 20:37

[color=indigo]No, pero a ver, me expliqué mal. Yo inicialmente estaba mal de cervicales, pero se me ha pasado como a la mitad de la espalda. De hecho la contractura pilla como a mitad de espalda, y por el lado izquierdo (la más fuerte). Los parches de las corrientes me los ponen como a mitad de la espalda, y también por el resto de cosas, tendría que quitarme obviamente la ropa (parte superior).

De todas formas, por lo menos aquí, son muy respetuosos, así que yo no he notado especial incomodidad...[/color]
inex
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 31-05-2008 20:52

[quote="inex"][color=indigo]No, pero a ver, me expliqué mal. Yo inicialmente estaba mal de cervicales, pero se me ha pasado como a la mitad de la espalda. De hecho la contractura pilla como a mitad de espalda, y por el lado izquierdo (la más fuerte). Los parches de las corrientes me los ponen como a mitad de la espalda, y también por el resto de cosas, tendría que quitarme obviamente la ropa (parte superior).

De todas formas, por lo menos aquí, son muy respetuosos, así que yo no he notado especial incomodidad...[/color]

Ahm, vale, ya, jeje. Una mujer mayor tiene los lumbares jodidos y la acompañan a una habitación para hacerle los masajes, será lo mismo xd.

A mi me caen bien los fisioterapeutas de donde voy, los he jodido con algunos chistes y también me han jodido, actualmente porque camino como si tuviese "la pierna coja", que bueno, es como la tengo xd.

Esos dolores cansan bastante, son jodidos la verdad, los he sentido, pero la pierna me dolió muchísimo más.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor inex » 31-05-2008 21:09

[color=indigo]Pues de hecho yo llegué bastante mal ya, así que en el fondo, lo que ha hecho es que el dolor en vez de ser tan punzante esté más distribuido...debo decir que después de todo el día, ya me siento mejor, no tan cansada. Sigue el dolor ahí si giro la cabeza, pero menos. El chico es muy simpático, y el sitio muy bonito y relajante. Además voy en horarios que no hay ni dios, y eso es impagable xD.

Wiiii, fiestaaaa! Volveré en unas horas...completamente sana, tranquilos :mrgreen: [/color]
inex
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 31-05-2008 21:17

[quote="inex"][color=indigo]Pues de hecho yo llegué bastante mal ya, así que en el fondo, lo que ha hecho es que el dolor en vez de ser tan punzante esté más distribuido...debo decir que después de todo el día, ya me siento mejor, no tan cansada. Sigue el dolor ahí si giro la cabeza, pero menos. El chico es muy simpático, y el sitio muy bonito y relajante. Además voy en horarios que no hay ni dios, y eso es impagable xD.

Wiiii, fiestaaaa! Volveré en unas horas...completamente sana, tranquilos :mrgreen: [/color]

Una pregunta ¿Cuanto te han costado esas sesiones?. Por aquí me parece que cuestan 40€ o por ahí cada sesión. Lo digo porque, probablemente, en cuanto tenga algún otro dolor iría de nuevo a estos lugares para que me "curen" lo que me duela, sobretodo: las piernas. Aunque ya decidí que después de estar bien entrenaré como animal las piernas porque no me gustaría volver a sufrir por culpa de las piernas.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic