por EvaCross » 31-05-2008 17:55
[quote="inex"][color=indigo]Eva, voy porque tenía muy mal los músculos del cuello/cervicales, pero el otro día giré la cabeza de golpe y pum! me dió la madre de todas las contracturas. Así que directa, me he comprado el bono de 10 xDDD porque está claro que con una no me iba a curar. Me dijo que tenía contracturados los dos lados, mucho, pero que el izquierdo era bestial y se notaba muchísimo. Así que supongo que tal vez como a ti (yo es que era la primera vez que iba) primero calor, luego ultrasonidos, percusión, masaje, y luego corrientes. Esto último no me mola la verdad xD. También al parecer tengo que incluir (eso SI me mola

) baños en el spa (es dondeestá el fisio) y esos me salen gratis, por ser terapéuticos (así sí que se puede vivir...xDDD). El lunes nueva consulta.
Pero oye, te pasa a ti? Yo es que hoy estoy medio muerta xDDD en serio. Me dijo uqe no iba a ser muy duro porque hoy no me movería pero vamos...que estoy hecha mixtos xD. Y tengo fiesta a la noche pero suerte que no hay que bailar o sería la paralítica de la fiesta XDD. Por suerte la lengua la tengo operativa (léase, chistes y gracietas varias).
Lo de Cloud...era obvio que era broma xD. Al menos para mí. Y respecto al msn...en serio xD no es dificil, sólo agregaros de nuevo, comprobad ambos las no admisiones, y ya. Yo no tengo a Eva por lo que no puedo agregaros, pero Cloud os vió al tiempo, lo que demuestra que:
a) Es obvio que uno tiene en no admisión o borrado al otro;
b) Sois más tontos que Forrest Gump xDDDDD
Me decanto por la a

[/color]
Hombre es normal que al principio te canse, normal...más aún cuando no se hace ejercicio regularmente. Yo tengo una contractura en el abductor izquierdo, justo al lado de ¡LOS HUEVOS! (cuando un hombre de verdad dice ¡LOS HUEVOS! debe hacerlo con mayúsculas y signos de exclamación). Lo tenía desde hace tiempo, pero me dejó de molestar, y ahora con la rehabilitación me lo detectaron los fisios, porsupuesto una mujer es quien me hace los masajes y quien lo averiguó, pero en dos oportunidades ella no ha podido venir y tubo que ser un tío xd. Le dejé las cosas bien claras desde el principio (''-_-).
Con el tiempo quizás no te canses tanto, a mi al principio me dolía, y me cansaba, pero estoy acostumbrado y tampoco me sentía mal, al principio me dolía más a nivel muscular, hoy en día me duele más la tibia porque no se ha terminado de unir.