por Cloud Strife » 30-05-2008 15:43
[color=blue]Pero o sea, es raro aun siendo gay? crei que los gays podian delinearse los ojos sin problema...bueh...
No es Taaaaaaaaan raro, y no me hago una delineada Emo de enchastrarme el ojo en Delineador, apenas hago una liniita que resalta mis bellos ojos xD.
Edito, la gente Normal normal, no me molesta, al contrario, son los que mejor me caen, pero odio a la gente "normal" que si no sigues sus estandares, eres gay, raro, freak, loser, etc. me explico? Encima sino eres como ellos no te aceptan en su grupo, te tratan mal, no te hablan y otras cosas. hay veces que hemos estado en un grupo de gente en un cumpleaños y otra gente solo por tener rasgos Emo, no nos hablaron o no trataban medio sobrante como que ellos eran superiores, y bueno, eso rompe las bolas, si estamos en grupo, en un cumpleaños o fiesta, la idea es divertirse, no andar haciendo enemistades y armando grupitos. Yo siempre trato de integrarme con quien sea, no importa si es diferente a mi o lo que sea (Tengo un amigo villero que se re droga y antes asaltaba gente, y aun asi me rio con el...hasta bromee conque lo iba a cagar a trompadas y le iba a robar el porro para fumarmelo xD. Pero la gente intolerante (encontre el termino que buscaba) es lo peor.
P.D: Nunca fui normal, lo que hace años atras fui "normal" supuestamente como dice, seria de afuera, de look, pero siempre fui diferente a los demas y tuve gustos diferentes a la gente que frecuento (Sacando a mi mejor amigo) y no gustos raros o malos, gustos diferentes nada mas (que para los demas eran raros xD).[/color]
Última edición por
Cloud Strife el 30-05-2008 15:58, editado 1 vez en total
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]