por EvaCross » 17-05-2008 22:08
[quote="inex"][color=indigo]Eva amigo, tranquilo hombre. No será que falló el msn? Es que precisamente eso que describes me ha pasadoa mí y luego he tenido problemas varios. Incluso puede que ella no haya recibido tu Hola...bueno, en cualquier caso y antes de ponerte a pensar mal, si te sientes así mandale un mail, unas pocas líneas interesandote por si todo eso que tú sentiste como conexión (5 horas son bastantes) pues fue tal vez algo no mutuo...y ya. Piensa que puede que tenga problemas en su vida, su conexión o tantas y tantas cosas...para tirar la toalla y pensar pestes, siempre hay tiempo, créeme.
De qué iba el sueño

[/color]
Ahora que lo dices hace unos dos años o tres a una compañera le pasó algo así, a ver, me parece poco probable, pero si puede ser, mi compañera estuvo algunos días, quizás semanas que le decía algo y no contestaba y luego se desconectaba, luego de unos meses se conectó desde otro lugar y me dijo que tenía hecha polvo la máquina. Me parece a mi que es poco probable, pero mira, quizás si.
En esas 5 horas a mi me sorprendieron, entre otras cosas, el hecho de que ella escribía rápido como yo, y además escribía bastante, que me llegaban parrafadas de "4 enters", no sé si me explico (xd).
estaba pensando que no debería decir el sueño porque es una mariconada por mi parte y muchos tíos aquí pueden joderme con ese punto debil, pero después de todas las mariconadas varias que he puesto en este foro ya es que da igual.
Resumiendo: Estaba cenando con ella en un restaurante precioso, ambos vestidos de traje, no recuerdo demasiados detalles pero yo sonreiba y ella también, ella con un traje rojo "como los que me gustan", precioso, y yo tenía una confusión, a veces me veía con traje de corbata negro y otras veces ese traje era exáctamente igual al anterior pero con una "cola de pinguino", en fin, estuvo genial, comimos genial, hablamos de varias cosas y al final ella me soltó algo que no recuerdo exáctamente lo que fue, me dijo algo así como "¿Tu intención es llevarme a la cama esta noche?" sonriendo, y yo le dije "te juro que esa no es mi intención a menos de que sea tu intención", y después no sé como fuimos pero el sueño "saltó" y estuvimos en la cama, pero no fue un sueño húmedo, fue más bien tipo "normal", recuerdo que ella y yo sonreíamos y que no fue nada extravagante en materia sexual digamos, pero si hubieron muchas caricias y besos, lo que me gusta a mi vamos...luego ya era de día, ella estaba dormida y yo recien levantado, me levanté, le preparé un desayuno y ella estaba sonriendo, hablamos de varias cosas, se comportaba muy simpática, realmente esto fue más bien una jodida traición de mi subconsciente porque esta son las clase de cosas que me gustan y que deseo ahora mismo, exáctamente eso, poder levantarme de la cama y llevarle el desayuno a la cama, aunque suene estúpido.
Y bueno, ese fue el sueño, nada del otro mundo, sólo que estaba ella y nunca había tenido un sueño en el que me levantase de la cama con una chica al lado, lástima que muchos detalles de ese sueño no los conozco, no recuerdo casi de qué hablábamos.