Ya estoy comenzando a entrenar nuevamente, no puedo caminar pero si puedo hacer flexiones y abdominales. Mi condición física es una mierda actualmente, antes podía hacer 80 flexiones, pude hacer ya en dos días 70 flexiones de golpe así que tan mal en fuerza no estoy, pero en masa y físico visualmente si que estoy hecho mierda. Abdominales es lo que trato de hacer más hoy en día y ya tengo agujetas así que hacen efecto.
Pude lograr hacer al 100% sin equivocaciones la canción Avalancha de Heroes del Silencio en Experto sin problemas en Guitar Hero III: Legends of ROck haciendo 412.000 puntos, genial xd. Y estoy entre los 300 primeros del mundo con una canción de Lacuna Coil llamada Closer, que la diferencia con el de primer lugar es tan solo de unos mil puntos, pero ya muchos han hecho esta canción y son demasiadas personas las que estamos "en empate". Lo mismo con Missisipi Queen.
Y en fin, más nada, estamos a 3, no gasto en nada y ya me quedan 500€, vaya puta mierda todas las deudas que tengo joder, después me quitarán todas las otras cosas y me quedarán al final unos 150€ o algo por el estilo que terminaré gastando en el trabajo, me cago en la hostia como quiero ya irme a la academia de suboficiales a sufrir pero a ganar dinero joder.