por EvaCross » 11-05-2008 13:56
Vale, tiene unos paradones alucinantes, habían unos dos o tres que vi en directo y no los recordaba, pero muchos en esos videos son "normalitos", de todas formas de todos los paradones hay unos tres o cuatro donde se lanza a la otra esquina y para el balón, esos si que son la hostia, Toldo tiene muchos de esos en mi opinión, por eso me parece el mejor.
Eso si, tienes razón en que Toldo ya es más viejo y Casillas es bastante más jóven, por lo que cuando tenga esa edad seguro seguirá haciendo esas cosas y a la larga será mejor, eso si no lo discuto tío xddd.
Owend para mi xdddd. El Palop ese debe ser la hostia.
Por cierto hostia, quería escribir después de ver los videos pero me daba pereza, por fin el perfil de HI5 ha dado frutos, pero más de lo que esperaba, joder, he conocido por internet a una chica que me parece mentira, en casi todo coincidimos, estuvimos ayer hablando 5 horas al MSN Messenger, físicamente preciosa, la chica es mayor que yo por dos años, me dijo cosas muy muy bonitas que ninguna chica me había dicho antes, es también de Barcelona (me parece que de Cerdanyola del Vallés, o sea que queda un poco lejos), me pareció increible, es inteligentísima, ha hecho grandes cosas, sabe mucho, respeta mucho todas las opiniones de demás personas...más que nada digo esto último porque en ciertas opiniones mías que todos conocéis aquí como: "me cago en la puta juventud de drogadictos de mierdas que se lían con tías una noche y al siguiente con otra" ella es algo que no le gusta pero siempre trataba de defenderlo un poco, y así contra los militares compañeros míos que son puteros, fiesteros y demás, trataba de defenderlos, eso dice mucho de una persona.
Y en fin, estuvimos hablando muchísimo, y coincidimos en muchas cosas, me pareció impresionante y como dije increible ¿un sueño hecho realidad? yo diría que casi, joder, si es que yo personalmente no le encontré "errores" en sus ideales, vamos, que yo considere errores, por ejemplo, ella quiere casarse antes de los 30 y tener a su hijo antes de los 30 si es posible ¿qué chica puede decir eso hoy en día?, en fin, que estoy bastante, pero bastante contento, y más motivado que de costummbre por ahora...si es que, ya varios estudios lo han dicho también, el amor hace que hagamos todo mucho mejor.
A ver en qué queda todo, realmente me parece una chica enviada por el señor, es impresionante como se puede coincidir en todas las opiniones. Vale mucho como persona macho xd.
Mirad, un emoticon que tengo tiempo sin escribirlo: =') .
Última edición por
EvaCross el 11-05-2008 14:11, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]