BARRA HISPANA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor EvaCross » 17-06-2008 21:04

Matadme por ser tan ordinario:

1. Tienen la menstruación.
2. Son muscularmente más débiles --un fisicoculturista hombre siempre será más fuerte que una fisicoculturista mujer, por no decir que a la fisicoculturista mujer probablemente le cueste más llegar hasta ese mismo nivel.
3. Llamadme gilipollas, pero me parece a mi que probablemente los huesos también los tengan más débiles.
4. Nuestro pecho no es tan sensible ni debil, a una mujer le pegas en el pecho y sufre, a un hombre le pegas en el pecho y aguanta normal.
5. Aparte, ellas también tienen ese punto debil entre las piernas.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor *-PuCcA-* » 17-06-2008 21:20

[color=orange]Hay más posibilidades de las que creía de que vaya al concierto...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

thiiiings have changed for me, and that's ok, i feel the same, i'm on my way... (8)

El sabado tengo un bautizo en sevilla, espero no morir derretida! [/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Cloud Strife » 17-06-2008 23:54

[quote="*-PuCcA-*"][color=orange]Hay más posibilidades de las que creía de que vaya al concierto...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [/color]

[color=blue]Como te odio ¬¬[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 18-06-2008 00:16

[quote="EvaCross"]Matadme por ser tan ordinario:

2. Son muscularmente más débiles --un fisicoculturista hombre siempre será más fuerte que una fisicoculturista mujer, por no decir que a la fisicoculturista mujer probablemente le cueste más llegar hasta ese mismo nivel.
3. Llamadme gilipollas, pero me parece a mi que probablemente los huesos también los tengan más débiles.
4. Nuestro pecho no es tan sensible ni debil, a una mujer le pegas en el pecho y sufre, a un hombre le pegas en el pecho y aguanta normal.

Viven más, y mejor.

Son, generalizando, más inteligentes y con mayor capacidad emocional

Disponen(de nuevo, en general) de una mayor variedad de expresión de sentimientos y emociones

Pueden ser multi--EJEM(XDDDDDD)

etc etc xD En fin, cada cual con lo suyo xD No me haré mujer igualmente :mrgreen:
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Cloud Strife » 18-06-2008 02:05

[quote="Cagalli Yula Athha"]Viven más, y mejor.

Disponen(de nuevo, en general) de una mayor variedad de expresión de sentimientos y emociones

etc etc xD En fin, cada cual con lo suyo no? me haré mujer igualmente :mrgreen:

[color=blue]Multique Julio? Contanos mas :o xDDDDD[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor inex » 18-06-2008 12:24

[color=indigo]Tener la menstruación, implica poder tener hijos. Y saber con certeza que es tuyo xDD (eso sólo fue un golpe bajo, lo importante es que puedes decidir el cuándo tener hijos y muchas cosas más).

Lo de muscularmente más débiles es simplemente en potencia: para un tío que se cultive mucho, un auténtico toro ibérico :roll: sí que somos más débiles, pero está lleno el mundo de chicos que no, y lleno de chicas más fuertes. Así vale lo mismo con los huesos. Yo tengo unos huesos extraordinariamente fuertes, recuerdo que de pequeña me parecía una mala cosa xD pero mientras que amigos míos con lo mismo se han roto piernas, esguinces y cantidad de lesiones óseas o musculares, yo no tuve ninguna.

Lo del pecho es cierto: pero seguro que sabes que en la nuez de adán precisamente tenéis un punto extraordinaria mente más débil que nosotras, y que un golpe menor puede mataros (un golpe suficiente mata a cualquiera claro).

El punto débil entre las piernas es cierto, pero que yo sepa es más débil el vuestro. No sólo es clásico sino que nosotras tenemos la protección del hueso del pubis, y vosotros teneis toda la historia al aire xDD.

[hr]

Somos más inteligentes, pues aunque se ha demostrado que fisiológicamente el cerebro del hombre es mayor, el de la mujer está más empleado y su distribución es más racional, lo que proporciona mayor rapidez y mayor inteligencia. El uso del cerebro emocional está también demostrado como más del doble, aunque si no lo estuviera por pura lógica sabeis que no entendeis a la mitad de las mujeres y ellas sí xD. Su capacidad emocional es mucho mayor, no sólo por la capacidad maternal, sino en general.
Tienen que luchar (hoy día no siempre, pero hasta hace poco de sobra) por lo general el doble para lo mismo, demostrar el doble, cobran menos, viven rodeadas de injusticias y aun así son capaces de salir con más fuerza. La mayor parte de las mujeres tienen el doble de cargas diarias que los hombres, y no se quejan.

Lo de multi xDDDD tuvo mucha gracia. Pero es estrictamente cierto que la capacidad orgásmica de la mujer es ilimitada xD. Cuesta más tiempo pero luego la duración es habitualmente del doble que un orgasmo masculino, y como ya dije...ilimitada :mrgreen:

Ahi seguimos discutiendo si quereis xD[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor viciota » 18-06-2008 13:36

Con DATOS, inex:

La investigación, publicada en el British Journal of Psychology, establece que las representantes del sexo femenino son más inteligentes hasta los 16 años; entre esa edad y los 21 el nivel se empareja y después, ellos las superan.

LONDRES.- Los hombres adultos tienen, en promedio, un coeficiente intelectual más alto que las mujeres y por lo tanto son más hábiles en la resolución de "tareas de particular complejidad", reveló un estudio realizado por dos científicos británicos.

El estudio, publicado en el British Journal of Psychology, fue dirigido por los profesores de psicología Paul Irwing, de la Universidad de Manchester, y Richard Lynn, de la de Ulster.

Irwing y Lynn, que en 2003 publicaron un controvertido documento sobre la directa relación entre el nivel de prosperidad de 60 países y el coeficiente intelectual (CI) medio de su población, llegaron a esta conclusión tras analizar los resultados de unos 20.000 exámenes de razonamiento sostenido de estudiantes universitarios de todo el mundo.

La investigación descubrió también diferencias de inteligencia entre algunas razas y otras, y mostró que la cantidad de hombres con CI de 125 -coeficiente típico de graduados universitarios- es el doble que el de mujeres.

Cuando el coeficiente intelectual es excepcional y toca los 155 puntos, un nivel generalmente asociado a los genes, la diferencia entre los dos sexos aumenta sustancialmente: 5,5 hombres por cada mujer.

Irwing opinó que los datos explican por qué hay un gran número de hombres "que se distinguen en varios campos que requieren de un alto coeficiente intelectual, como los campeones de ajedrez, los Premios Nóbel y otros".

http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=1468

Con respecto a la fuerza, piensa: ¿por qué la smujeres y los hombres no se enfrentan en boxeo o en fútbol o en cualquier otro deporte? igualando los niveles de explotación física, el hombre es más fuerte que la mujer, por lo que creo que es obvio generalizar diciendo que físicamente, la mujer es más débil que el hombre.
No hace falta que el tio se cultive mucho, por defecto un chico no cultivado es más fuerte físicamente que una chica no cultivada [habrá excepciones, claro, pero si son excepciones es porque no es normal]
Eeeevidentemente una chica de 20 años le puede a un chico de 10, o una profesional del boxeo me tumbaría rápido, pero esas comparaciones no pueden debatirse.

PD. los hombres no quieren tener la menstruación. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor LoveProof » 18-06-2008 16:11

[quote="viciota"]Con DATOS, inex:

La investigación, publicada en el British Journal of Psychology, establece que las representantes del sexo femenino son más inteligentes hasta los 16 años; entre esa edad y los 21 el nivel se empareja y después, ellos las superan.

Será que a esas edades siempre piensan más en jugar o en sexo que en mates? :p

Lo que explicaría porqué nos llevan la delantera a esas edades. xD
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 18-06-2008 17:35

[quote="LoveProof"][quote="viciota"]Con DATOS, inex:

Será que a esas edades siempre piensan más en jugar o en sexo que en mates? :p

Lo que explicaría porqué nos llevan la delantera a esas edades. xD

Sí, está claro que la DELANTERA nos llevan xDDDDDDDDDD

En cuanto al resto, el hombre puede variar más el tiempo necesario para (ejem xD), desde muy poco a lo que se pueda xDD

PD: Que las mujeres se entiendan entre sí no demuestra nada, los hombres también nos entendemos entre sí, los monos entre ellos también, los peces etc xDDD No veo que eso sea una muestra de nada
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor viciota » 18-06-2008 20:29

esque útlimamente hay más feminismo que machismo, aunque ellas no se den cuenta!
injusticia!
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 18-06-2008 22:58

[quote="Cagalli Yula Athha"][quote="EvaCross"]Matadme por ser tan ordinario:

Viven más, y mejor.

etc etc xD En fin, cada cual con lo suyo xD No me haré mujer igualmente :mrgreen:

Desde mi punto de vista algunas de estas cosas "buenas" que has querido mostrarme son malas para la vida real.

La vida real, lamentáblemente, está llena de violencia y supervivencia, y literalmente así mismo en paises en guerra y algunos lugares donde reina la animalada.

Más inteligentes: Vale, se sabe, eso es una ventaja.

Multiorgásmicas: Si hablamos por placer, ventaja.

Mayor capacidad emocional: Fatal, y es por eso que siempre en situaciones críticas, en mayor o menor medida porque cada persona es un mundo, pero la mayoría de las mujeres son mucho más suceptibles. En un combate físico esto es malísimo, en un conflicto bélico esto es malísimo, y ante una situación "natural" digamos, de la vida, como lo es la muerte o experiencias cercanas a esta, también es malísimo esto.

Hombre, si hablamos por placer propio, ya te digo...aunque a mi no me lo han demostrado, paa el amor funcionan y disfrutan muchísimo más ellas, y tienen la capacidad de hacerlo, digamos que "sienten más los sentimientos", y por otra parte también "sienten más" a la hora del acto sexual, cosa que, para placer propio viene muy bien.

Digamos que es como comparar la experiencia que te da una bicicleta --los hombres-- y la que te da una Harley Davidson 1200 --Las mujeres--, aunque siempre reina la subjetividad, en estas cosas no la hay.

Y sin lugar a dudas, lo peor de todo, tanto el sufrimiento de cultivar a un hijo y dar a luz, aparte de esto que ya es suficientemente chungo como para mencionarlo, la menstruación se lleva el premio. Directamente jode todo la menstruación. Imaginaros una guerra de mujeres, todos los días del mes luchando y de repente hay 3 a 7 días de total paz.

Es una putada la menstruación, desde luego es muho más una maldición que una bendición y hay que mencionarlo, no por nada se habla de "los caballeros", "a la mujer ni con el pétalo de una rosa", "primero las mujeres y los niños", etcétera. A lo largo de la historia los hombres, aunque no todos, han sabido hacerle las cosas más fáciles a las mujeres por este lado.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor inex » 18-06-2008 23:15

[color=indigo]Bueno, lo de que es una desventaja, lo es ciertamente. Incómodo, sucio, y dificultoso en todo caso.

Sabeis xD estoy harta de que hombres y mujeres pasemos la vida discutiendo sobre qué es mejor o peor, ventajas e inconvenientes...quisiera que cada uno fuera simplemente ser humano, y que disfrutara de las ventajas de cada cosa...

A mi me gusta sentirme protegida, cuidada y amada como una mujer. Más débil tal vez. Pero indudablemente en el 99.9% de mi vida, tengo que bregar con no serlo, con que la vida es dura y está llena de mierda. Como un hombre, más o menos, o como lo que sea. Ni me lo planteo. Me gusta infinidad de cosas de ser mujer y no lo cambiaría, jamás. Y me gusta que los hombres no sean en muchas cosas como nosotras...aunque a ratos pegaría a muchos en la cabeza para que tengan la mitad de sensibilidad para entender lo que para cualquier mujer es más que obvio. Me gusta la variedad, aunque a ratos sea simplemente inaguantable.

Pero no tengo ganas de reñir más xD ni de más enfrentamientos. Por mí, todos sois la leche, lo mejor que existe...me da igual. Tanto si me dais la razón como si me la quitais, no dejo de ser lo que soy.[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Cloud Strife » 19-06-2008 03:02

[color=blue]No se puede decir "Me gusta ser como soy y no lo cambiaria" porque ni en sus fantasias mas locas van a poder sentir o imaginar como se siente ser del otro sexo, debe ser muy loco imagino, pero bueh.[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 19-06-2008 03:15

yo creo que sí se puede decir "me gusta ser como soy y no lo cambiaría", porque, si bien es cierto que es imposible saber qué se siente siendo de otro sexo, el hecho de cambiarlo sería un riesgo demasiado atrevido, si estás bien como estás, ya que podrías estar peor siendo de otro sexo. La persona que se cambia de sexo es porque realmente no le gusta el suyo, le gusta el otro y además no tiene nada que perder al hacer el cambio.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cloud Strife » 19-06-2008 03:41

[quote="viciota"]yo creo que sí se puede decir "me gusta ser como soy y no lo cambiaría", porque, si bien es cierto que es imposible saber qué se siente siendo de otro sexo, el hecho de cambiarlo sería un riesgo demasiado atrevido, si estás bien como estás, ya que podrías estar peor siendo de otro sexo. La persona que se cambia de sexo es porque realmente no le gusta el suyo, le gusta el otro y además no tiene nada que perder al hacer el cambio.

[color=blue]Pero no me refiero a una cambio por operaciones, el gay por ma gay y mujer que se seinta y las operaciones que se haga, jamas va a tener la menstruacion no? (Corrijan si me equivoco y se invento una manera de que menstrue un hombre) su esqueleto va a seguir siendo el de un hombre, nunca va a poder tener un hijo :S y muchas cosas de ese tipo, a eso me refiero. A menos que no se, consiga una lampara que al frotarla salga el genio y le cumpla el deseo de cambiarse, no va a ser un cambio 100% de Sexo.[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic