BARRA HISPANA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor +masters+ » 23-09-2006 07:12

[quote="*-PuCcA-*"][color=orange]Myohmy, que haya una cancion de errway que repita la misma frase no quiere decir que lo haga en todas. De hecho, las mletras de canciones son muy buenas [otra cosa es el grupo, [size=200]pero las letras son buenas[/size]]. Si, en para cosas buenas repiten siempre lo mismo, pero si tienes curiosidad [q no lo creo] busca la letra de perder un amigo o sera de dios...

Inex: precisamente si busco soluciones en sitios es porque es un problema que no me gusta hablarlo con nadie, no es que no confie en mis amigas. Pero por ejemplo, me da palo hablar del sexo con mis amigas [es un ejemplo].
Y lo de mi madre, la cosa es que discutimos al menos dos veces por dia, que sera por tonterias, pero discutimos, y por eso precisamente me llevo mal con ella.

Para que lo entendais, ahora que estoy pasando por un fatal momento [por ninguna razon concreta, pero estoy mal] rebelde way me alegra. Y ya esta, cada uno tiene gustos. Quizas a masters le alegre oir alguna cancion de x-japan y a mi no me guste, y que a myohmy le guste ver alguna pelicula que a mi tampoco me guste o incluso me parezca absurda, pero ya esta, las cosas de los demas no hay que enterderlas, solo creerlas. Cada cual es un mundo, y le pueden gustar cosas que otro odie. Y si solo yo viera rebelde way.... pero lo han visto miles de personas de un monton de paises y segur0 que les ha ayudado tanto como a mi[/color]

NOOOOO ESO SI QUE ME DOLIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... QUE SE METAN CON LOS ACTORES ARGENTINOS PUEDO PASARLO... PERO DECIR QUE TIENEN BUENAS LETRAS??????????????????????? POR DIOS NI ELLOS LAS ESCRIBEN!!!! :S por favor... si te fijas en musica argentina por favor fijate que sea buena... no los pendejos esos "lindos" ... dios :S

cada ves me dan mas ganas de matarlos, incluso cuando veo el video del pelotudo ese tocando la guitarra siempre en la misma nota, Y TODOS NOS PREGUNTAMOS, VERDADERAMENTE SABRA ALGUNA NOTA MAS QUE ESA!?????????????

pucca no!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ahi si me dolio....

:annoyed: :annoyed: :annoyed: ARGG ESTOY FURIOSO, MATARIA A ESOS HIJOS DE PUTA Y DISFUTARIA SALTAR EN SUS TRIPAS!!!!!....
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor *-PuCcA-* » 23-09-2006 09:45

[color=orange]No las escriben ellos, pero son buenas.
A ver, no estoy defendiendo al grupo, a mi me gustan pero ninguno de los cuatro tiene voz, pero las letras son muy bonitas [otra cosa es que no os lleguen porque estais predispuestos a que no]
Pero por ejemplo, mi favorita:
Perder un amigo

perder un amigo
es morir
es tener el alma
devastada
ir a la deriva
por la vida
sin luz
y sin salida

perder un amigo
es sentir
que el mundo
ya no gira
que todo se detiene
sin final
y sin punto
de partida

un amigo
es todo
el camino
la luz
el corazon
los sueños que soñamos
un amigo
es arriesgar
con alguien a tu lado
y estar por siempre acompañado
porque un amigo
es la fe
que da confianza en vivir
para seguir codo a codo
en la vida
el que te ayuda a volar
el que te empuja a buscar la salida

perder un amigo
es cortar
la delgada linea de la vida
dejar el corazon
sin timon sintiendo
en carne viva

perder un amigo
es quedar
sin tu mitad
tan querida
llorar y reir
desde hoy
en una soledad
no compartida

un amigo
es todo
el camino
la luz
el corazon
los sueños que soñamos
un amigo
es arriesgar
con alguien a tu lado
y estar para siempre acompañados
porque un amigo
es la fe
que da confianza en vivir
para seguir codo a codo
en la vida
el que te ayuda a volar
el que te empuja a buscar la salida[/color]

[obviamente, se que no te vas a leer la letra y lo vas a criticar igual sin haberla leido, pero con esto compruebo que las letras no son malas [bueno, algunas si] pero las letras de las baladas no son malas, es mas, son preciosas. y si, no las han escrito ellos, pero son preciosas igual]

Pero a ver, la otra vez me enfade contigo por lo mismo. No entiendo porque te tienes que meter con mis gustos. A mi me gusta Rebelde way y a ti no, y ya esta. Una cosa es discutirme lo bueno a malo de la serie y otra cosa es lo de tu ultimo post.
Es que no, yo no me meto con los gustos de nadie, porque precisamente son eso: gustos y me molesta muchisimo que cada dia a cada hora cualquiera de mis amigos o mi hermano o mi padre o quien sea critique que me gusta rebelde way o que son una mierda o lo que sea. Basta, por favor, que os creeis que soy de piedra?

Dime tu el bardo que se armaria si yo ahoira te digo que Hide es una mierda y bla bla bla????
Eso para que veas que lo llevo de una forma ''pacifista''

Por favor, vale que no os guste rebelde way , pero dejad de meteros con el, porque a mi me gusta y me hace daño.

P.D.: Myohmy, te lo iba a contestar en la barra argentina pero cambiaron de tema. Ya hay una especie de version española de Rebelde way. No es taaan copia como rebelde pero va tambien de un colegio pijo con macarras y pijas y ahora han hecho un grupo de musica. Se llama SMS [sin miedo a soñar] y la echan en la sexta. Yo no la veo porque los actores son gente de 30 años haciendo de 16 [y lo digo sin exagerar, salen raul peñas, noseke hortelano, quimi el de compañeros...]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Myohmy » 23-09-2006 11:25

[quote]ARGG ESTOY FURIOSO, MATARIA A ESOS HIJOS DE PUTA Y DISFUTARIA SALTAR EN SUS TRIPAS!!!!!....

[color=indigo]Un consejo +masters+: no dejes q algo q no te importa se merezca ni tu odio :wink: . Y vete a clases de boxeo, me preocupa esa agresividad XD, aunq en lo básico comparto tu opinión, no puede ser q lo q conozcamos de música argentina sea sólo las canciones de los dichosos Erreway.

Y Pucca: XD ya lo sé, puedes ver aquí un trozo, pero creía q era una parodia... http://www.youtube.com/watch?v=DdRIKFSeyyc espero que lo sea, :superfunny: si no soy capaz de verlo sólo para ver cómo de mala puede llegar a ser OTRA versión, de la q no me gustaba ni la original.... y los actores parantean más de 30 XD.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor +masters+ » 23-09-2006 20:19

[quote="*-PuCcA-*"][color=orange]

[obviamente, se que no te vas a leer la letra y lo vas a criticar igual sin haberla leido, pero con esto compruebo que las letras no son malas [bueno, algunas si] pero las letras de las baladas no son malas, es mas, son preciosas. y si, no las han escrito ellos, pero son preciosas igual

si la leí, y te explico, no es fea pero es mas para una poesía que para una canción... generalmente las baladas no son feas, casi ninguna pero le quita crédito que no la hayan escrito ellos... las canciones salen del alma y el corazón...

[quote]Dime tu el bardo que se armaria si yo ahoira te digo que Hide es una mierda y bla bla bla????

:icon_lol: :icon_lol: hide nació con talento y llego a donde llego por su talento artístico :icon_lol: yo quiero ver que los de rebelde way cuando se muera alguno lleve cientos de miles de personas a su tumba llorando y descomponiéndose XD.

ya te dije yo no te hablo de tus gustos en realidad no me importa que lo mires. ni su música, ni la actuación, ni nada vale la pena de ellos, lo que si me molesta es que te fijes en algo tan feo de la Argentina.
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor inex » 23-09-2006 21:28

Bueno creo q Pucca tiene razón, quizás no tenemos en cuenta sus sentimientos metiendonos sin limite con rebelde y similares. Un poco de respeto no estaria mal por nuestra parte.

En fn es cierto q cada cual tiene sus gustos, y para eso esta el respeto y libertad, decir la opinion pero somos un poco sangrantes tal vez con ella.
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor diana_polk » 23-09-2006 21:29

por eso digo menos mal que todos tenemos gustos distintos xD... no entiendo porque a masters le molesta que pucca se fije "en algo tan feo de la Argentina" ps cada quien tiene gustos y si a ella le gusta ps es lo importante...

por ejemplo hide no me gusta NADA pero a ti te encanta... a mi me fascina como canta Ricardo Montaner... y a muchos le parece que canta horrible... a pucca le gusta rebelde way y sus canciones... a otros les parecera mal... pero entre gustos y colores como podriamos llegar a estar de acuerdo en todo?
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Notapor inex » 23-09-2006 21:33

Si, justamente; es dificil compartir gustos con todo el mundo y no por eso hay q limitar la amistad.
inex
Importador
Importador

Notapor Angel of Death » 23-09-2006 21:37

[color=red]Con todo respeto para mi niña Krystal... Grupos como Rebelde Wey (o como se escriba) o la copia mexicana RBD no tienen letras en sus canciones que puedas llamar propiamente "buenas". SOn letras "faciles" en todo el sentido despectivo de la palabra.

Tal clase de letras no es mas que poesia facil con rima facil, casi forzada, cursilera y terriblemente cliche. Eso no quiere decir que no te pueda gustar o que tengas mal gusto, simplemente te lo digo para que te puedas formar un criterio mas completo acerca de lo que es una lirica buena y la que simplemente es vendible, facil de colocar en el mercado, como las de ese grupo.

Ahora bien, me uno a la preocupacion de mi hermanita Shiva en que utilices un suceso de ficcion forzada e irreal para juzgar otras cosas sobre tu vida personal... Hay mejores formas de guiarse, como un buen consejo de alguien o un libro... Pero la TV, querida mia, se hizo para venderse, ideas faciles, sencillas... Por algo le dicen la caja tonta[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor *-PuCcA-* » 23-09-2006 22:50

[color=orange]Ehm, AoD, respecto al ultimo parrafo me da que no te has leido ninguno de mis mensajes, porque ya he dicho claramente en que me ayuda rebelde way [y no he dicho nada de que haga las cosas que hacen en la serie]. Rebelde way me levanta el animo cuando estoy de bajon [soluciona un problema], y si, a veces me da fuerzas para dejar de llorar cuando discuto. Probablemente, si no viera rebelde way me habria pasado toda la mañana llorando sin salir del cuarto, pero a vosotros que yo este mal y que la serie me ayude o me levante el animo os debe importar bien poco.
Y para ti las letras seran faciles, pero a mi me parecen preciosas [y no lo digo porque me guste la serie, porque antes de conocer la serie tuve un ''encuentro'' con la lyric de esa cancion, la de perder un amigo, sin saber si kiera kien era erreway] Y ni me parecen cursis, ni cliches y mucho menos rima forzada.

Por cierto, AoD, tu comentario no me ha ayudado a formar un criterio mas completo de lo que es una lirica buena, porque no se si entendeis que nada de lo que me digais va a cambiar mis gustos ni mi forma de pensar.

P.D.: Quiero contar el cumpleañoooos!!!! :mrgreen: [/color]
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor inex » 23-09-2006 23:22

Bueno Pucca al menos a la mayoria si se q les importa, no te enojes pq ellos no pretenden imponer un criterio tal vez darte una vision mas amplia. De hecho no veo q tengas q dejar de ver o gustarte una cosa. Para mi gusto lo unico q hay q tener es una vision amplia, y procurar aceptar muchas cosas.

Lo del cumple genial XD
inex
Importador
Importador

Notapor *-PuCcA-* » 24-09-2006 00:11

[color=orange]Bueno, al principio en el coche iba medio llorando porque OTRA vez llegaba tarde, y ademas no habia encontrado uno de los regalos, asi que se lo tendre que dar el lunes -.-''
Hemos visto cuando estabamos en la cola del cine a un monton de gente del colegio, entre ellos uno que me gustaba antes [jorge] y bah, nada importante.
La peli, una mierda, pero me lo he pasado bien igual xD
Bueno, a la salida del cine hemos hecho tiempo dand una vuelta y echandole un vistazo a las tiendas [nos hemos encontrado con tropecientas mil personas mas de mi cole, incluyendo a las pijas y___y]
Llegamos al Mcdonalds y nos encntramos con la mayoria de gente que nos habiamos encontrado en el cine...
Bueno, mientras comiamos me he enterado de intimidades de mi Felipe :9 xD Es repetidor [y se va con los pijillos tambien, que me pasa con los pijos repetidores???? madre de dios xD] y me he enterado tambien del colegio al que iba antes y todo.
Luego hemos salido afuera, a cotillear un poco y a hacer un pokito el mongolo xD Ha llegado uno de la clase de belen y se ha puesto a abrazar a marta y a meterla mano porque era su cumple, no veais que risa xD y el ''Felicidadeeeees maaaaaarta!!!!'' y ella ''mejor si te paras'' pero a la vez se reia y nosotras descojonandonos xD Bueno, luego nos hemos puesto a hablar otra evz de mi Pipe y claro, como en religion nos juntamos la clase de marta y la mia y veo a felipe pues yo decia que de los 60 minutos que me pase mirandole me miro tiernamente muchas veces (?¿) xD
Y luego dice mi amiga elena: Yo creo que Felipe esta por Paula [una de la clasde de marta...] y digo yo, toa orgullosa: yo creo que felipe esta por mi UU
Bueno, luego he estado haciendo cuentas y me he puesto feliz porque mi cumple caia en viernes que es cuando tenemos religion [oye, y si se pone a abrazarme como edu a marta qué? xD]
y bueno, eso basicamente ha sido el cumple :9 [/color]
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Cagalli Yula Athha » 24-09-2006 01:21

????? Ostia, vi el avatar y me pareció que era Katxi xDDD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Myohmy » 24-09-2006 01:31

[color=indigo] :D Bienvenido a la barra hispana![/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor +masters+ » 24-09-2006 03:50

ok no discuto mas, no entienden mis palabras

lo unico que deceo es la muerte de esos sin talento :mrgreen:
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Eiko » 24-09-2006 09:34

Jejeje bueno ya es cierto: gustos son gustos y por mas que nos digan cosas me parece que cada uno de nosotros seguira defendiendo lo que le gusta , logico no xD?

Jajaja Pucca que bueno que la pasaste bien con tus amigas cuando saliste, y con respecto a Felipe te digo que ponle muchas ganas tal vez te lleves una sorpresa en tu cumple,puede ser no? :mrgreen:
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic