por *-PuCcA-* » 23-09-2006 09:45
[color=orange]No las escriben ellos, pero son buenas.
A ver, no estoy defendiendo al grupo, a mi me gustan pero ninguno de los cuatro tiene voz, pero las letras son muy bonitas [otra cosa es que no os lleguen porque estais predispuestos a que no]
Pero por ejemplo, mi favorita:
Perder un amigo
perder un amigo
es morir
es tener el alma
devastada
ir a la deriva
por la vida
sin luz
y sin salida
perder un amigo
es sentir
que el mundo
ya no gira
que todo se detiene
sin final
y sin punto
de partida
un amigo
es todo
el camino
la luz
el corazon
los sueños que soñamos
un amigo
es arriesgar
con alguien a tu lado
y estar por siempre acompañado
porque un amigo
es la fe
que da confianza en vivir
para seguir codo a codo
en la vida
el que te ayuda a volar
el que te empuja a buscar la salida
perder un amigo
es cortar
la delgada linea de la vida
dejar el corazon
sin timon sintiendo
en carne viva
perder un amigo
es quedar
sin tu mitad
tan querida
llorar y reir
desde hoy
en una soledad
no compartida
un amigo
es todo
el camino
la luz
el corazon
los sueños que soñamos
un amigo
es arriesgar
con alguien a tu lado
y estar para siempre acompañados
porque un amigo
es la fe
que da confianza en vivir
para seguir codo a codo
en la vida
el que te ayuda a volar
el que te empuja a buscar la salida[/color]
[obviamente, se que no te vas a leer la letra y lo vas a criticar igual sin haberla leido, pero con esto compruebo que las letras no son malas [bueno, algunas si] pero las letras de las baladas no son malas, es mas, son preciosas. y si, no las han escrito ellos, pero son preciosas igual]
Pero a ver, la otra vez me enfade contigo por lo mismo. No entiendo porque te tienes que meter con mis gustos. A mi me gusta Rebelde way y a ti no, y ya esta. Una cosa es discutirme lo bueno a malo de la serie y otra cosa es lo de tu ultimo post.
Es que no, yo no me meto con los gustos de nadie, porque precisamente son eso: gustos y me molesta muchisimo que cada dia a cada hora cualquiera de mis amigos o mi hermano o mi padre o quien sea critique que me gusta rebelde way o que son una mierda o lo que sea. Basta, por favor, que os creeis que soy de piedra?
Dime tu el bardo que se armaria si yo ahoira te digo que Hide es una mierda y bla bla bla????
Eso para que veas que lo llevo de una forma ''pacifista''
Por favor, vale que no os guste rebelde way , pero dejad de meteros con el, porque a mi me gusta y me hace daño.
P.D.: Myohmy, te lo iba a contestar en la barra argentina pero cambiaron de tema. Ya hay una especie de version española de Rebelde way. No es taaan copia como rebelde pero va tambien de un colegio pijo con macarras y pijas y ahora han hecho un grupo de musica. Se llama SMS [sin miedo a soñar] y la echan en la sexta. Yo no la veo porque los actores son gente de 30 años haciendo de 16 [y lo digo sin exagerar, salen raul peñas, noseke hortelano, quimi el de compañeros...]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin