por *-PuCcA-* » 22-09-2006 19:18
[color=orange]No se si es que me he explicado mal, o que no me entendeis o yo que se.
Yo no tengo duas sobre el sexo, es más, he recalcado que era un ejemplo. Como voy a tener dudas sobre sexo si ni sikiera tengo novio?
Y tampoco hago lo que hacen en la serie. Es que de verdad, me debo a ver explicado mal porque si no no lo entiendo. Lo que yo estoy diciendo Cita mia:
[quote]porque me enseña a afrontar los problemas que me pone la vida
Eso no quiere decir que yo haga lo que hacen en la serie, pero me da otros puntos de vista para hacer las cosas. Os voy a poner un ejemplo, que es lo que hacen los profes cuando no entendemos algo:
Discuto fuerte con mis padres. Precisamente cuando discuto con mis padres estoy en mi casa y no puedo hablar con mis amigas [no me gusta tener conversaciones intimas por telefono, me pueden escuchar] Mi solucion: Encerrarme a llorar en mi cuarto.
Ahora bien, he aprendido cosas por las que no desmoronarse cuando pasa eso.... en realidad no se como explicarlo. Creo que en algunos casos, me ha enseñado a ser mas fuerte, por algunas partes de la serie en si.
Y en ningun sitio he puesto que imite cosas de la serie ni nada, pero vuelvo a repetir que me habre explicado mal. Es que como he escrito con prisas no me ha dado tiempo a releer los mensajes.
P.D.: Yo veo rebelde way, no rebelde [/color]