[quote="+masters+"]XD pensas que es para idiotas???? bueno a vos te molesta eso, a mí me molesta que exporten la idea y el programa mas feo de toda la Argentina, el programa que nos hunde como civilización, nos hace ser patéticos, y es la novela con menos talento que vi en mi vida
rebelde way
compraron los derechos en distintos lugares del mundo porque vieron que el chetaje y la gente sin cerebro lo miraba. ya que yo se bien la razón de porque los odio.
resulta que yo estoy en la casa de el primo de mi viejo, y viene la mismísima Cris Morena, la productora del programa, a contratar a una niña de solo 4 años (en ese momento) para trabajar en ese momento, y saben porque? porque era bonita y solo por eso, y lo peor de todo, es que los padres mismos dijeron que apenas entro al jardín, y la productora dijo, eso no importa, ya que es para niños el talento no importa
ósea ustedes escuchen eso EL TALENTO NO IMPORTA.
ósea la mujer busca chicos lindos nada mas para actuar en novelas mediocres que solo a los poco cerebro les gusta, y por eso me molesta tanto que la gente vea a los actores de cris morena, y sus novelas, porque están halagando algo que no tiene talento, ósea es una novela de bonitos nada mas, QUE PUTA GRACIA TIENE? es una manera de insultar a mi país, de echo que gente se interese por esas mierdas y no por cosas que verdaderamente valen la pena de Argentina... darin, el mejor actor argentino, francella uno de los mejores cómicos.. la serie "LOS SIMULDORES" la mejor serie que vi en mi vida... por dios...
abran los ojos... (para los que la vean)
y esto no se trata de gustos, esto de ser realistas.