Y sí, Pucca, esa parte de fantasear es de las mejores, así que prolóngala lo que puedas... claro que no pongas el listón muy alto en tu cabeza, que luego las decepciones son tremendas

] . Las promos de Movilisto para que me baje a mi móvil el maldito Summer love. Que echen Noche Hache tan tarde. Jiménez Losantos (aunque no salga en la tele, es triste de por sí). El reciclaje programil de Antena 3. Que Juan y Medio presente El precio justo. Que este buen hombre se haya puesto de apellido artístico Y Medio. Que nos recuerde a una marca de pegamento. Antonio Alcántara de Cuéntame. Que el niño de Cuéntame no crezca ni apaleándole. El hijo de Isabel Pantoja. Enumerar cosas tristes.

] . Las promos de Movilisto para que me baje a mi móvil el maldito Summer love. Que echen Noche Hache tan tarde. Jiménez Losantos (aunque no salga en la tele, es triste de por sí). El reciclaje programil de Antena 3. Que Juan y Medio presente El precio justo. Que este buen hombre se haya puesto de apellido artístico Y Medio. Que nos recuerde a una marca de pegamento. Antonio Alcántara de Cuéntame. Que el niño de Cuéntame no crezca ni apaleándole. El hijo de Isabel Pantoja. Enumerar cosas tristes.

Nuestra televisión en españa es para idiotas, si.... y nosotros somos más idiotas aún por poner la tele aunque no queramos ver nada, y tragarnos toda esa basura.Se cargan nuestros programas de calidad, las películas duran 3 horas por la publicidad, y 7 horas de la parrilla son cotilleos que sólo interesarían menos si los presentaran directamente en el telediario. Yo sólo veo House, Perdidos y la Hora Chanante. Las pelis, en DVD, ya me trago bastante publicidad en todos lados.[/color]

, y me pregunto si es porque alli es muy caro o la mayoria de las personas no estan asi como que mucho en tiempo en casa para estar viendo cable (bueno al menos cuando estuve ahi casi no estabamos en el dia 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados