barra femenina

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor martita » 04-05-2005 22:17

[color=violet]La discursion me parece absurda. Me aburre.

Deberiamos empezar a sacar temas interesantes...

PD: Raistlin, aplaudo tus palabras.[/color]

[color=indigo]<<martita>>[/color]
[img]http://img13.exs.cx/img13/645/firmamartita8cg.jpg[/img]
martita
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 04-05-2005 22:19

[quote="Glamour_And_Glitter"][color=indigo]o nunca dije ke los hombres son idiotas o ke todos son asi.

[quote="Glamour_And_Glitter"][color=indigo]Y no es ke los hombres sean estupidos... es parte de ellos

Cambias "imbéciles" por estúpidos, para el caso, patatas. En fin, estas discusiones son completamente absurdas. Vuelvo a repetir, generalizar no está bien....porque ahora va a ser que las mujeres son todas "Primeras Damas de la corte". Que no, que todo es un mundo.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor RenegadeX » 04-05-2005 23:56

muy bien Glamour estate trnkila es una opinion jejeje pero Raistlin demostro q si dijistes cierta ofenza (yo no me percate de ella) cuando decia lo de "los hombres son idiotas" no dijo q lo dijistes tu sino q lo estaba usando como ejemplo todo fue un malentendido y ya dejen esto hasta aki y empiezen un tema de niñas, de vez en cuando pasare a chismear.... :mrgreen:
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Notapor Asesina » 05-05-2005 04:23

[color=blue]Bueno como esta es la primera post despues de mi última la cojo por ejemplo:

[/color][color=navy]Últimamente las quejas son que LAS BARRAS separan a grupos de usuarios. UNOS están de acuerdo, OTROS no, y cada opinión tiene sus pros y contras.
[color=blue]Cierto[/color]

SIN EMBARGO, esta "barra" tiene algo que las demás no tienen: ni unos ni otros. En esta barra se EXIGE un grupo de personas, las mujeres, y nadie más, sólo porque UN [una en este caso] usuario como OTRO CUALQUIERA en este foro se le ocurre decir que esto SÓLO es para las mujeres. ERROR FATAL:
[color=blue]NADIE HA DICHO QUE LOS HOMBRES JAMAS DEBAN POSTEAR AQUI, LO QUE MOLESTA Y ABURRE ES QUE SE HAYA DESBIADO TODO A UNA ESPECIA DE PELEA PARA VER QUIEN TIENE LA RAZÓN...[/color]

PRIMERO: Distinguir hoy día entre hombres y mujeres es realmente triste.
[color=blue]CIERTO.. (ojo que apoyo tu decisión... tu comentario me da para haberlo dicho de un modo sarcástico como: "OH DIOS!!! QUE NOVEDAD NADIE LO HABIA NOTADO 8O "... pero eso seria meter leña al fuego y no lo hay q buscar comentarios tontos para aprobecharnos de eso dejar mal al otro.[/color]

SEGUNDO: No se ha escuchado [leido] en este tema la palabra DISCRIMINACIÓN, pero se hace ver en cada post de más de unA.
[color=blue]NO se si alguna o yo misma lo haya dicho... pero mas aya de que el nombre de "barra femenina" no tendira sentido si hombres mujeres postean por igual... aqui el problema es que un comentario le parecio ofensivo a los hombres y contraatacaron (tal vez esa no es la palabra exactamente).[/color]

TERCERO: Echad un vistazo [quien lo entienda] que los hombres que posteamos en este tema lo hacemos con la máxima objetividad, con respeto, sin ofender e intentando RELAJAR esos HUMOS que tiene/n algun/a/s usuario/a/s que escribe habitualmente aquí.
[color=blue]Claro pero si entramos en debates cada uno defenderá su punto de vista... y antes q lo olvide, la igualdad de sexos se basa en reclamo de que podemos tener y exigir lo que los hombres tenian en las epocas machistas, es solo eso, cuestion de derecho y deberes; pero somos distintos en conductas sociales, en necesidades fisiológicas, gustos, etc. (esta demas mencionar q tambien idividualemente lo somos mas aya de ser hombre o mujer).[/color]

Hace un tiempo no muy lejano, la mujer buscaba la igualdad con los hombres, porque los hombres, por sociedad, cultura o lo que quiera que fuese, nos creiamos, o podriamos decir, que éramos superiores si nos remontamos a aquella época. AHORA, HOY DÃ
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor Culex » 05-05-2005 04:58

Bueno leyendo todas las cosas anteriores y no habiendo querido postear antes ahora lo hago.

Pues creo que ahora empiezan a sacar conclusiones maduras donde por supuesto no es valido generalizar ya que no importa si eres hombre o mujer, negro o blanco, gringo o un asiatico, si no que por ser todos seres humanos todos somos racionales etc, etc. Estas conclusiones maduras se llegaron gracias a nuestra intromisión, la de los hombres.

Pero creo que esa intromisión no tenia mucho caso. Por que aunque no sea valido generalizar muchas veces uno cuando habla con sus amigos habla generalizando de la manera en que uno cree o ha vivido de las cosas. Por ejemplo cuando te corta tu novia dices cosas como "Mugres viejas todas son iguales" , "Malditas mujeres solo buscan el dinero", etc, etc, o simplemente cuando algo sale mal por culpa aparente de una mujer dices "Tenia que ser vieja".

Pues eso mismo pasa con las mujeres si crean un espacio no es tanto para dividir sino para hablar con libertad ya que un hombre como se ha demostrado en estas ocasiones, cuando se habla de uno de esa manera tiende a decrles la verdad. Por lo que no creo que haya sido para tanto que nos metamos a decirles cosas que ya saben pero en ese momento expresaron lo qu pensaban de una manera tal vez no muy prudente.

Yo me habia tentado de escribir cosas como las que escribieron los demas de mi sexo, pero pense en lo que acabo de poner y decidia no hacerlo. Por que no les dejamos tener su espacio? ja se que la mayoria va leer lo que escriben pero por lo menos sin mas entromisiones, no?
Ahora lo hago (escribo) para que dejen de discutir, todos somos iguales y eso es un hecho, pero es un foro para divertirse, no para pasarse un mal rato.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor hada » 05-05-2005 11:59

[quote="Asesina"][color=blue][size=200]RESPETEN!!![/size]

A ningún hombre tiene prohibido postear pero me llama la atención como es que postean tanto como las mujeres... es que acaso no se puede respetar un espacio :annoyed:

Acaso se le falta el respeto a los otros topics poniendo cosas que no son parte del tema?... esta bien, se devió la conversación hace varias post... y es tonto que nos pongamos a discutir de la madurez, de que como y cuando se es bueno y malo, etc.

Existen hombres muy estupidos como los hay maravillosos y lo mismo para las mujeres. Además no se debe confundir inmadures con actitud infantil... porque es hermozo que uno hombre o una mujer lleve un niño y una niña dentro del corazón. Es inmaduro cuando nos portamos como niños en momentos donde se requiere ciera madurez, pero no hay nada de malo tener un lado tierno he infantil (como ver los padrinos magicos a los 24 años, tener 32 y jugar con los niños como uno más de ellos, etc) todas esas cosas son hermozas. La madurez tambien pasa por comprender y no hacer de un problema normal un problema grande.

Y para empezar esto ni si queira es un problema pero si los hombres se van a meter en cada comentario que hacemos las mujeres entonces la barra femenina no tiene sentido, recuerden q entre mujeres el comportamiento de una mujer es distinto asi como el compartamiento de un hombre es distinto en un grupo mixto es distinto delante de un grupo enteramente de hombre (acaso no sabre que se ponen a heructarse en las caras cuando estan solos?)... en fin... por favor podemos tener nuestro espacio? :wink: [/color]

estoy d acuerdo con asesina y para hacer esto mejor y tener nuestro espacio voy a crear la barra masculina o la crea alguien :annoyed: :serious: :evil:

[size=150][color=orange]LISTO Y HECHO UNA BARRA MASCULINAAAAA PERA Q RESPETEN ESTE ESPACIO[/color][/size]
[img]http://www.iespana.es/perunet1/firmahada.jpg[/img]
hada
Casual
Casual

Notapor TuMadre » 05-05-2005 17:33

Esto es un puro.. dime que te dire!!1... yo creo que el punto ya esta hecho... y esta mierda de tantas barras me TIENE HARTO!!!! la verdad....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor fircsix » 05-05-2005 20:17

Estoy de akuerdo!! Tiren esta barra!! Buuuuuuuuu!!
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor Kloserg » 05-05-2005 21:56

me he perdido algo? :knockout:
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Xwolf » 05-05-2005 22:21

[quote="hada"][quote="Asesina"][color=blue][size=200]RESPETEN!!![/size]

A ningún hombre tiene prohibido postear pero me llama la atención como es que postean tanto como las mujeres... es que acaso no se puede respetar un espacio :annoyed:

Acaso se le falta el respeto a los otros topics poniendo cosas que no son parte del tema?... esta bien, se devió la conversación hace varias post... y es tonto que nos pongamos a discutir de la madurez, de que como y cuando se es bueno y malo, etc.

Existen hombres muy estupidos como los hay maravillosos y lo mismo para las mujeres. Además no se debe confundir inmadures con actitud infantil... porque es hermozo que uno hombre o una mujer lleve un niño y una niña dentro del corazón. Es inmaduro cuando nos portamos como niños en momentos donde se requiere ciera madurez, pero no hay nada de malo tener un lado tierno he infantil (como ver los padrinos magicos a los 24 años, tener 32 y jugar con los niños como uno más de ellos, etc) todas esas cosas son hermozas. La madurez tambien pasa por comprender y no hacer de un problema normal un problema grande.

Y para empezar esto ni si queira es un problema pero si los hombres se van a meter en cada comentario que hacemos las mujeres entonces la barra femenina no tiene sentido, recuerden q entre mujeres el comportamiento de una mujer es distinto asi como el compartamiento de un hombre es distinto en un grupo mixto es distinto delante de un grupo enteramente de hombre (acaso no sabre que se ponen a heructarse en las caras cuando estan solos?)... en fin... por favor podemos tener nuestro espacio? :wink: [/color]

estoy d acuerdo con asesina y para hacer esto mejor y tener nuestro espacio voy a crear la barra masculina o la crea alguien :annoyed: :serious: :evil:

[color=indigo]Este es mi último post en este tema.. porke la verdad lo k necesitaba hablar ya lo pude hablar directamente con la persona..

Señoritas.. tanto Asesina como Hada.. entiendo.. perfectamente el hecho de k kieran tener un espacio.. en el k puedan hablar las damiselas de este foro.. si eso es lo k kieren.. tal y como se han formado las barras de países X, Y..

Pero creo k ha habido un detalle.. y por lo cual es k más las han afectado.. a diferencia de los otros temas.. y es el detalle de k se han estresado más en hechar a la gente k en sí hablar entre uds.. k era el objetivo original del tema..

Deben de entender k por más k busken respeto y k es un espacio de uds.. igual está en un dominio público.. si lo kisieron abrir acá.. deberían de tomar en cuenta de k vayan a haber comentarios de hombres..

Las barras de países se han caracterizado por la libertad k da.. de k si alguien k viene de otro país kiere meterse a conversar es recibido de brazos abiertos.. por ejemplo yo fui recibido trankilamente en la barra argentina las 2 o 3 veces k postee ahí.. igual fue con la tica.. de k cuando Gualicho, Shiva, Jessy y demás kisieron postear.. no se les negó.. se les aclaró cualkier pregunta por algún término colokial.. y ya..

Así.. k si realmente kieren llegar a tener un espacio trankilo.. entonces.. no se estresen tanto por kien entra o por kien no.. sino k las k participen dialoguen entre ellas.. si un comentario de alguien.. sea hombre o mujer.. les parece incorrecto.. o fuera de lugar.. pues lo ignoran.. así hice con muchos post de un tipo en la Barra k lo único k hacía era fastidiar.. se terminó aburriendo y se fue..

Yo por mi parte dejaré este tema trankilo.. porke ya vi.. k se van a estresar más por el hecho de k entré a postear.. k en tal vez la idea k en si kería expresar..

Espero k puedan seguir adelante con su tan esperado proyecto.. pero preocupense más por desarrollarlo.. y no por críticar si alguien entró o no..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Angel of Death » 05-05-2005 22:29

[color=red]Ninguna barra es excluyente de otros usuarios. Su titulo nada mas refleja el publico meta, pero no el publico unico.

Si siguen los problemas la borro y la tendran que hacer de nuevo, pero SIN PELEAS!!!!!!!!! [/color] :annoyed:
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Kloserg » 05-05-2005 23:08

como siempre shepirot arreglandolo todo ¨=P
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor hada » 06-05-2005 03:36

[quote="fircsix"]Estoy de akuerdo!! Tiren esta barra!! Buuuuuuuuu!!

[color=orange]facil decirlo para ti verdad pq no c van para otro lado y nos dejan en pas[/color] :annoyed: :serious:
hada
Casual
Casual

Notapor jessy » 06-05-2005 03:41

[quote="fircsix"]Estoy de akuerdo!! Tiren esta barra!! Buuuuuuuuu!!

[color=indigo]Si claro...de eso nada....ARRIBA LA BARRA FEMENINA!! jaja[/color]
[img]http://img191.echo.cx/img191/1524/jessy45pv.jpg[/img]
jessy
Casual
Casual

Notapor hada » 06-05-2005 03:42

[quote="Xwolf"][quote="hada"][quote="Asesina"][color=blue][size=200]RESPETEN!!![/size]

[color=indigo]Este es mi último post en este tema.. porke la verdad lo k necesitaba hablar ya lo pude hablar directamente con la persona..

Señoritas.. tanto Asesina como Hada.. entiendo.. perfectamente el hecho de k kieran tener un espacio.. en el k puedan hablar las damiselas de este foro.. si eso es lo k kieren.. tal y como se han formado las barras de países X, Y..

Pero creo k ha habido un detalle.. y por lo cual es k más las han afectado.. a diferencia de los otros temas.. y es el detalle de k se han estresado más en hechar a la gente k en sí hablar entre uds.. k era el objetivo original del tema..

Deben de entender k por más k busken respeto y k es un espacio de uds.. igual está en un dominio público.. si lo kisieron abrir acá.. deberían de tomar en cuenta de k vayan a haber comentarios de hombres..

Las barras de países se han caracterizado por la libertad k da.. de k si alguien k viene de otro país kiere meterse a conversar es recibido de brazos abiertos.. por ejemplo yo fui recibido trankilamente en la barra argentina las 2 o 3 veces k postee ahí.. igual fue con la tica.. de k cuando Gualicho, Shiva, Jessy y demás kisieron postear.. no se les negó.. se les aclaró cualkier pregunta por algún término colokial.. y ya..

Así.. k si realmente kieren llegar a tener un espacio trankilo.. entonces.. no se estresen tanto por kien entra o por kien no.. sino k las k participen dialoguen entre ellas.. si un comentario de alguien.. sea hombre o mujer.. les parece incorrecto.. o fuera de lugar.. pues lo ignoran.. así hice con muchos post de un tipo en la Barra k lo único k hacía era fastidiar.. se terminó aburriendo y se fue..

Yo por mi parte dejaré este tema trankilo.. porke ya vi.. k se van a estresar más por el hecho de k entré a postear.. k en tal vez la idea k en si kería expresar..

Espero k puedan seguir adelante con su tan esperado proyecto.. pero preocupense más por desarrollarlo.. y no por críticar si alguien entró o no..[/color]

[color=orange]si estas en lo correcto creo q esta barra fracaso total mente no sirve[/color]

[color=orange]dejemos esto asi y ya no nos amargemos[/color]
hada
Casual
Casual

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic