[b]jajaja que chistoso es esto...voy a dividir esto por numeros,
1-.un aactitud terca me parece la que ha tomado usted en post anteriores, diciendo cosas como "no le veo el caso a seguir discutiendo" puesto a que si comienza una discucion, llevarla hasta el fina y conseguir una interpretacion apropiada del problema....
2-. cuando esta dicho esto de BARRA FEMENINA, oviamente van a haber comentarios femeninos, eso si, pero eso no les da derecho de decir cosas como "los hombres son idiotas" por que no vendria al caso, quieren hablar cosas de mujeres? adelante pero eso no les da el derecho de insultar....
3-.bueno, digo yo, que el que uno de tus novios o enamorados alla sido un vicioso, eso no quiere decir que todos los hombres a los que nos gustan los video juegos somos unos idiotas retrasados, francamente me parece una actitud inmadura (y eso que solo tengo 12 años) puesto a que tu misma te estas enfrascando en una idea propia y como tu misma dijistes, te vas a terminar encaprichando con lo tuyo
4-.bueno si se da cuenta, en muchos post se han dado discusiones a las que la gente has respondiodo aunque no comparta opiniones,con respeto y tolerancia, por lo tanto no le veo caso a eso de la "terquedad", pues por lo que yo entendi (esta en todo su derecho de corregirme si me equivoco) usted esta insinuando que en este foro no se respeta y que no se sabe oir a los demas?, bueno francamente no comparto su opinion
5-. con lo de las pedradas, poniendo como ejemplo lo de "los hombres son idiotas", yo no me considero idiota, pero si me considero HOMBRE entonces es algo logico que tienda a defender a mi sexo o no digo yo, que si llegara yo y dijera "las mujeres son escasas de materia gris" muchas de ustedes reclamarian y se defenderian no? es un razonamiento logico o no?
PD: todos estos comentarios fueron dirigidos a usted señorita Glamour_And_Glitter
PD2:gracias por tomarse el tiempo de leer todo esto