por Glamour_And_Glitter » 03-05-2005 19:38
[color=violet]Por dios es ke da risa como caen las pedradas... xDD jajajajajajaja como siempre pasa en internet cuando uno se identifica.., caray hahahaha un comentario y se arma un lio, a ver aclaremos unas cosas....
No estoy generalizando, pues afortunadamente tengo uno o dos amigos ke la salvan bastante ^^ y no dudo ke por ahi haya alguien mas pero.. puf... son como rosas en el mar, obviamente todos tenemos virtudes y defectos, pero la gente se pasa.. ejemplo: este tema... caray, si se ven identificados....., pues entiendo el por ke del enojo, pero OJO: SOLO ES UN PUNTO DE VISTA, de una chica hacia la mayoria de los hombres, ok?, el golpe de la pedrada cae para el ke la kiera recibir, y de verdad.. yo no entiendo cual es su problema? solo es un PUNTO DE VISTA ._.¡ pero ya veo ke se recae en la sensibilidad masculina
Asi ke repito nuevamente disculpas a los caballeros ke se enojaron.
Y bueno.. otra cosa.. cuando uno tiene 25 años.., hay cosas ke ya no se toleran pues a los 18, 19 o 20 son pasables ciertas cosas, yo el problema ke tengo es con los OTAKUS-Hombres, y por ke?, por ke compartimos gustos es cierto.. lo malo???, k basan toda su miserable vida en UNA SOLA COSA.... y eso es muy inmaduro, nunca aceptan ke hay algo mas.., digo si me gusta hablar de todo pero es super ABURRIDO ke siempre hablen de anime o sus grupos de anime, o esas cosas ke un rato estan bien, pero NO PUEDES BASAR TU VIDA EN ELLO >_< y se terminan encerrando en su mundo de fantasia ke pierden el total control de la realidad... y bueno aki en Merida hay muchisimos de esos!!!!!, y yo tengo la mala suerte de ke alguno de esos locos termine atras de mi u.u' y ya el medio pleito ke se me arma siempre xDD yo dio ke mi vida es bien divertida hahahahahaha. Pero igual... es re dificil encontrar a alguien ke te cuide, te consienta, te sea sincero, alguien en kien confiar... igual a los hombres no dudo ke les de mas trabajo.. pues ellos son los ke tienen ke enamorar a las mujeres.... ^_^[/color]