barra femenina

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor RenegadeX » 02-05-2005 01:03

[quote="hada"][color=orange]cree este para las womens e inmediato entraron los hombre diana tiene razon y renegadex cuidat mucho cuando salgas mira q tengo contactos por todo el pais :twisted: :twisted: [/color]

jajaja no sabes la mafia que tengo yo, ademas te gano mi mafia es internacional, asi que tenemos que ver quien se cuida de quien

PD:este es el comienzo de una hermosa amistad...

[quote="HP"]mujer y a muxa honra, los hombres son idiotas

mmm, no me parece que una mujer sea un ser adecuado para decir esto...(son mujeres no lo van a entender :mrgreen: )

PD:no se metan conmigo carajo :mrgreen:
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Glamour_And_Glitter » 02-05-2005 18:41

[color=indigo]Bueno Asesina yo soy una chica madura de 25 años (un cuarto de siglo xDD) asi ke si puedo ayudarte en algo con mucho gusto lo hare ok?? =)

Y no es ke los hombres sean estupidos... es parte de ellos xDD ke mas k la vdd?? es ke de repente hacen cada cosa.. ke nos dejan a la mujeres pensando si tendran algo dentro de la cabeza ke no sea sexo, rol, videojuegos y anime... la vdd... yo estoy harta de ese tipo de chicos... :annoyed: y algo muy dificil de conseguir.... es un chico bueno, un caballero, los hombres buenos o principes azules estan casi existintos de vdd muy dificil encontrar a uno, y no es por ke a uno le de trabajo conseguir pareja, a las mujeres se nos hace mas facil encontrar novio o enamorado ke a los hombres sin embargo es dificil encontrar a un chico descente, honrado, fiel, inteligente y trabajador... muy dificil y lo digo yo ke lleve 7 años de noviazgo. Pero igual las mujeres muchas veces nos pasamos con los chavos asi ke no hay ke ser rencorosas vale??, por ke es dificil encontrar Buenas personas independientemente de hombres y mujeres, yo no odio a los hombres.... odio su infantilismo y su poca madurez... ._.¡ hehehehe

Como dijo sabiamente una vez Adal Ramones: "Los caballeros no existen..., se extinguieron en la edad media"[/color]
Glamour_And_Glitter
Newbie
Newbie

Notapor TuMadre » 02-05-2005 19:16

[quote="Glamour_And_Glitter"][color=indigo]Bueno Asesina yo soy una chica madura de 25 años (un cuarto de siglo xDD) asi ke si puedo ayudarte en algo con mucho gusto lo hare ok?? =)
[/color]

Modestia aparte no???

[quote="Glamour_And_Glitter"][color=indigo]
Y no es ke los hombres sean estupidos... es parte de ellos xDD ke mas k la vdd?? es ke de repente hacen cada cosa.. ke nos dejan a la mujeres pensando si tendran algo dentro de la cabeza ke no sea sexo, rol, videojuegos y anime... la vdd... yo estoy harta de ese tipo de chicos... :annoyed: y algo muy dificil de conseguir.... es un chico bueno, un caballero, los hombres buenos o principes azules estan casi existintos de vdd muy dificil encontrar a uno, y no es por ke a uno le de trabajo conseguir pareja, a las mujeres se nos hace mas facil encontrar novio o enamorado ke a los hombres sin embargo es dificil encontrar a un chico descente, honrado, fiel, inteligente y trabajador... muy dificil y lo digo yo ke lleve 7 años de noviazgo.[/color]

Y como lo sabes si durante 7 años solo probaste un sabor????

Aqui pense como te contradecias con el primer quote que te hice....

Pero igual las mujeres muchas veces nos pasamos con los chavos asi ke no hay ke ser rencorosas vale??, por ke es dificil encontrar Buenas personas independientemente de hombres y mujeres,
[/color]

OHHHH luego de un post totalmente subjetivo un comentario... no solo objetivo sino que bien acertado segun el tema de conversacion.... definitivamente aqui me hice a la mente que me habia equivocado haciendo juicos errones...

yo no odio a los hombres.... odio su infantilismo y su poca madurez... ._.¡ hehehehe
[/color]

Como la mas aguada... hiciste la de las vacas aqui... despues de un comentario tan bueno poner semenjante sandez!!!....

Para aclarar... La madurez es una caracteristica que se va adquiriendo conforme la personalidad razona las experiencias de la vida.... y como tal... es una caracteristica de la persona independientemente del genero al que pertenezcan....

Perfectamente yo podria decir que las mujeres son todas una putas y arrastradas.. porque el 90% de mujeres que conozco les encanta andar en bares tomando teniendo discusiones totalmente vanales... y andar repellando(calentando) a maes...

Pero tengo un poco de sentido comun y no generalizo.... hay tantas mujeres buenas como mujeres malas... en lo personal creo que encontrar a alguien trasnparente es tremendamente dificil... incluso yo todavia no he podido encontrar a esa persona... y semana tras semana me doy golpes muy fuertes por experiencias feas pasadas... ypor experiencias que estoy viviendo de las cuales debo desconfiar!!....

pero eso no es porque sea una mujer es simplemente por la forma de ser de esa persona....

Asi como tal... hay muchos maes que valen la pena... como hay otros que no valen ni costra...

Con respecto al infantilismo... eso no es una caracteristica mala... siempre es bueno tener al niño interior... sin embargo.. hay que saberlo tener dentro de los limites para no andar haciendo idioteces....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor diana_polk » 02-05-2005 19:32

Oye este es la barra Femenina.. o la barra para el que quiera??? :annoyed: "Expresa lo que quieras" esta disponible! :icon_lol: es broma!
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Notapor hada » 02-05-2005 19:52

[quote="Glamour_And_Glitter"][color=indigo]Bueno Asesina yo soy una chica madura de 25 años (un cuarto de siglo xDD) asi ke si puedo ayudarte en algo con mucho gusto lo hare ok?? =)

Y no es ke los hombres sean estupidos... es parte de ellos xDD ke mas k la vdd?? es ke de repente hacen cada cosa.. ke nos dejan a la mujeres pensando si tendran algo dentro de la cabeza ke no sea sexo, rol, videojuegos y anime... la vdd... yo estoy harta de ese tipo de chicos... :annoyed: y algo muy dificil de conseguir.... es un chico bueno, un caballero, los hombres buenos o principes azules estan casi existintos de vdd muy dificil encontrar a uno, y no es por ke a uno le de trabajo conseguir pareja, a las mujeres se nos hace mas facil encontrar novio o enamorado ke a los hombres sin embargo es dificil encontrar a un chico descente, honrado, fiel, inteligente y trabajador... muy dificil y lo digo yo ke lleve 7 años de noviazgo. Pero igual las mujeres muchas veces nos pasamos con los chavos asi ke no hay ke ser rencorosas vale??, por ke es dificil encontrar Buenas personas independientemente de hombres y mujeres, yo no odio a los hombres.... odio su infantilismo y su poca madurez... ._.¡ hehehehe

Como dijo sabiamente una vez Adal Ramones: "Los caballeros no existen..., se extinguieron en la edad media"[/color]

bueno t digo algo yo conosco a dos d aqui(no vallan a pensar q m enamore d ellos)son EvaCross y Obi Wan Kenobi

[color=brown]a y les recuerdoalgo a todos los chico [size=200]get out fuera de aqui :serious: :annoyed: :evil: [/size][/color]
[img]http://www.iespana.es/perunet1/firmahada.jpg[/img]
hada
Casual
Casual

Notapor Xwolf » 02-05-2005 20:05

[color=indigo]Me pregunto.. de pronto.. k es lo k considerás maduro?? Lo gracioso es k eliminás a un buen poco de chavales de tu lista.. k pueden ser todas las virtudes k mencionaste.. pero k de pronto por su parte infantil de.. "pensar en sexo, rol" etc.. entonces ya no lo incluyes..

Akí nadie es completamente maduro.. y definitivamente sería aburrido sino tiene una parte infantil k le permita de vez en cuando poder gozar en los detalles de la vida.. Todos tienen sus detalles.. sus pasiones y sus pekeños detallitos..

Sinceramente como dijo TUma.. hay muchas chavalas.. k de hecho entran en esos rangos de edad 19,20 años hasta los casi 30... en k tampoco puedan decir k son unas santas.. y pasan haciendo cosas.. k nada de maduras tienen...

Lo más chistoso.. es k a mí se me ha rechazado por ser demasiado serio.. se me ha rechazado porke parezco más una alternativa de matrimonio.. y k eso no es lo k kería la chavala.. y k es la parte divertida?? k resulta k mi cuarto parece más el de un 15añero..

Hombres y mujeres pueden ser tanto maduros... como unos chikillos en cuerpo de grandes.. tienes todo tu derecho de decir k no te gustan los tipos k tengan aficiones como el animé, videojuegos y demás cosas k rechazaste.. perfectamente normal.. pero entendé.. k si no es esto.. van a ser carros de verdad.. con lo k juegan.. o con sus herramientas..

El asunto es k muchas veces creo k tanto hombres como mujeres.. se ponen a buscar en lados ekivocados lo k kieren... y por eso cuando no lo encuentran.. se kejan de k no existen..

PD: por cierto.. tenemos algo parecido.. voy para 25 y tuve una relación de más de 8 años.. todo ese tiempo.. me dejó muchas lecciones.. pero desgraciadamente me dejó atrás en muchas otras.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Glamour_And_Glitter » 02-05-2005 20:13

[color=indigo]Jajajajaja siempre me imagine ke mi comentario le iba a doler a alguien xDD

Y bueno.. ke weba leer lo ke pusieron asi k solo voy a responder un pedazo de algo ke lei

Y lo digo por ke no solo he sido novia de solo una persona, pero mi vida no creo ke les interese por ke nada ke ver, y ahi clarito dice BARRA FEMENINA asi ke si ustedes saben a lo ke se exponen cuando hay criticas de nosotros hacia ustedes, ok? asi ke se aguantan pues es la BARRA FEMNENINA osea solo comentarios FEMENINOS, y de verdad ke flojera dolerse o enojarse por algo ke no vale la pena..... lo mio es un comentario una experiencia compartida conmigo y varias de mis amigas ke al igual ke yo saben ke es verdad encontrar a un CABALLERO, y alguien ke comparta nuestros gusto o aficiones sin ke sea un TRAUMADO con el rol, el anime o los vdgms, y si es cierto es bueno tener aptitudes infantiles pero ahora los hombres se pasan y pierden el sentido del EQUILIBRIO, osea un poco de etso y de akello no le hacen mal a nadie, pero miren ke muchos se pasan y eso es la gran mayoria de los hombres, como dicen por ahi no son todos pero si la gran mayoria.

Aqui arriba la libertad de expresion femenina!!!!!!!!!!!!! ^o^[/color]

[color=indigo]Jajaj dios lo ke uno aprende.. y yo ke crei ke las mujeres eramos mas sensibles con respecto a los comentarios de los hombres hacia nosotras..... pero veo ke el resultado es el mismo =P

Y gentleman.... no se ofendan ustedes mejor ke nadie se conocen y nunca he generalizado, si ustedes no son asi.. ke BUENOOOOO al fin kizas puedan hacer cambiar al menos de opinion a mi..... ^_^

Mucha suerte en la barra FEMENINA muchachos xD[/color]
Glamour_And_Glitter
Newbie
Newbie

Notapor Xwolf » 02-05-2005 20:20

[color=indigo]Perdón.. pero justamente con comentarios como.. "esto nada más es barra femenina" y tienen k aguantarse sin posibilidad de defenderse.. pues no es como k muy maduro..

2do.. Defina entonces k es lo k ud considera desbalanceado?? O considera peor?? POrke le digo.. yo sinceramente prefiero k una chavala tenga cierta afición por animé.. a k se vaya a emborrachar todos los fines.. Prefiero k sea telenovelera.. a k ella misma sea de andar con más de un tipo.. o k le encante jugar.. [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Glamour_And_Glitter » 02-05-2005 20:26

[color=indigo]Dios mio.. te ha ido mal a ti con ese tipo de mujer... o.O y es ke es claro es barra femenina y obviamente van a haber muchas cosas ke a ustedes no les va a agradar o se van a ofender, pero igual pasaria en una barra Masculina y obviamente yo me meteria no mas a reirme de los comentarios por ke obviamente me daria flojera postear ahi por ke ya se ke tipo de comentarios se vienen xD

Y mira asi como yo me he topado con puro chavo traumado con rol y etc, asi te puedes encontrar chicas borrachas xDD pero todo tiene un EKILIBRIO, yo no digo ke te guste algo sea malo.. lo malo es EL FANATISMO con lo ke te lo tomas, y de echo cuando se comparten cosas en comun es bonito pero igual es bonito no tener cosas en comun, y si les gusta emborracharse a las chicas.. ke se emborrachen... si les gusta el... PuT** dejalas ke total ellas son las ke kedan mal, ahi tu si te metes con alguna asi.

De verdad es traumatico cuando kieres hablar con algun chavo con "cosas en comun" por ejemplo los vdgms y solo habla de eso.. o si le gusta el rol compara su vida con eso.. eso no es muy maduro o si??? :knockout: [/color]
Glamour_And_Glitter
Newbie
Newbie

Notapor TuMadre » 02-05-2005 20:47

Primero lo que tratamos de decir nosotros es que la imadurez y demas no son generacionales... es decir.. que no generalizen en decir es que los hombres son inmaduros... cuando en realidad es algo de la persona y no tiene nada que ver con que sea hombre....

De verdad es traumatico cuando kieres hablar con algun chavo con "cosas en comun" por ejemplo los vdgms y solo habla de eso.. o si le gusta el rol compara su vida con eso.. eso no es muy maduro o si??? :knockout: [/color]

En realidad creo que tenes una percepcion de madurez erronea... el hecho de que compare su vida con el rol... no es inmaduro... es simplemente una mania de la persona... una caracteristica de el... una representacion de sus gustos...

Ademas si no te gusta eso... deberias de reconsiderar tu circulo social... porque por lo menos AQUI... no se da mucho eso de que los maes anden hablando de solo videojuegos y rol... eso depende del circulo social en el que andes...

PD: Shiva donde estas??? :roll: ..... participa en esta discusion!! porfa!!
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 02-05-2005 20:47

[quote="Glamour_And_Glitter"][color=indigo]Dios mio.. te ha ido mal a ti con ese tipo de mujer... o.O y es ke es claro es barra femenina y obviamente van a haber muchas cosas ke a ustedes no les va a agradar o se van a ofender, pero igual pasaria en una barra Masculina y obviamente yo me meteria no mas a reirme de los comentarios por ke obviamente me daria flojera postear ahi por ke ya se ke tipo de comentarios se vienen xD

Y mira asi como yo me he topado con puro chavo traumado con rol y etc, asi te puedes encontrar chicas borrachas xDD pero todo tiene un EKILIBRIO, yo no digo ke te guste algo sea malo.. lo malo es EL FANATISMO con lo ke te lo tomas, y de echo cuando se comparten cosas en comun es bonito pero igual es bonito no tener cosas en comun, y si les gusta emborracharse a las chicas.. ke se emborrachen... si les gusta el... PuT** dejalas ke total ellas son las ke kedan mal, ahi tu si te metes con alguna asi.

[color=indigo]Bueno.. el hecho es k yo se justamente k aunke vos no te metieras en una barra.. o un tema en donde de pronto se generalizara algún comportamiento femenino.. de fijo si veríamos a varias chavalas alzar la voz.. pero eso no me molestaría.. xk justamente como vos dijiste.. kiero ver si hay chavalas k son capaces de cambiar algún mal concepto mío...

En fin.. con lo 2do.. de mís relaciones.. ninguna ha sido chavala k sea de tomar.. mi última ex.. si era una condenada mentirosa y manipuladora..

Ahora.. en algo estamos de acuerdo.. es excelente cuando en la pareja se tienen sus detallitos en común y también sus diferencias.. POrke ese complemente es lo k hace la relación algo diferente cada día..

Ahora.. es definitivo k el FANATISMO es algo pésimo.. pero el fanatismo se puede dar el cualkier campo de la vida.. no sólo en los temas k has mencionado.. Esos es sólo FANATISMO.. no creo k sea inmadurez.. porke igual hay fanáticos religiosos, fanáticos a los carros.. fanáticas a las novelas.. tu menciona el campo y ahí encontrarás fanáticos

Ahora por ejemplo.. yo de pronto puedo llegar y hablarte de vídeojuegos.. o de animé.. pero llegás y cambiás a cine.. y te sigo la conversación.. kerés cambiar a filosofía.. démosle a la filosofía.. k de pronto eso dio una duda de como se aplica eso en rol... y te digo como pasa en el rol.. de pronto eso te recuerda un libro k leíste.. y así seguimos.. y muchos de la gente k conozco pueden hacer eso..

A mí donde me parece un poco pasado es cuando se generaliza de k simplemente porke se juegan videojuegos o rol.. k se ve animé.. entonces ya uno es un fanático de eso y k no sabría seguir una conversación inteligente.. [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor RenegadeX » 02-05-2005 22:38

ta bien ese pensamiento, pero lo hombres buenos educados ect, no estan extintos (estoy yo :mrgreen: ) solo que hay mujeres que se enfrascan en cosas como "los hombres son idiotas,lo hombres son inmaduros" y terminan obviando esos aspectos que tanto buscan, tambien hay mujeres que se la tiran de "yo soy lo maximo, estoy re buena" y por mas que uno se esfuerza, por mas que uno se desvele inventando maneras de caerle mejor, de fomentar una relacion, le meten tres patadas por el culo a uno! (experiensia propia) entonces, no son solo las mujeres las que sufren y se esfuerzan.

y en cuanto al pensamiento del tipito este respondo:

como javier una vez dijo: "eres un maricon Adal! :mrgreen:
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Notapor Glamour_And_Glitter » 02-05-2005 22:47

[color=indigo]Oh es cierto lo ke dices, sufrimos tanto nosotras como ustedes ^^, sin embargo si eres uno de esos pocos, por ke es vdd ke cada dia hay menos caballeros educados y en los cuales confiar plenamente, no dudo ke no existan, yo me llevo bien con cualkiera.. siempre y cuando no me persigan y me tenga ke encerrar en el baño (chiste local verdadero) xDDD Bueno la cosa de encapsularse en una idea es realmente feo por ke uno termina encaprichandose con sus puntos de vista, y uno tiene ke crecer siempre como pèrsona y algo muy agradable en cualkiera es saber escuchar a los demas. Si a alguna persona le cayo la pedrada disculpas eh?? ^^ es solo un punto de vista recuerden ke todos tnemos formas de pensar diferentes.

[/color]
Glamour_And_Glitter
Newbie
Newbie

Notapor Albert_Wesker » 02-05-2005 22:50

[color=darkblue]Bueno antes de darle el gusto a nadie, creo que cabe que las chicas del foro quieran tener un espacio propio en el que sólo hablen ellas, y está bien que lo tengan, pero sólo un consejo, aunque talvez los chicos dejemos de postear aquí, podriamos leer lo que dicen, lo que da lo mismo, si fuese un post al que solo realmente pueden acceder usuarias y nadie lo viera no habría 0 problemas.

No se debe no podemos generalizar ni decir que los hombres son unos tar por cual o lo mismo de las mujeres, no sé puede generalizar ni mucho menos andar insultando a nadie, recuerden eso, sólo se los digo, para que no les terminen cerrando el tema chicas :wink: .

Creo que cada persona hace su elección acerca de con que tipo de persona anda, como alguno de los foristas dijo, no es malo tener presente al niño interior, mientras no sé llegue a la estupidez, pero lo que dijo una de las chicas que si al chico le gustan los games o le gusta comparar su vida con un RPG es su problema o en todo caso de la chica que ande con él...

Por que te arde tanto eso, acaso, alguna vez habrás estado con algún chico así y el problema se genera, no por que a nosotros nos guste tal o cual cosa en este caso los videogames, el problema se genera cuando ya sea el hombre o la mujer no le hace saber a su pareja que ciertas cosas nos desagradan por completo o no nos gustan del todo, el problema de esto, sinceramente y disculpenme es que las chicas cuando son chiquillas estoy generalizando no todas son así(gracias a Dios) no son lo capaces de ser honestas con uno, en cambio cuando aun hombre le preguntas algo, aunque la mujer le vaya a doler la respuesta, en la mayoría de los casos respondemos con la verdad, y en algunos casos mentimos para no dañarlas o hacerlas sentir mal, chicas les diré algo que lie hace unos Días los hombres somos Simples Si nos preguntan algo les diremos exactamente lo que pensamos, cuando decimos que no pasa nada es por que no pasa nada, pero sino nosotros les preguntamos si les pasa algo, ustedes dicen no nada y en realidad les está pasando todo y se hacen las martires, pues nosotros lo interpretamos, no, no le pasa nada, así lo entendemos, no nos ponemos a buscarle que nos digan Oye de verdad no te pasa nada? jamás verán eso en un hombre y es por que somo Simples y ustedes muy Complejas la verdad nadie podría hacer su vida sin su persona ideal y muchas veces cuesta encontrar a esa persona, no por que alguno o alguna nos hizo una putada vamos a dejar de creer en las personas, eso si es un craso error.

Seguiré leyendo sus post, pero espero y deseo que no haya más problemas y discusiones, por decir cosas que de verdad no caben aquí o es que acaso alguien tiene solo 2 papas o 2 mamas, creo que todos tenemos uno de cada uno, cuando pensemos en insultar a un hombre o una mujer pensemos en ello, en nuestra familia y amigos, por que si dices ellos son o ellas son, las estas echando tambien a ese costal, piensen en eso.

Bueno por ahora es todo hasta otra[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor RenegadeX » 02-05-2005 22:53

bueno, no te voy a negar que somos pocos, pero esos pocos, no deberiamos ser valorados? digo yo (poniendo una experiensia personal que seguro no es de su incunbencia) que si uno se vuelve educado, trae rosas, poemas, trata a esa persona con cariño....y le meten 3 pataas por ........ a uno, eso les parece justo? eso ya vendria retomando la idea de enfrascarse en algo....y lo que dices es sierto uno termina enfrascandoce en los gustos de uno y no les perstamos atencion a lo demas, a esas cosas que si les prestaramos digna atencion podrian enseñarnos una valiosa leccion, o tambien enseñarnos lo que es amor no? :mrgreen:
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic