[color=darkblue]Bueno antes de darle el gusto a nadie, creo que cabe que las chicas del foro quieran tener un espacio propio en el que sólo hablen ellas, y está bien que lo tengan, pero sólo un consejo, aunque talvez los chicos dejemos de postear aquí, podriamos leer lo que dicen, lo que da lo mismo, si fuese un post al que solo realmente pueden acceder usuarias y nadie lo viera no habría 0 problemas.
No se debe no podemos generalizar ni decir que los hombres son unos tar por cual o lo mismo de las mujeres, no sé puede generalizar ni mucho menos andar insultando a nadie, recuerden eso, sólo se los digo, para que no les terminen cerrando el tema chicas

.
Creo que cada persona hace su elección acerca de con que tipo de persona anda, como alguno de los foristas dijo, no es malo tener presente al niño interior, mientras no sé llegue a la estupidez, pero lo que dijo una de las chicas que si al chico le gustan los games o le gusta comparar su vida con un RPG es su problema o en todo caso de la chica que ande con él...
Por que te arde tanto eso, acaso, alguna vez habrás estado con algún chico así y el problema se genera, no por que a nosotros nos guste tal o cual cosa en este caso los videogames, el problema se genera cuando ya sea el hombre o la mujer no le hace saber a su pareja que ciertas cosas nos desagradan por completo o no nos gustan del todo, el problema de esto, sinceramente y disculpenme es que las chicas cuando son chiquillas estoy
generalizando no todas son así(gracias a Dios) no son lo capaces de ser honestas con uno, en cambio cuando aun hombre le preguntas algo, aunque la mujer le vaya a doler la respuesta, en la mayoría de los casos respondemos con la verdad, y en algunos casos mentimos para no dañarlas o hacerlas sentir mal, chicas les diré algo que lie hace unos Días los hombres somos
Simples Si nos preguntan algo les diremos exactamente lo que pensamos,
cuando decimos que no pasa nada es por que no pasa nada, pero sino nosotros les preguntamos si les pasa algo, ustedes dicen
no nada y en realidad les está pasando todo y se hacen las martires, pues nosotros lo interpretamos, no, no le pasa nada, así lo entendemos, no nos ponemos a buscarle que nos digan
Oye de verdad no te pasa nada? jamás verán eso en un hombre y es por que somo
Simples y ustedes muy
Complejas la verdad nadie podría hacer su vida sin su persona ideal y muchas veces cuesta encontrar a esa persona, no por que alguno o alguna nos hizo una
putada vamos a dejar de creer en las personas, eso si es un craso
error.
Seguiré leyendo sus post, pero espero y deseo que no haya más problemas y discusiones, por decir cosas que de verdad no caben aquí o es que acaso alguien tiene solo 2 papas o 2 mamas, creo que todos tenemos uno de cada uno, cuando pensemos en insultar a un hombre o una mujer pensemos en ello, en nuestra familia y amigos, por que si dices
ellos son o ellas son, las estas echando tambien a ese costal, piensen en eso.
Bueno por ahora es todo hasta otra[/color]